Lo positivo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Lo positivo

Notapor Zululu » 15 Abr 2020, 20:47

No mientas, pichasosa, di la verdad... que casi te mueres de coronavirus y ahora vienes a tirarte el moco de la intelectualidad, cuando eres más sectario que el gorilón del Ferreras.

Si los musulmanes sólo leen el Corán, tú solo lees el Kapital de Groucho Marx...

No me jodas...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo positivo

Notapor Pikotasso » 15 Abr 2020, 22:18

Zululu escribió:No mientas, pichasosa, di la verdad... que casi te mueres de coronavirus y ahora vienes a tirarte el moco de la intelectualidad, cuando eres más sectario que el gorilón del Ferreras.

Si los musulmanes sólo leen el Corán, tú solo lees el Kapital de Groucho Marx...

No me jodas...


Te vuelve a patinar la neurona, zulunazi. Ya sabemos que te encanta sacar tajada política de cualquier cosa, y el virus lo has recibido con los brazos abiertos para esos fines carroñeros, como tus colegas de la caverna ultra.

Siento decepcionarte, pero estoy sano como una pera, tanto física como mentalmente, lo que se puede afirmar que no es tu caso.

Venga, a mejorarse, aunque para eso tendrías que empezar con una purga mental para eliminar tanta bazofia acumulada.

Y ahora voy a leer, y no precisamente a Marx o a Engels. Supongo que en tu caso serán Los Protocolos de los Sabios de Sion o Mi Lucha.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Lo positivo

Notapor Zululu » 15 Abr 2020, 23:22

Tajada van a sacar los de tu gremio, que les ha venido de perlas el bicho para cometer un genocidio de yayos e implantar a base de decretos el régimen comunista tan ansiado

De ahí lo de "positivo", ¿verdad?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Lo positivo

Notapor Pikotasso » 16 Abr 2020, 07:42

Zululu escribió:Tajada van a sacar los de tu gremio, que les ha venido de perlas el bicho para cometer un genocidio de yayos e implantar a base de decretos el régimen comunista tan ansiado

De ahí lo de "positivo", ¿verdad?


Heil Hitler!

Sieg Heil!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Lo positivo

Notapor Zululu » 16 Abr 2020, 09:05

Jirler, fasha, nassi... cacofonías devaluadas del gremio progre que sirven para comunicarse entre ellos. las urracas argentinas son capaces de articular más sonidos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados