Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 13 Feb 2020, 21:54

kawawoki escribió:Sincericida, a mí me dan bastante igual las categorías raciales. Mi aspecto es el de un caucásico europeo, tradicionalmente llamado "blanco". Según mi test de ADN, sé que soy en un 92'9% ibérico y en un 7'1% africano (mayormente norteafricano). En EEUU, dado que el principal y creciente bloque cultural ajeno al anglosajón es el hispano, no tengo problema en que me consideren White Hispanic. Pero, no deja de ser algo meramente cultural, no racial. Todos saben que los españoles son "blancos". Hasta los del KuKluxKlan saben diferenciar entre españoles e hispanoamericanos. e1117 e1118

En cuanto a Anchimallen, tiene razón. No puedes darle lecciones a él, que tiene más de americano autóctono que tú. Bajo la perspectiva indígena, tú eres un colono invasor afroeuropeo. Y has de ser sacrificado. e190


A mi tambien me da igual el tema de la pigmentación de la piel, soy caucasico también, pero nunca me ha dado por hacerme ninguna prueba de ADN, se que no tengo mezcla por las características de la región donde vienen mis antepasados, que por cierto son poco dado a mezclarse, mis padres, abuelos, bisabuelos vienen del mismo lugar, hasta tuve que ir para que me apresentar chicas para casarme, las probaba y no me convencian, llegó un momento que me indicaron no aparecer más. e1112

Si no me equivoco he sido el único que sí se ha mezclado (Andaluza), que a su vez tenía hasta un certificado de pureza racial (ni sangre Gitana ni Mora) que su madre (una mujer tremendamente ridícula) una vez le enseñó a la mía, como si su hija fuese un perra e1118 al menos me dio tres hermosos hijos.

Has visto mi foto, hasta casi la mayoría de edad tenía pecas en la cara y en los hombros, estoy orgulloso de mis orígenes, pero también me considero el Blanco más Negro de Brasil, mi familia me decía que era la oveja Negra. e1118

Sobre Españoles Blancos, hay de todo, no sois mayoritariamente Blancos, hay sutiles diferencias al menos yo si me doy cuenta.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor kawawoki » 13 Feb 2020, 22:42

La mayor parte de los españoles tenemos aspecto europeo y pasaríamos por ciudadanos de cualquier otro país vecino. Ahora bien, también hay un importante porcentaje de españoles que podrían parecer del Norte de África, Oriente Medio, Latinoamérica u otras regiones del Sur de Europa. Recuerdo que, cuando iba al colegio, a los compañeros que eran un poco más morenos que el resto los llamábamos "moros" o "gitanos", en plan de broma.

Lo que está claro es que el aspecto mediterráneo es bastante apreciado en el resto de Europa. Son muchos los europeos que buscan ese toque de Latin Lover tan típico de España, Italia y Portugal. Por eso quieren estar bronceados e incluso se tiñen el pelo para tenerlo más oscuro. Sobre todo, las mujeres.

En cuanto a tus historias... me parto con ellas. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 14 Feb 2020, 13:19

kawawoki escribió:La mayor parte de los españoles tenemos aspecto europeo y pasaríamos por ciudadanos de cualquier otro país vecino. Ahora bien, también hay un importante porcentaje de españoles que podrían parecer del Norte de África, Oriente Medio, Latinoamérica u otras regiones del Sur de Europa. Recuerdo que, cuando iba al colegio, a los compañeros que eran un poco más morenos que el resto los llamábamos "moros" o "gitanos", en plan de broma.


Con Francia en algunas latitudes tal vez, igual que con los Italianos. En Hispanoamérica si que es cierto, pero una vez mas los que se os parecen son muy morenos con el pelo Negro como agitanado, como un Turco o un Indiano.

No lo digo por meterme con nadie, es mi percepcion, no esta basado en nada cientifico.


kawawoki escribió:Lo que está claro es que el aspecto mediterráneo es bastante apreciado en el resto de Europa. Son muchos los europeos que buscan ese toque de Latin Lover tan típico de España, Italia y Portugal. Por eso quieren estar bronceados e incluso se tiñen el pelo para tenerlo más oscuro. Sobre todo, las mujeres.


Si pero eso son modas y muchas veces no existe una base real, las modas van y vienen.

kawawoki escribió:En cuanto a tus historias... me parto con ellas. e1118


Mientras unos no tienen historias yo si que las tengo, si te contase la historia en el dia que llegue a España no te la creerías, me paso de todo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Anchimallen » 14 Feb 2020, 14:53

Hay que ser crítico también con uno mismo, cuenta la Historia la aproximación de los Mapuches a la Derecha, en los años 50´, Venancio Coñoepán, líder indigenista de la época llegará a ser ministro del Presidente Carlos Ibáñez del Campo y numerosos líderes mapuches ilustrados serán elegidos en el Congreso nacional, parecía un buen momento para recuperar lo que os habían ROBADO y una vez más fuisteis traicionados pero esta vez por vuestros propios hermanos.

Con Allende talvez hubieseis podido tener justicia, empezó la cosa bien pero en 1973 los militares a servicio de los gringos acabaron con todo.

El romanticismo entre iguales (no hablo de sexo), es bueno hace volar la imaginación de los más jóvenes, además de confortar a los mas viejo.


Como todo pueblo en el mundo, somos diversos, con pensamientos distintos. No soy partidario de Coñoepán, ni de Colipi, por muy mapuches que sean, tampoco mucho con las ideas económicas de Cayuqueo. En cambio, si soy partidario de Mangil Wenu, Calfucura y actualmente de Huilcamán. No se puede esperar que un pueblo grande, hecho y derecho piense uniformemente.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor cazapanxis » 14 Feb 2020, 15:46

Sincericida escribió:Sobre Españoles Blancos, hay de todo, no sois mayoritariamente Blancos, hay sutiles diferencias al menos yo si me doy cuenta.


Tipico sudaca que como le jode vivir en un pais de mayoría mestiza y no le gusta, tiene que des-blanquear a los demás mientras finge que no racista ni tiene complejos. De libro. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 14 Feb 2020, 16:53

cazapanxis escribió:
Tipico sudaca que como le jode vivir en un pais de mayoría mestiza y no le gusta, tiene que des-blanquear a los demás mientras finge que no racista ni tiene complejos. De libro. e1118



Si vieras las hermosas mujeres que pasean por Río de Janeiro, entenderías una de las cualidades del mestizaje, las maduras son las que más me gustan, pero claro hay que gustarte las mujeres. e1114

Entiendo tu rabieta, los Blancos siempre tienen ventajas y están mejor situados en la sociedad, pero con esfuerzo y sacrificio podrás estar cerca de nosotros. e1118

Mira muyyayu, a los Españoles les gustan los coches de color Blanco, disfrutan y consumen los vinos Blancos (son los más vendidos), os encanta vestir de Blanco, además todo lo que sea Blanco os atrae, pero tenéis que asumir no sois Blancos en mayoría, se os considera, Caramel, bronce, latte, other white (que ya es algo positivo) o Mediterranean en general.

Es triste que olvidéis a quien os han quitado de la oscuridad para la luz. e1118

Anda vete a pedir perdón a la Moreneta. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Blackneis » 14 Feb 2020, 16:59

cazapanxis escribió:
Sincericida escribió:Sobre Españoles Blancos, hay de todo, no sois mayoritariamente Blancos, hay sutiles diferencias al menos yo si me doy cuenta.


Tipico sudaca que como le jode vivir en un pais de mayoría mestiza y no le gusta, tiene que des-blanquear a los demás mientras finge que no racista ni tiene complejos. De libro. e1118



Nada no le hagas caso lo hace para llamarnos la atencion.

Date cuenta que es un inmigrante. Realmente en su soledad debe adolarnos y besar el suelo por donde pisamos. A fin de cuentas gracias a nosotros debe tener una vida mas o menos decente e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 14 Feb 2020, 17:10

Blackneis escribió:Nada no le hagas caso lo hace para llamarnos la atencion.


De lo equivocado que estais, es verdad te doy la razón.

Blackneis escribió:Date cuenta que es un inmigrante. Realmente en su soledad debe adolarnos y besar el suelo por donde pisamos. A fin de cuentas gracias a nosotros debe tener una vida mas o menos decente e187


Entonces segun tu inmigre a España y gracias a eso tengo una vida decente, Ok.

La pregunta es porque la inmensa mayoría de Españoles infelizmente no consiguen tener una vida decente?

Porque tontos no creo que reconozcas que son, flojos tampoco, que yo sea más inteligente no creo, en fin tu que pareces saber mucho me podrias dar la respuesta?
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor cazapanxis » 15 Feb 2020, 12:50

Sí claro, en España todos vivimos todos como la mierda, sí, y lo más extraño, curiosamente, es que los ingrantes llegados desde Panchitolandia como tu no os largáis de aquí ni fumigándoos con napalm... extraño ¿no?

Es un gran misterior que no andemos todos (españoles nativos includios) dándonos de codazos por ir a Panchitokistán a vivir y dejar este triste pais que sólo aporta infelicidad.

Yo personalmente ya estoy pensando en buscarme una chavola infestada de ratas en Favelorandia... no veo la hora de marcharme.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 17 Feb 2020, 18:41

cazapanxis escribió:Sí claro, en España todos vivimos todos como la mierda, sí, y lo más extraño, curiosamente, es que los ingrantes llegados desde Panchitolandia como tu no os largáis de aquí ni fumigándoos con napalm... extraño ¿no?

Es un gran misterior que no andemos todos (españoles nativos includios) dándonos de codazos por ir a Panchitokistán a vivir y dejar este triste pais que sólo aporta infelicidad.

Yo personalmente ya estoy pensando en buscarme una chavola infestada de ratas en Favelorandia... no veo la hora de marcharme.


Te saco los datos de la economía Española y vemos çlo bien que esta? e1123

Pero dejemos la economia que te será difícil entender los números y vamos a los hechos

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=F9iyXumO7wg[/BBvideo]

1.000.000. de desahucios desde 2008 hasta enero de 2020, se estimamos que una familia tiene 4 miembros de media llegamos a la conclusión que hay 4.000.000. de Españoles sin techo o lo que es lo mismo cerca del 10% de la población esta al aire libre, eso es en teoría, porque se sabe que hay más, estos solo son de los últimos 12 años.

Imagen


Como siempre la Policía al servicio de una minoría para hacer cumplir la "Ley"! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 46 invitados