Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 12 Feb 2020, 20:41

Yo también estuve en el norte de Portugal (Oporto, Braga, Valença do Minho y Viana do Castelo) y no había diferencia alguna. Estuve allí a principios del 2000. Lo único raro que noté es que había muchas gitanas pidiendo por la calle. Lo demás, como España. Granmonarca tiene un trauma con los portus porque dice que en Francia ellos odian a los españoles, o algo así. En fin, tonterías de la rana gabacha. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 12 Feb 2020, 21:04

A mi me encantaron los pueblecitos portugeses, me parecian de la españa de los 80.

Bueno mi kit ya esta en camino, ya esta en marcha el proceso...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 13 Feb 2020, 19:59

Ya tengo la muestra de ADN, esta gente de 24genetic son mas serios que los de myheritage, te hacen firmar un contrato por si quieres que tu ADN sirva para futuras investigaciones, ademas ya no te tienes que frotar con un bastoncillo, tienes que llenar un botecito de saliva y mezclarlo con un liquido estabilizador, joer me ha costado llenar el jodido bote e1113 mañana mando las muestras, han sido rapidos, en dos dias he recibido todo, los laboratorias estan en madrid... mas de fiar que los yanquis de myheritage, no ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 13 Feb 2020, 23:28

La verdad es que los tiempos van a estar mucho mejores con esta empresa española que con la estadounidense. Lo que pasa es que los yankis tienen mas bancos de datos a nivel global. Pero puede que los españoles estén más especializados en genética europea y te saquen de la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 14 Feb 2020, 12:28

Hombre peska la diferencia de precio ya lo dice todo... segun ellos son los que tienen la mejor base de datos del mercado y su test el mas avanzado del mundo, me fio mas de los españoles que de los yanquis en todos los aspectos, esta gente de 24genetic rastrea la linea matrialcar y la patriacar mientras que lo de myheritage solo rastrea la matrialcar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 14 Feb 2020, 12:30

Juer... pues sí que pinta bien ese test de 24genetics. Tenía que habérmelo hecho ahí y no en MyHeritage. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 14 Feb 2020, 12:40

Es lo que pasa, que las ansias o prisas por algo no son buenas, la verdad que yo con myheritage me esperaba otra cosa, por lo menos decirte de que region eres, pero bueno asi cotejo resultados y me quito la espina de que region de españa procedo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 14 Feb 2020, 15:17

Solvia escribió:Es lo que pasa, que las ansias o prisas por algo no son buenas, la verdad que yo con myheritage me esperaba otra cosa, por lo menos decirte de que region eres, pero bueno asi cotejo resultados y me quito la espina de que region de españa procedo.


Hombre, digo yo que tendrás diferentes orígenes peninsulares. Siendo originario de Extremadura, puede que tengas una vinculación con Asturias o Castilla.

Yo me decidí por MyHeritage por el precio y porque era la plataforma favorita de los que hacían los vídeos en YouTube. e1115
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 14 Feb 2020, 17:18

Mi familia toda pero toda es cacereña y salmantina, yo creo que la conexion va a se la lusitana, pero bueno ya se que esto de la genetica es muy caprichosa.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 15 Feb 2020, 09:16

¿La genética caprichosa?

Mira que eres bruto, zurdoquete, sigue así y pronto cristalizarás en adoquín.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados