¿Todo esto por ser negro?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Polux Troy » 07 Jun 2020, 07:08

Por cierto los ingleses ya tienen odio a los yankees.


La enmienda yankee si no piensas como yo ...una kalashnikov....
Eso es racional ¿no?
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 07 Jun 2020, 08:19

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 07 Jun 2020, 15:37

Para que quede claro:

Los rusos no son "para los blancos" o "para los negros".

Están en contra del nombre de la criminalidad de su color.

Los rusos vinieron a la defensa de América: cientos de voluntarios se reunieron durante la noche.

La comunidad rusa de Brooklyn se levantó para proteger a los estadounidenses pacíficos de los saqueadores y provocadores.

Literalmente de la noche, alrededor de quinientos voluntarios se reunieron. Ahora se están formando patrullas de ellos.

Algunos detalles de la iniciativa de la comunidad rusa de Brooklyn para proteger a los civiles en los Estados Unidos fueron reportados por uno de los autores de la idea, Isaac boltyansky. Habló de los folletos amenazantes que aparecían en las puertas de algunos hombres de negocios.

Boltyansky dijo que " no les gustó lo que está sucediendo en Nueva York, principalmente en Manhattan y el Bronx," incluyendo la actitud ante los agentes de policía, a quienes incluso intentan simplemente matar. No hay duda de ninguna protesta pacífica.
Como resultado, fueron los rusos los que llegaron a la defensa de Estados Unidos y sus civiles. La comunidad rusa de Brooklyn comenzó a formar patrullas populares para proteger a las personas de los saqueadores y provocadores agresivos.

En tan solo una noche, tan pronto como llamé a mis amigos, alrededor de quinientos voluntarios se reunieron. Además, representantes de otras nacionalidades también se unieron a los rusos.

"No sólo tenemos hablantes rusos, sino también judíos, musulmanes y cristianos. Pero principalmente de habla rusa ",-dijo el Boltyansky.

El activista subrayó que él y sus colegas no quieren que se produzcan tales disturbios en Brooklyn, ni en ningún otro lugar. Al mismo tiempo, Boltyansky llamó la atención sobre el hecho de que si la policía no es capaz de proporcionar protección a las familias y empresas, entonces la gente misma lo hará.

" Le pedimos a la gente que saliera a la calle y miren cuidadosamente, por ejemplo, si hay escondidos en algún lugar en el distrito que se pueden utilizar con intenciones maliciosas durante las protestas," informó RIA Novosti News. " Nuestras únicas armas son nuestros teléfonos, y llamamos a la policía si vemos algo sospechoso Pero si sucede que la policía no puede protegernos, la gente está lista para protegerse a sí mismos, a sus familias, sus negocios, sus vidas."

https://tsargrad.tv/news/russkie-vstali-na-zashhitu-ameriki-za-noch-sobralis-sotni-dobrovolcev_258284

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Solvia » 07 Jun 2020, 15:46

Vamos que los rusos les van a salvar el culo a trump, si es verdad no le saldra gratis, lo mismo le han pedido la devolucion de alaska, vete tu a saber y no creo que esten defendiendo a los yanques pacificos... estan defendiendo su barrio, sus casas, sus comercios....
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Polux Troy » 07 Jun 2020, 19:05

Un símil a los polacos en Inglaterra
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor kawawoki » 07 Jun 2020, 19:24

No sé hasta qué punto será verdad eso de los rusos en Brooklyn. En los medios no se ha dicho nada. Solo en este diario digital ruso. No sé yo...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 23 Jun 2020, 07:27

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Todo esto por ser negro?

Notapor Zululu » 27 Jun 2020, 07:44

Me acordé de esto...

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=37491

Imagen

“Propagando en las consciencias de las razas oscuras que durante siglos han sido oprimidas por los blancos, podemos amoldarlos al programa del Partido Comunista. Mientras arengamos la minoría negra contra los blancos, inculcaremos en los blancos el sentimiento de culpa por la esclavitud de los negros. Ayudaremos a los negros a alcanzar la prominencia en las profesiones y en el mundo de los deportes y el entretenimiento… con este prestigio, los negros podrán casarse con los blancos y comenzar un proceso que entregará América a nuestra causa”.

– Israel Cohen, A Racial for the Twentieth Century, 1912.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, AVEFENIX y 41 invitados