MADRILEÑOS GO HOME!!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Gimme Shelter » 13 Mar 2020, 22:41

estais contaminando a medio país, en vez de quedaros en casa y atender a las recomendaciones, os vais a diferentes lugares, en Galicia sembrando el pánico porque la mitad estáis con ese bicho

IRRESPONSABLES!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 13 Mar 2020, 22:50

Ja, que se lo digan a los del Liverpool.

coronavirus lo lo lo lo, coronavirus lo lo lo lo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 13 Mar 2020, 22:54

Si os encontráuis a esto por Galicia, no nos lo devolváis.

REPITO: NO NOS LO DEVOLVAIS... lo podéis matar y tirar a la ria.

https://twitter.com/mejoreszasca/status/1238004065126285313

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 13 Mar 2020, 22:55

Zululu escribió:Si os encontráuis a esto por Galicia, no nos lo devolváis.

REPITO: NO NOS LO DEVOLVAIS... lo podéis matar y tirar a la ria.

https://twitter.com/mejoreszasca/status/1238004065126285313

.


A mi que me parece que el primo listo de zurdoquete....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Gimme Shelter » 13 Mar 2020, 23:26

rías tenemos tenemos unas cuantas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 14 Mar 2020, 08:24

Estoy viendo mucha madrileñofobia, está claro que el sistema autonómico es todo un puntal de la solidaridad entre españoles.

Me pregunto que estará pasando con la pateras...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor librepensador » 14 Mar 2020, 13:11

e1119 Cada vez que me hablan de España, me da ganas no sé, si de reír o llorar. Lo de los madrileños, lo veo muy bien, que si van a su segunda vivienda es porque tienen derecho. ¡Ahora bien!, sus derechos terminan, en el momento que vulnera el de los demás.

Ganas de llorar.- Quiero decir, que no pueden tomar esta salida como unas pequeñas vacaciones, y si salen de Madrid a su segunda vivienda, que solo salgan para comprar vituallas y que darse viendo la televisión en su puta casa... Y si la policía los pilla en la calle paseando y transmitiendo toda su mierda a los demás, que hagan como en China, esposarlos y a la cárcel incomunicada, o una multa de 4 dígitos.

Ganas de reír.- ¿Y los africanos, que este país de Enanos Mentales, recogen por todos los mares? Nos han traído el Ébola, Dengue , Lepra, parásitos y mosquitos vectores de todo tipo de enfermedades. Enfermedades que eran endémicas en Europa pero que ahora, esta marabunta africana las han “Actualizado” y de estos… ¡Nadie dice nada! Es para reírse de lo tardos e ignorantes que son los españoles, vascos y catalanes.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Blackneis » 14 Mar 2020, 17:09

Es que lo de los madrileños que hayan huido de Madrid es que es tremendo, la poca solidaridad que han tenido con sus vecinos y con otras comunidades.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Solvia » 14 Mar 2020, 17:18

Yo me quedo en alcobendas, al pie del cañon, teneis razon en lo que decis pero no todos los madrileños somos igual de insolidarios, yo me podia ir a la sierra que tengo una caravana en un camping pero han cerrado todos los acesos a las zonas de ocio del guadarrama y demas sierra, ademas mejor que en casda ningun sitio, pasaros por este post, teneis peliculas varias.

===> viewtopic.php?f=40&t=47342

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADRILEÑOS GO HOME!!

Notapor Zululu » 14 Mar 2020, 18:28

Sí sí, pero seguimos trayendo pateras con inmigrantes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados