Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 21 Feb 2020, 13:58

Vox no tiene miedo a llevar a los traidores a los tribunales...Y parecen ser muy eficaces...Ciudadanos tiene mucho que aprender de Vox...


son los unicos que que hacen lo que dicen, por eso casa vez tienen mas votos, cuanta mas mierda les quieren tirar encima mas votos tiene e1118 , es facil que las proximas elecciones sea la segunda fuerza pokitica


a ciudadanos se lo termina comiedo el PP
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 22 Feb 2020, 01:54

Ya han creado una marca blanca los del PP y CS en el pais vasco... anda que los capullos se han fundido los sesos para ponerle un nombre a la coalicion de partidos, PP + Ciudadanos e1116 ese es el nombre de la marca vasca.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 22 Feb 2020, 02:15

calla mamona e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 22 Feb 2020, 02:33

Ande y vayase a dormir e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 22 Feb 2020, 09:13

Pronto se darán cuenta en ese ministerio de la viceconsorte (la señá Montera) de que cuanto más les conocen, cuanto más les ven los ciudadanos la jeta a la menistra y sus amigas, más les detestan los españoles que trabajan y hacen vida de adultos.

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1230808985294561280

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 23 Feb 2020, 12:26

No sabemos cómo se llaman los dos trabajadores sepultados por la montaña de mierda en el vertedero de Zaldíbar, Vascongadas

No sabemos cómo se llama ninguna de las 26 niñas prostituidas bajo tutela del Gobierno Balear.

No sabemos el nombre de ninguno de los 6 ex-consejeros condenados en el caso de los EREs.

Habrá que preguntarse por qué...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 26 Feb 2020, 07:27

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 26 Feb 2020, 11:05

yo nunca he vortado a la PSOE, no soy tan gilipollas e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 26 Feb 2020, 14:50

Pues yo de siempre he votado PSOE y no dejare de votarlo, bueno pues seis eurillos son mas que dos que heran los que cobraban los pensionistas con el PP, no hay quien os entienda, primero os quejais de la subida de las pensiones y ahora que las suben decis que la subida es una mierda, anda y que os den, haber si os aclarais.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 26 Feb 2020, 19:58

Pues yo de siempre he votado PSOE y no dejare de votarlo, bueno pues seis eurillos son mas que dos que heran los que cobraban los pensionistas con el PP, no hay quien os entienda, primero os quejais de la subida de las pensiones y ahora que las suben decis que la subida es una mierda, anda y que os den, haber si os aclarais.





yo te explico porque nuca votare a la puta PSOE ,( aparte de arruinarmos y mandarnos al puto paro cada vez que gobiernan)


recuerdo ver ganar unas elecciones a la puta PSOE manipulado a los viejos diciendo que el PP les iba a quitar las pensiones (literal, como si las pensiones las pagara la puta PSOE) e1118

recuerdo ver ganar unas elecciones a la puta PSOE aprovechando (si no provocado directamente) el mayor atentado terrorista de España, en mi vida vi partido mas sucio y manipulación de los medios de comunicación, de los jueces y de la policia como hizo entonces la puta PSOE de la burracalva y del ZP,

recueto ver ganar unas elecciones a la puta PSOE aliándose con comunistas, terroristas y golpistas


todas estas cosas además un golpe de estado en el 34 y un pucherazo electoral en el 36 que provocaron una guerra civil las hizo la puta PSOE, porque la puta PSOE siempre fue lo mismo, un partido criminal sin principios cuyo único objetivo siempre fue llegar al poder costa de lo que sea

por eso jamas votarse semejante lacra asquerosa, asi me muera.. y los 6 eurillos (como los 500 de ZP ) que pago con mis impuestos te los puedes meter bien dentro del culo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados