Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 23 Sep 2019, 16:31

NUEVA LEY DE EUTANASIA DEL PSOE. LICENCIA PARA MATARNOS.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor axel » 25 Sep 2019, 14:53

Tal como esta interpretado esa ley se puede interpretar de muchas formas y algunas escandalosas como dice el abogado.
A la hora de la verdad se estrechara y se reducira las condiciones para cumplirlas para darle algo de sentido.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor DON KIRSH » 26 Sep 2019, 15:26



es lo mejor que han hecho, en Italia ya se aprobo ayer algo similar

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 12 Feb 2020, 15:51

«La eutanasia es la planificación de un genocidio por razones economicas»

«La eutanasia es la planificación de un genocidio por razones economicas». Son palabras del director de AD, en la edición e hoy de «Alt News», Radio Cadena Española. Este fue uno de los asuntos abodados en el espacio conducido y diigido por Santiago Fontenla. Todo parece indicar que la Ley de Eutanasia será aprobada en el Congreso de los Diputados más pronto que tarde. Su aprobación forma parte además de los acuerdos entre PSOE y Podemos.

http://www.alertadigital.com/2020/02/12/alt-news-la-eutanasia-es-la-planificacion-de-un-genocidio-por-razones-economicas/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 12 Feb 2020, 15:59

¿Que será lo siguiente? ¿la eutanasia OBLIGATORIA?, a los 75, por motivos climáticos. Para que los viejos blancos racistas, es decir, nosotros dentro de un par de décadas, dejemos de consumir recursos y el Estado les deje todas nuestras propiedades a los nuevos españoles racializados.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor kawawoki » 12 Feb 2020, 16:48

Estoy a favor de la Ley de la Eutanasia. Solo los fachillas de pastel se oponen.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor tunet » 12 Feb 2020, 19:03

la puta PSOE sacadose refritos como la eutanasia para que no se hable de lo suyo, todo un clasico, yo no les voy a seguir el jueguecito, que hable de eutanasia su padre e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Solvia » 12 Feb 2020, 20:03

Yo tambien estoy a favor de si alguien la necesita y la pide para dejar de sufrir le va a ayudar en su agonia, todo lo demas son conspiraciones de los tontifachas de turno.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor kawawoki » 12 Feb 2020, 20:44

Si los fachas ultracatólicos no quieren ser eutanasiados, en el caso de que se encuentren en una situación complicada de salud o lo que sea, pues que no accedan a ella. Pero otros sí agradecerían este servicio. Por lo cual, ya está bien de querer imponer vuestras gilipolleces al resto, fachillas. Luego os quejáis cuando los progres quieren imponer las suyas en el sistema educativo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Nueva Ley de EUTANASIA del PSOE.

Notapor Zululu » 12 Feb 2020, 21:06

Todo lo que sea matar y asesinar, a la izquierduza le encanta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados