Disturbios Raciales

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Disturbios Raciales

Notapor Blackneis » 02 Jun 2020, 03:55

Su lucha es su lucha ademas, creo que ni entienden contra quien luchan, si es contra Trump, porque estas cosas ya sucedian con Obama, si es contra la policia, porque tambien hay policias negros o que es contra lo que luchan.
Yo comente cerca de un mes, que a raiz de los videos de youtube que consideraba a los afromaericanos mas violentos, porque cuando les hacen cualquier tipo de broma, ves como se masca la tension y reaccionan de forma muy extrema cosa que no veo en el resto de poblacion del pais..

Si ya sea por eso que has nacido en el bronx o donde sea y actuas de forma mas violenta es normal que la policia se emplee mas duro contra ti. Lo primero y lo segundo pueden estar relacionado y no tanto el tema de la raza que lo veo como algo mas superficial.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Disturbios Raciales

Notapor tunet » 02 Jun 2020, 07:39

la policía de los EEUU es una basura, por muchas peliculas y series que hagan buena parte de la policía de los EEUU no esta preparada ni formada, no tienen mesura, primero disparan y después preguntan y las leyes se lo permite..., los abusos de autoridad son muy frecuentes y se ceban con inmigrantes y negros.. una parte de la sociedad de los EEUU sera un poco (o muy) racista, pero el problema parece que es mas de abusos policiales que de racismo... esto de quemar las calles les pasa cada cierto tiempo y no aprenden, los norteamericanos son muy burros e1117 e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disturbios Raciales

Notapor Solvia » 02 Jun 2020, 11:06

Pues imaginar como a de ser la policia yanquee para que se haya liado la que se a liado de norte a sur y de oeste a este en los estados unidos, eso ya es astiargo de la sociedad contra el abuso de poder, lo que pasa que ya se les a ido de las manos con los saqueos y asaltos, eso ami ya no me mola, pero bueno en esas manifestaciones tan globales socialmente tiene que haber de todo tipo de gente.... y en vez de quemar comercios lo que deberian hacer es ir a los barrios ricos a quemar sus mansiones.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Disturbios Raciales

Notapor Blackneis » 02 Jun 2020, 15:18

Solvia escribió:Pues imaginar como a de ser la policia yanquee para que se haya liado la que se a liado de norte a sur y de oeste a este en los estados unidos, eso ya es astiargo de la sociedad contra el abuso de poder, lo que pasa que ya se les a ido de las manos con los saqueos y asaltos, eso ami ya no me mola, pero bueno en esas manifestaciones tan globales socialmente tiene que haber de todo tipo de gente.... y en vez de quemar comercios lo que deberian hacer es ir a los barrios ricos a quemar sus mansiones.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


La policia americana es verdad que tiene fama de excederse. Pero mira lo que paso en Madrid hace 2 años, cuando se murio un mantero solo la que liaron los Africanos. Son colectivos completamente sensibles a su raza, al igual que los musulmanes con su religion.

Y a mi esto de los saqueos, asaltos, solo son beneficios personales de la gente que se aprovecha de la situacion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Disturbios Raciales

Notapor Blackneis » 02 Jun 2020, 15:32

tunet escribió: la policía de los EEUU es una basura, por muchas peliculas y series que hagan buena parte de la policía de los EEUU no esta preparada ni formada, no tienen mesura, primero disparan y después preguntan y las leyes se lo permite..., los abusos de autoridad son muy frecuentes y se ceban con inmigrantes y negros.. una parte de la sociedad de los EEUU sera un poco (o muy) racista, pero el problema parece que es mas de abusos policiales que de racismo... esto de quemar las calles les pasa cada cierto tiempo y no aprenden, los norteamericanos son muy burros e1117 e1117 e1117


Estoy de acuerdo que tienen un problema de abusos policiales. Pero es algo cultural de ellos, la poblacion alli va armada y tambien primero disparan y despues preguntan. Asi que tienen una policia es proporcional a su sociedad.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Disturbios Raciales

Notapor tunet » 02 Jun 2020, 18:43

Blackneis escribió:
Estoy de acuerdo que tienen un problema de abusos policiales. Pero es algo cultural de ellos, la poblacion alli va armada y tambien primero disparan y despues preguntan. Asi que tienen una policia es proporcional a su sociedad.


para mi lo peor es que protegen al abusador con muuucho descaro, por ejemplo, según la primera autopsia (la que paga el gobierno) no muere por ahogamiento, muere por un ataque cardiaco, ayer hicieron otra autopsia privada pedida por la familia y dice todo lo contrario , que muere asfixiado como es evidente y ademas dice que no muere en es hospital , muere en la detención .. .. el compadreo y la manipulación de pruebas para proteger al policía es muy descarado, no me extraña que la gente se cabree

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disturbios Raciales

Notapor kawawoki » 02 Jun 2020, 19:52

¿Desde la muerte de Martin Luther King no hay disturbios raciales en EEUU? No sé. Debes de haber estado criogenizado durante décadas, Solvia. De hecho, hay disturbios raciales cada cierto tiempo por la muerte de algún afroamericano en manos de la policía. Me acuerdo de los disturbios de Los Ángeles en el 92, también hubo disturbios en Pittsburg y en Baltimore... Es el pan de cada día en EEUU. Y a esto nos quieren llevar los globalistas y multiculturalistas, a ser una sociedad como la estadounidense. Ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Disturbios Raciales

Notapor Civilizador » 02 Jun 2020, 21:01

tunet escribió:mas votos para trump e1118 ,, y bueno, el tercermundismo volvió a Minneapolis,hay zonas en los EEUU que estan peor que en el congo e1117



Como las infinitas colas en Madrid ??? e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Disturbios Raciales

Notapor tunet » 02 Jun 2020, 21:20

Civilizador escribió:
tunet escribió:mas votos para trump e1118 ,, y bueno, el tercermundismo volvió a Minneapolis,hay zonas en los EEUU que estan peor que en el congo e1117



Como las infinitas colas en Madrid ??? e188 e188 e188


precupate se subsistir tu las colas del basurero tercermundista donde malvives e1121

no pasan hambre ni nahh las cholas persiguiendo al camión de los pollos como si fuese el camión del oro de fort knox e1118 e1118 e1118 e1118 phhhhe!!!!!




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Disturbios Raciales

Notapor gladius » 02 Jun 2020, 21:32

kawawoki escribió:¿Desde la muerte de Martin Luther King no hay disturbios raciales en EEUU? No sé. Debes de haber estado criogenizado durante décadas, Solvia. De hecho, hay disturbios raciales cada cierto tiempo por la muerte de algún afroamericano en manos de la policía. Me acuerdo de los disturbios de Los Ángeles en el 92, también hubo disturbios en Pittsburg y en Baltimore... Es el pan de cada día en EEUU. Y a esto nos quieren llevar los globalistas y multiculturalistas, a ser una sociedad como la estadounidense. Ojo.




jaja , En Estados unidos no hay multiculturalismo , solo conviven múltiples culturas que desconfían una de las otras en base a sus propios prejuicios , acaso no te acuerdas de Kennedy y la desconfianza de sectores protestantes por el solo hecho de ser católico , y todo eso multiplicado a la enésima cuando se trata de negros , latinos , judíos , musulmanes. Incluso últimamente negros y latinos no son aceptados en ciertos barrios de blancos , acaso eso es multiculturalismo o un país donde los padres fundadores fueron claros , que era un país blanco , protestante , etc. Pasando a otro punto el único globalismo que conocen los norteamericanos es el globalismo empresarial versus los antiglobalistas , el resto patrañas.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados