Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gordo?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gordo?

Notapor Xutka-Obby » 12 May 2020, 12:52

Dejando atrás el mito de país de marcha, sol, fiesta que es lo que me trajo aquí.

Los españoles son mediocres de mente.

Os explio...

Os quejais de que no hay curro, pero no os gusta trabajar duro. Creeis que teneis el derecho a ganar bien sentados todo el puto dia sin hacer nada.

Cuando estudiais, estudiais mierda que no sirve para nada. Ya he conocido gente que se va a londres a estudiar turismo, psicología, antropología, artes.... LUEGO SE GRADUAN Y NO ENCUENTRAN NADA. Para obtener un buen empleo hay que estudiar ciencias, robotica, o matematicas. PERO SOIS VAGOS Y NO OS GUSTA EL ESFUERZO.

Mucha fiesta, la vida es más que fiesta y celebración y marcha. El desarrollo de un país se crea con orden y trabajo. De no ser así estais condenados a la decadencia en la que vivís.

Los andaluces son señoritos, delgadillos sin un puto duro en el bolsillo. Mucho vestir y salir a lucir ropa, pero ni un duro porque no teneis en que caeros muertos. Una cerveza todo el día porque no hay para más. Sois una cultura que vive de la apariencia y de hacer creer a los demás que sois mas de lo que que en realidad teneis en el banco.

Muchos de los hombres son morbosos de una forma ordinaria, y poco respetuosos con las mujeres. Además poco cultos, un país de masas ignorantes. Creeis que una mujer es puta automáticamente por ser dominicana... Encima no conoceis del mundo. Ni salis de Europa, Creeis que vuestro pueblo es el centro del mundo. Otros europeos son de viajar por todo el mundo.

Porque hablais tan fuerte, es necesario gritar todo el día?

Donde están los españoles cultos que se prestan a una conversión intelectual.
El español de a pie, es de cotilleo y jugar con palabras y presumir, de intelectuales poco.

Además, con tanto olivo, tomate de las americas, verduras, porque hay tanta gente gorda?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Xutka-Obby » 12 May 2020, 12:58

Otra cosa, REGAAETON. escuchais mas reggaeton que la gente en colombia coño.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Zululu » 12 May 2020, 13:52

Sí, hay mucha gentuza que escucha el reggaeton en España, esa es vuestra venganza por haberos llevado la Biblia. Aunque en tu caso, vaginaortepédica, a tus antepasados los llevaron encadenados los judíos desde África. Esa es otra venganza.

En cuanto a la comida mediterránea, por supuesto que es la mejor dieta del mundo, paro es que también gusta mucho aquí la comida basura o la fast food, importando de los paises colesterémicos. Que parece que notenteras de na.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor DITAvon » 12 May 2020, 14:23

más gorda,seguramente con diabetes hasta en los ojos, con tu muestrario de pollas que tienes por dedos, más maleducada ,más violenta, mas inculta y cateta, mas "parada", más ignorada, mas manipulada, más cansina, más oligofrenica un largo mas y mas y mas...lo eres tú.


Por cierto aprovecho para poner lo maravillosa que es mi region

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Zululu » 12 May 2020, 15:10

Como me gusta Andalucía....
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Blackneis » 12 May 2020, 15:49

Xutka-Obby escribió:Dejando atrás el mito de país de marcha, sol, fiesta que es lo que me trajo aquí.

Los españoles son mediocres de mente.

Os explio...

Os quejais de que no hay curro, pero no os gusta trabajar duro. Creeis que teneis el derecho a ganar bien sentados todo el puto dia sin hacer nada.

Cuando estudiais, estudiais mierda que no sirve para nada. Ya he conocido gente que se va a londres a estudiar turismo, psicología, antropología, artes.... LUEGO SE GRADUAN Y NO ENCUENTRAN NADA. Para obtener un buen empleo hay que estudiar ciencias, robotica, o matematicas. PERO SOIS VAGOS Y NO OS GUSTA EL ESFUERZO.

Mucha fiesta, la vida es más que fiesta y celebración y marcha. El desarrollo de un país se crea con orden y trabajo. De no ser así estais condenados a la decadencia en la que vivís.

Los andaluces son señoritos, delgadillos sin un puto duro en el bolsillo. Mucho vestir y salir a lucir ropa, pero ni un duro porque no teneis en que caeros muertos. Una cerveza todo el día porque no hay para más. Sois una cultura que vive de la apariencia y de hacer creer a los demás que sois mas de lo que que en realidad teneis en el banco.

Muchos de los hombres son morbosos de una forma ordinaria, y poco respetuosos con las mujeres. Además poco cultos, un país de masas ignorantes. Creeis que una mujer es puta automáticamente por ser dominicana... Encima no conoceis del mundo. Ni salis de Europa, Creeis que vuestro pueblo es el centro del mundo. Otros europeos son de viajar por todo el mundo.

Porque hablais tan fuerte, es necesario gritar todo el día?

Donde están los españoles cultos que se prestan a una conversión intelectual.
El español de a pie, es de cotilleo y jugar con palabras y presumir, de intelectuales poco.

Además, con tanto olivo, tomate de las americas, verduras, porque hay tanta gente gorda?


Lo primero es que la gente trabaja para vivir. Nadie vive para trabajar, a no ser una pobre persona que no tenga nada mas en la vida que enfocarse en su trabajo. O haya tenido suerte y su trabajo sea su hobby. Que la gente se queje de su trabajo es una norma universal, lo puedes ver en cualquier o serie de cualquier parte del mundo.

Sobre la comida solo es una consecuencia de la globalizacion y de la expansion de la comida basura de estados unidos hacia el resto del mundo.

Los colombianos tienen fama de gritar mas. Mira Modern family.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Solvia » 12 May 2020, 18:26

Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gordo


Por la invasion de tanta comida basura venida de fuera, es simple.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Xutka-Obby » 13 May 2020, 08:34

Zululu escribió:Sí, hay mucha gentuza que escucha el reggaeton en España, esa es vuestra venganza por haberos llevado la Biblia. Aunque en tu caso, vaginaortepédica, a tus antepasados los llevaron encadenados los judíos desde África. Esa es otra venganza.

En cuanto a la comida mediterránea, por supuesto que es la mejor dieta del mundo, paro es que también gusta mucho aquí la comida basura o la fast food, importando de los paises colesterémicos. Que parece que notenteras de na.

El reggaeton es de EEUU

fue producido como música latina y vendido al mundo como tal, pero no deja de ser un producto comercial proveniente de EEUU que se produce y vende al mundo en el formato de musica latina.

Igual a los burritos mexicanos, que son de hecho comida inventada en Texas pero vendida al mundo como mexicana.

Los EEUU son de hecho el país que más impulsa el idioma español VERSIÓN LATINA, no el vuestro, y la cultura latina en el mundo.

De hecho el español es importante gracias al poderio cultural mundial de EEUU, esto debido a que la influencia latina en EEUU es enorme, esto hacw que la cultura latina sea global.

La verdadera música latino americana es el mambo, salsa, cumbia, tango, samba, bolero.

Esos ritmos si son autóctonos
En cuanto a la biblia, limpiarte el culo con ella.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Zululu » 13 May 2020, 10:18

Gracias por tu aportación, masturbadordeplastico, pero reconozco que no tengo mucha idea de pseudomúsicas tribales y danzas africanas.

Tampoco es que me interese.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Si la dieta mediterránea es tan buena, porque tanto gord

Notapor Xutka-Obby » 13 May 2020, 11:12

Zululu escribió:Gracias por tu aportación, masturbadordeplastico, pero reconozco que no tengo mucha idea de pseudomúsicas tribales y danzas africanas.

Tampoco es que me interese.

En inglés hay una frase que dice... Darle perlas a un simio.

Tu no conoces porque eres ignorante sin mundo.

Lo tuyo es creer en conspiraciones de YouTube inventadas por gringos como el cuento de que la tierra es plana y juzgar al mundo basado en el color de la piel y la nacionalidad.

Te falta mundo, también te falta educación y salir de tu provincia.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados