Refundación profunda de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Apoyarías una profunda refundación de España?

Sí. Por el bien común. Aunque, a mí me gusta España tal cual es.
2
22%
Sí. Debería haberse hecho hace mucho tiempo.
5
56%
Me da igual.
1
11%
No. Esta España es la mejor versión de sí misma y no voy a ceder nunca.
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 16 Feb 2020, 02:03

De bruto nada tontifacha, la genetica es caprichosa en si porque por mucho que quieras crer que eres de tal lugar seguro que seras de otro menos esperado, quien me iba a decir a mi que tengo un porcentaje bajo pero hay esta de suramericano y nigeriano... Eso es capricho o no es capricho, ya veremos que sale esta vez con lo de la peninsula iberica, yo creo que vetton o lusitano, pero ya veremos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Estariais dispuestos a una refundación del país?

Notapor Gimme Shelter » 16 Feb 2020, 07:53

kawawoki escribió:Esta es mi propuesta:

República Ibérica
Imagen
Imagen

Imagen

Capital: Madrid o Lisboa.
Forma de estado: República parlamentaria (como Alemania).
Idiomas oficiales: castellano, portugués y catalán. Cooficiales: euskera, gallego y asturiano.


No
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 16 Feb 2020, 07:57

Solvia escribió:De bruto nada tontifacha, la genetica es caprichosa en si porque por mucho que quieras crer que eres de tal lugar seguro que seras de otro menos esperado, quien me iba a decir a mi que tengo un porcentaje bajo pero hay esta de suramericano y nigeriano... Eso es capricho o no es capricho, ya veremos que sale esta vez con lo de la peninsula iberica, yo creo que vetton o lusitano, pero ya veremos...

Imagen



¿Que no eres bruto?, si además eres de Cáceres de nacimiento y tienes ese acento que se parece al murciano, donde os tragáis las "eses", eruptais las "jotas" y os caláis la boina a rosca, no es que seas bruto, es que debes de ser un pedazo de animal con pinta de pollino.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Estariais dispuestos a una refundación del país?

Notapor kawawoki » 16 Feb 2020, 23:50

Gimli escribió:

No


Cállate.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 17 Feb 2020, 02:24

Zululu escribió:
Solvia escribió:De bruto nada tontifacha, la genetica es caprichosa en si porque por mucho que quieras crer que eres de tal lugar seguro que seras de otro menos esperado, quien me iba a decir a mi que tengo un porcentaje bajo pero hay esta de suramericano y nigeriano... Eso es capricho o no es capricho, ya veremos que sale esta vez con lo de la peninsula iberica, yo creo que vetton o lusitano, pero ya veremos...

Imagen



¿Que no eres bruto?, si además eres de Cáceres de nacimiento y tienes ese acento que se parece al murciano, donde os tragáis las "eses", eruptais las "jotas" y os caláis la boina a rosca, no es que seas bruto, es que debes de ser un pedazo de animal con pinta de pollino.


Que si papanatas todo lo que tu digas y mas, pues claro que soy cacereño pero de sangre no de nacimiento y lo llevo con bastante orgullo, no me averguenzo de ello como seria tu caso, pimpin, caceres cuna de conquistadores, pizarro, hernan cortes, Godoy, balboa etc... gran tierra la extremeña, ahora solo me falta por saber sis mis ancestros provienen de alli.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor tunet » 17 Feb 2020, 06:57

el origen de mis dos apellidos tambien dicen que son de leon , pero pa mi que eso lo dicen todos los apellidos escritos en catellano , hubo una gran inmigracion del norte al sur despues de los moros hacia andalucia y extremadura, buena parte de la poblacion de esos lugares es originaria del norte, fijate cadiz, tiene el porcetaje de rubios mas alto de españa cuando tedrian que ser todo medio moros e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 18 Feb 2020, 01:43

Yo me la juego. Teniendo en cuenta que Solvia provece de Cáceres, supongo que sus ancestros ibéricos más lejanos provenían del Reino de León y/o el de Castilla.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Refundación profunda de España

Notapor Solvia » 18 Feb 2020, 02:54

Joder me acuerdo de cani cuando me dio por ver mediante mis apellidos de donde podian proceder mis ancestros... Creo recordar que los mande a un sitio y me mandaron unos pergaminos describiendo de donde venian mis apellidos.

Yo esta vez no me mojo pues puede salir cualquier cosa, no tienen porque provenir del norte de la peninsula, mucho antes de la reconquista ya habitaba la gente la provincia de caceres, no hay que olvidar que este test se remonta a miles de años atrás, yo creo que va a salir de la region de caceres o salamanca, o sea lusitano o vetton.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Refundación profunda de España

Notapor Zululu » 18 Feb 2020, 08:13

Tus apedillos deben proceder de un pesebre, so pollino.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Refundación profunda de España

Notapor kawawoki » 18 Feb 2020, 14:46

Solvia escribió:Joder me acuerdo de cani cuando me dio por ver mediante mis apellidos de donde podian proceder mis ancestros... Creo recordar que los mande a un sitio y me mandaron unos pergaminos describiendo de donde venian mis apellidos.

Yo esta vez no me mojo pues puede salir cualquier cosa, no tienen porque provenir del norte de la peninsula, mucho antes de la reconquista ya habitaba la gente la provincia de caceres, no hay que olvidar que este test se remonta a miles de años atrás, yo creo que va a salir de la region de caceres o salamanca, o sea lusitano o vetton.


Ya, pero hay que recordar que muchos de los habitantes de la antigua Extremadura se convirtieron al islam. De hecho, hubo pueblos extremeños que tuvieron que ser repoblados casi en su totalidad, como Hornachos, ya que sus viejos moradores eran mayoritariamente moriscos que fueron expulsados.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados