20 adolescentes afros contra una chica

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 20 adolescentes afros contra una chica

Notapor Anchimallen » 10 Mar 2020, 19:41

Blackneis escribió:
Xutka-Obby escribió:1. Por que es importante para ti remarcar el color de la piel de los chicos?

2. Si remarcas la piel de los chicos, porque no dices que la chica también era negra? Es para que aquí asuman que es blanca?


1.Normalmente cuando las agresiones suelen ser mas violentas y digamos mas llamativas siempre hay afroamericanos de por medio. Lo puedes ver hasta en las bromas de youtube las que salen mal. Como ellos reaccionan mas violentamente.

2. No vi el color de la chica, aunqme me imagine que tambien era negra. Pero demasiado sobrecargado el titutlo.


Es extraño esto, debe ser el tipo de noticia que ves, ya que golpizas violentas y llamativas las veo en gente de todos los colores.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: 20 adolescentes afros contra una chica

Notapor Blackneis » 11 Mar 2020, 16:35

Me meto en diarios normales.

Pero bueno no me sorprende que en algunos guetos pueda ver una violencia superior a lo que se ve en el resto del pais.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: 20 adolescentes afros contra una chica

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2020, 20:35

EEUU a de por si violento.
El KKK en los años 60 linchado negros y los colgaba de los árboles... O ellos no son salvajes porque son blancos?

Hace un mes un blanco se metió a una tienda y Mato más de 60 personas por ser mexicanas

Pero que va, los salvajes en eeuu son los negros, los blancos... Como estrellas de hollywood vamos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: 20 adolescentes afros contra una chica

Notapor Zululu » 12 Mar 2020, 07:56

Bah!, el KKK eran judíos que querían mantener en la esclavitud a los negros, que ellos habían traído de África, para trabajar es sus plantaciones de judíos ricos.

Los judíos son así, hacen auténticas bestialidades como blancos, porque parecen blancos y luego dejan que los crímenes se les imputen a los blancos.

A los blancos nos gusta trabajar y ser libres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 20 adolescentes afros contra una chica

Notapor Zululu » 12 Mar 2020, 08:42

Mientras todo el mundo se rasga la vestiduras por el Holocausto, lo que no sabe nadie es que, hubo muchos más europeos esclavizados por musulmanes y judíos que negros enviados a América (por judíos)

https://elmanifiesto.com/sociedad/4449/hubo-mas-europeos-esclavizados-por-los-musulmanes-que-esclavos-negros-enviados-a-america.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados