Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 26 May 2020, 16:56

Eso mismo hice yo con el alcohol, la verdad que yo ya tenia un problema gordo con la bebida, bebia de todo y estaba borracho todo el dia, empezaba con las castellanas y terminaba el dia a base de cubatas de JB, y eso, de un dia para otro lo deje y hasta hoy, 12 años ya sin beber y lo del tabaco mas chungo, no tengo fuerza de voluntad para decir mañana lo dejo, puede mas que yo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 26 May 2020, 21:39

no se que mierda le meten al tabaco que engancha tanto, pero si lo miras bien es un engaña bobos, fumas un cigarro para quitarte la necesidad que te da el NO fumarlo ?? es que no tiene ningún sentido , fumar es una estupidez, es malo y ademas es carísimo e1121 e1121

y te reconozco que sigo siendo un fumador pasivo , miro con envidia como fuma la gente y no me molesta el humo para nada jajaj e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 26 May 2020, 21:48

Pues que suerte has tenido... yo creo y soy consciente de que voy a morir de algo relacionado con el tabaco, la adiccion es muy dura, yo lo que sigo mirando y con mucha envidia es el no poder ni el cogerme un pedete, pero bueno, mejor asi... aunque creo que el dia menos pensado voy a elegir vida antes que tabaco y humo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 26 May 2020, 22:21

la verdad es que yo también tuve algo de suerte, te explico como fue , me puse malísimo dos semanas, estaba tan mal que no fume en 15 dias.. cuando ya me puse bien me di cuenta que tenia la oportunidad de mi vida para dejar de fumar, había pasado lo peor del monazo del tabaco de los primeros dias sin darme cuenta, solo tenia que aguantar dos semanas mas, luego fue un mes mas, luego un trimestre mas y asi hasta que te medio lo controlas..., antes lo había intentado y decía lo mismo que tu
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 28 May 2020, 00:20

Yo creo que al final me pasara como a ti... que me dara un yuyu raro y me lo pensare tan bien que lo dejare, pero de momento dejarlo no esta entre mis planes, joder menudo marron tiene el marlaska, no os habeis enterado, han dimitido o han sido cesados tres guardias civiles de los mas gordos, vamos que van uno de tras de otro en el escalafon, son generales o algo de eso...

Fernando Grande-Marlaska releva también al 'número tres' de la Guardia Civil en medio del escándalo por la investigación del 8-M

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha acordado la salida del teniente general Fernando Santafé, jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil. Está considerado como el número tres del Instituto Armado. Su salida se produce después de la dimisión del DAO, Laurentino Ceña, y de la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos, en el marco de una de las mayores crisis internas que ha vivido la Guardia Civil.

El coronel fue destituido tras negarse a facilitar informes judicializados sobre las pesquisas dirigidas por el Juzgado de Instrucción Número 51 de Madrid sobre la actuación del Gobierno en el 8-M. Laurentino Ceña presentó su dimisión al no estar de acuerdo con la interferencia del Ministerio en las actuaciones de la Guardia Civil como policía judicial...

===> https://www.elmundo.es/espana/2020/05/2 ... b4604.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 28 May 2020, 00:42

el marion (como diría la lola,la fiscal sociata ) esta prevaricando y lo sabe , el coronel NO puede informal a la puta del Sánchez (marlaska) de una instrucción en la que participa , y encima lo hacen con chulería , se creen con la impunidad de poder destiuir a un coronel de la GC por hacer bien su trabajo.. y creen que agacharan la cabeza y tragaran jjaaj.. menuda panda de retrasados mentales hay en este gobierno de inútiles criminales .. la puta PSOE cree que esto es venezuela, van a terminar en la cárcel todos.. es una detrás de otra a cual mas gorda

y que conste que yo no quiero que se vayan, quiero que se coman todo el marrón enterito, quiero que aguantes así un año por lo menos, quiero que se carbonicen hasta el tuetano, quiero que una vez los echemos a nadie se le pase la cabeza votar a la puta PSOE mas en la puta vida, quiero que desaparezca esta puta lacra para siempre e1117

PD para los subnormales rojos dejaremos que voten al conde de galapagar , que a la próxima tendrá menos votos que IU
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Solvia » 28 May 2020, 00:53

Hombre pues a dicho tambien para tranquilizar un poco al personal que los va a subir el sueldo... y un año no van a durar, van a acabar la legislatura y luego vendran otros cuatro años mas.

Marlaska intenta aplacar la crisis de la Guardia Civil con una subida salarial

El ministro del Interior niega que haya existido intervención política en la investigación judicial sobre el 8-M: "Injerencia es una palabra que no conjugaré nunca"

El Consejo de Ministros ha decidido autorizar justo hoy, en medio de una enorme crisis que viven las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de Madrid y la dimisión sólo unas horas después del director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, el general Laurentino Ceña, la subida del sueldo de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional con el resto de Policías autonómicas. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, lo ha anunciado en La Moncloa para completar, con un tercer aumento, la promesa del Gobierno de igualar los salarios. Se avanza ahora, a pesar de que se ejecutará en los próximos meses con efectos retroactivos a partir del 1 de enero.

El Ejecutivo intenta así calmar las aguas en el Instituto Armado, tras una jornada de mucha tensión por el cese de Pérez de los Cobos que, a requerimiento de la juez que investiga por qué el Gobierno autorizó las manifestaciones del 8-M, cuando ya existía peligro de contagio por coronavirus, ha remitido un informe comprometedor para Interior y para la Moncloa. En su intervención el ministro ha desvinculado la salida del coronel de este asunto y la ha vinculado al nuevo impulso que él mismo ha dado al Ministerio. Está ligada, ha dicho,"única y exclusivamente a una política razonable y normal de reconstrucción de nuevo equipos". "Un cambio dentro de un proceso natural de sustitución, de actualización de los equipos", ha insistido, "basado en la confianza". "No hay ninguna otra razón" .

===> https://www.elmundo.es/espana/2020/05/2 ... b46bd.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 28 May 2020, 01:44

y ahora después de un año haciéndose el loco, como nos sobra el dinero le subimos el sueldo a la GC a ver si así se callan e1118 e1118 e1118 como si se fueran a callar la boca por eso.. e1121 e1121 e1121



. por cierto que estos inutiles no hacen mas que gastar dinero a cuenta de endeudarnos sin control emitiendo deuda publica , aparte de la puta ruina nos van nos van a dejar un agujero de deuda impagable y un gasto publico descontrolado que NO se puede pagar e1117 e1117 .. zurdos again

,, de momento ya salían hoy diciendo no había recursos para financiar el sueldo mínimo vital, que va todo DIRECTO a deuda. osea que eso de que lo "pagaran los ricos" es otra MENTIRA de esta gentuza. suponiendo que Bruselas lo consienta.. eso esta por ver, regalan sueldecitos para ganar votitos de aqui y de alla con dinero que pagaran mis nietos, cara mas dura que tienen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 01 Jun 2020, 17:04

no se si crecémelo pero parece que estamos en muertos 0, .. 24h sin que muera nadie en España por coronavirus
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Gimme Shelter » 05 Jun 2020, 14:49

subir el sueldo ahora es pagar lo que les corresponde?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 40 invitados