¿Todo esto por ser negro?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Todo esto por ser negro?

Notapor Blackneis » 30 May 2020, 15:38

El caos se extiende por EEUU al grito de los afroamericanos: "Dejadnos respirar"

«Dejadnos respirar» es el lema de la comunidad afroamericana, que una vez más ha sido víctima de la brutalidad policial. Esta vez, a la vista de todos. La detención del agente blanco Derek Chaubi, que estuvo nueve minutos con la rodilla clavada en el cuello del afroamericano George Floyd, que murió poco después en el hospital, no ha calmado los ánimos en Minneapolis (Minnesota). Sus dos compañeros aún siguen impunes. El movimiento «Black lives matters» (las vidas de los negros importan) ha resurgido con fuerza en todo Estados Unidos.

Miles de personas en Minneapolis, la ciudad origen de las protestas, se saltaron el toque de queda y se plantaron ante los restos de la comisaría incendiada la noche anterior, la más cercana al lugar de los abusos, con la rodilla hincada en el suelo al grito de «dejadnos respirar». Claman justicia, como llevan haciendo décadas.

Un joven de 19 años ha muerto en Detroit cuando participaba en las protestas por la muerte de George Floyd. Desde un vehículo se hicieron varios disparos contra un grupo de manifestantes y el joven resultó herido. Falleció poco después en el hospital, según fuentes policiales citadas por medios estadounidenses, según informa la agencia Efe.

Fue la muerte de Michael Brown en 2004 lo que propició el movimiento Black lives matters. Poco se ha avanzado desde entonces.

En Atlanta los manifestantes incendiaron un coche de la policía y rompieron varias ventanas de la sede de la CNN. El gobernador de Georgia ha declarado el estado de emergencia.

En Nueva York se han visto protestas pacíficas ante la Torre Trump. También en Foley Square se concentraron al grito de «justicia», «las vidas de los negros importan» y «dejadnos respirar».


Hace unos dias murio George Floyd a causa de un agente policial. Como George era afroamericano eso ha desatado un ola de caos por estados unidos.
Y la cuestion es, pensais que la policia se ceba especialmente con los afroamericanos. O simplemente se ceba contra todo el mundo pero cuando sucede que coincide que es un miembro de esta raza entonces es cuando se centran esos los medios, la poblacion se indigna y todo se lia.

¿Ha muerto mas personas de raza no negra estos años a causa del excesiva fuerza o policial, pero su muerte no ha llamado la atencion? O solo mueren gente de esa raza.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Danizito » 30 May 2020, 19:13

ya me gustaría
tener la policia
americana

a veces cometen
excesos
but
el 99%.99
de casos
hacen su
trabajo
a la perfeccion
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Polux Troy » 31 May 2020, 01:43

Chuauvin apellido.....es francés
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Blackneis » 31 May 2020, 15:53

Yo tambien diria que prefiero a la americana.
Porque si la policia es suave y la justicia tambien, la delincuencia se desmadra.
Pero en este caso, el que el policia estaria medio loco, un exceso de peliculas policiacas habra visto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 31 May 2020, 16:25

No me jodas, vosotros flipais con eso de tener una policia a la americana, yo no soy muy amigo de la policia pero como la policia española yo creo que hablando humanamente por muy cabrones que sean no hay ninguna, yo me quedaria con la española, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 19:50

El médico forense que ha realizado la autopsia de Floyd, no encontró evidencia de que mueriera por la presión que ejerció el policia, según el informe "preliminar "completo, revela que Floyd presentaba evidencias de grandes cantidades de sustancias tóxicas, que
pudieron haber contribuido a su muerte. Según la denuncia, Floyd padecía de condiciones médicas que incluían enfermedad de las arterias coronarias y cardiopatía hipertensiva.

Ahora bien, todo este CAOS que se está produciendo estos días en EEUU, tiene por objetivo derribar a Trump, antes de que los encarcele a todos y se cargue definitivamente el Deep State.

Muy interesante este vídeo de hace 7 meses de Daniel Estulin, espía ruso, que adelanta lo que estaban preparando a Trumo si fracasaba el Impeachment. No tiene desperdicio por que acierta al 100%. 14 minutos muy buenos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 22:48

Estamos frente al quinto intento de Golpe de Estado por parte de la satánica mafia globalista y su ariete subversivo zurdoso tras el Russiagate, el Ukrainegate, el falso impeachment y el ataque bioterrorista covid-19. Tal y como llevaba meses advirtiendo, este es el enésimo palo de ciego tratando de detonar una Guerra Civil por parte de las fuerzas del mal en su agonía final frente a Trump. No quedará uno. De momento, Trump ya ha designado Antifa como organización terrorista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 31 May 2020, 23:02

Antifas al poder, no llegara ese dia, bueno quiza si, pero al imperio no le a llegado su hora, de momento ya a ordenado a los gobernadores que si quieren ejercito que lo tendran en las calles, pero no tiene visos de ser la antesala de una guerra civil.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 31 May 2020, 23:09

Deja de decir mamarrachadas... Los antifas no estarán nunca en el Poder, son muchedumbre pestilente que están al servicio de las élites financieras que quieren controlar el Poder que ahora ostenta Trump.

Lo que se ha iniciado en los EEUU es lo que se pretende que sea la gran guerra racial entre blancos y negros, o el inicio de la segunda guerra civil y todo esto planeado y conducido por la élite satánica antiTrump.

Desde el primer día que Trump llegó al Poder, ya se produjeron disturbios... nada nuevo bajo el Sol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Polux Troy » 31 May 2020, 23:17

Zululu escribió:Deja de decir mamarrachadas... Los antifas no estarán nunca en el Poder, son muchedumbre pestilente que están al servicio de las élites financieras que quieren controlar el Poder que ahora ostenta Trump.

Lo que se ha iniciado en los EEUU es lo que se pretende que sea la gran guerra racial entre blancos y negros, o el inicio de la segunda guerra civil y todo esto planeado y conducido por la élite satánica antiTrump.

Desde el primer día que Trump llegó al Poder, ya se produjeron disturbios... nada nuevo bajo el Sol.



La guerra de seccione en yankeeland ,,,lo sabían,,,,el sur ignorante conservadores ultra religiosos....no.
Como la familia manson
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 41 invitados