Hilo oficial COVID-19

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 25 Jun 2020, 05:44

cazapanxis escribió:
tunet escribió: en aragon donde manda la puta PSOE, han muerto 10 veces mas viejos que en madrid y nadie dice nada.. que cosa mas rara e1117


Nadie dice nada porque es una burda mentira con las patas más cortas que el intelecto de Abascal y FraCAsado juntos: https://www.rtve.es/noticias/20200624/r ... 1609.shtml


Como siempre los derechoides mintiendo descaradamente sobre los demás, para intentar maquillar (o hace pasar desapercibidas) las cagadas propias.

Imposible tener un pais normal con gente de mentalidad tan partidista de mierda... antes salvarle el culo al corrupto de mi ídolo político, que al pais. Vergonzoso.

Pronto dirán que ZP tiene un centro de investigación bacteriológico en Wuhan... vaya panda de retrasados. e1117




de hecho la comunidad de madrid es la décima comunidad de España en muertes de ancianos en residencias , ( PERCAPITA Y NO COMO LO CONTAIS VOSOTROS , TRAMPOSOS DE MIERDA e191 ), la primera es Aragón, las cinco primeras son de comunidades con gobiernos sociata

poner como referencia una noticia del basurero en que han convertido RTVE me parece de lo mas patético, en serio crees que alguien en España cree una solo noticia de la mierda de RTVE jajajaj??. e191 e191

Ayuso (como ya hizo al principio de la pandemia cerrando los colegios antes que nadie en España) ya esta avisando hace dias de que los controles de barajas no sirven para nada, este gobierno sociata criminal esta dejando entrar a infectados de países fuera de la UE sin ningunn control , cuando este descontrol termine en un brote incontrolable la culpa también sera de la Ayuso?, lo que estáis haciendo reinfectado a la poblacion no tiene nombre, no tenéis verguenza, ya estoy dudado que sea SOLO por incompetencia, e1121

Zp es el padre politico de felon sanchez, son la misma ideologia hueca sin principios los dos, con ZP fuimos campeones mundiales de paro, hoy con sanchez seremos campeones del mundo de paro y campeones del mundo en muertos, todo un record de la inutilidad SOCIALISTA

PD y mejor que no hables de ZP, si los politicos sociatas ya son basura perse, este los supera a todos siendo el pelele a sueldo de maduro, defendiendo dictaduras criminales por dinero, es que no se puede caer mas bajo ni ser mas hijoputa e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor cazapanxis » 25 Jun 2020, 18:17

Bueeeeeeeeno, pues si no te vale RTVE, te lo pongo de ABC, un vertedero derechista de los que te deben gustar a ti.

https://www.abc.es/sociedad/abci-60-por ... ticia.html

El 60% de los fallecidos por coronavirus en España eran internos en residencias de mayores. En total son 8.217 ancianos los que han perdido la vida en los centros en los que residían a causa del coronaviurs, según los últimos datos proporcionados por las comunidades autónomas y recogidos por ABC.

La región en la que más personas mayores han perdido la vida es Madrid.


https://www.abc.es/sociedad/abci-muerte ... ticia.html

Datos por comunidades
Comunidad de Madrid: un total de 5.876 usuarios de residencias madrileñas han muerto por coronavirus desde el 8 de marzo hasta el martes, según los datos facilitados por la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad al Ministerio de Sanidad. Los datos se refieren a todos los centros de servicios sociales de carácter residencial autorizados en la Comunidad de Madrid y que prestan atención a personas mayores, personas con discapacidad y personas con enfermedad mental.

En relación con las residencias de mayores de Cataluña, los últimos datos apuntan a que han muerto 3.155 personas usuarios de estos centros, a 5 de mayo.

La Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles el fallecimiento de un total de 2.449 personas alojadas en 1.214 residencias de personas mayores tanto públicas como privadas y centros públicos de discapacidad, de las que 1.358 corresponden a casos confirmados por COVID-19 y otros 1.091 fallecidos con síntomas compatibles con el virus.

En relación con los centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha, un total 230 cuentan con algún caso confirmado por coronavirus. El total acumulado de residentes con caso positivo es 5.317, mientras que los fallecidos son 1.104 personas.

En Navarra, las personas fallecidas en residencias con COVID-19 positivo confirmado, desde el pasado 8 de marzo, son 239 usuarios y otras 171 han fallecido con síntomas compatibles, no confirmados, según los datos facilitados este miércoles por el Departamento de Derechos Sociales navarro.

En lo que respecta al País Vasco, la cifra de muertes de residentes de estos centros alcanza las 139 en centros de Álava desde el inicio de la pandemia, y otras 164 personas han fallecido en Guipúzcoa. Un total de 247 personas contagiadas de coronavirus han fallecido en la red de residencias para mayores de Vizcaya. Además, otros 30 fallecidos presentan sospechas de estar contagiados de COVID-19, según ha informado la Diputación foral de Vizcaya.

En los centros residenciales de Aragón, la cifra de personas con COVID-19 positivo, entre trabajadores y residentes, asciende a 2.041. Desde que comenzó la pandemia, han fallecido 592 personas, según el último dato disponible a 5 de mayo.

Respecto a Andalucía, a fecha 5 de mayo, los fallecidos usuarios de residencias de mayores ascienden a 499 personas en el marco de la crisis del coronavirus.

Asimismo, los últimos datos de este miércoles reflejan 485 residentes fallecidos en centros de la Comunidad Valenciana en el marco de la pandemia del coronavirus.

La Consejería de Sanidad de Extremadura ha informado a Europa Press que, a 5 de mayo, se han producido 415 fallecimientos (325 positivos confirmados y 90 con sintomatología compatible con el virus).

A martes 5 de mayo, en Galicia habían muerto 131 personas dentro de las residencias geriátricas y otros 134 usuarios que fallecieron en hospitales o residencias integradas, que son las que dependen de la Consejería de Sanidad. En total, son 265 los fallecidos vinculados con centros residenciales, un 45,5% del total de muertos con coronavirus de toda Galicia.

El Gobierno de La Rioja ha informado este 6 de mayo de que, desde el inicio de la pandemia del coronavirus en España, han perdido la vida a causa del virus 194 residentes en centros de la tercera edad de la región.

Respecto a las residencias de mayores del Principado de Asturias, la cifra de muertes asciende a 170 usuarios, según datos del Observatorio Asturiano de Servicios Sociales a 5 de mayo.

En la comunidad autónoma de Cantabria los fallecidos usuarios de residencias de mayores ascienden a un total de 127 personas, según los últimos datos de este martes 5 de mayo.

Por su parte, las residencias de la tercera edad de Baleares han registrado hasta la fecha 82 usuarios fallecidos en el marco de la crisis sanitaria, según datos del Gobierno balear.

Según han indicado fuentes de la Consejería de Política Social de la Región de Murcia consultadas por Europa Press, la cifra de usuarios de residencias y centros de personas con discapacidad fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria asciende a 66 personas.

Finalmente, en Canarias las personas usuarias de centros de mayores fallecidas a 6 de mayo ascienden a 17, de las que 16 murieron en Tenerife y una en Gran Canaria, según datos del Gobierno regional




Dedícate a discutir con los imperialistas perucas del foro, tunetin, que es para lo único que vales en este foro.

Ayuso es un pobre pija que ha heredado la mierda de politica neoliberal de Esperanza Aguirre en ese feudo PPril que es Madrid, Ayuso lleva 3 días en el cargo no se la puede culpar del desmontaje de la sanidad publica en Madrid para malvenderselo a los amigotes de Espperanza y cia.. Habría que pedir explicaciones al resto de PPros que la antecedieron en el cargo. Es lo único que te concedo.


Culpar a Ayuso sería igual de mezquino, estúpido y retrasado que culpar a ZP por la crisis económica que provocó la caida de Lehman Brothers y JP Morgan, o culpar a Sánchez de una pandemia mundial (o por las muertes en el sistema sanitario Madrileño, que es responsabilidad del gobierno autonómico). Eso son cositas que sólo hacen resentidos fanáticos sin cerebro, así que no, no me verás echarle el muerto a Ayuso, sino a los que estaban antes que ella. Tengo más dinigdad y sentido del ridiculo que tu.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor cazapanxis » 26 Jun 2020, 14:00

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... al-8014511

Aquí tenemos el audio de como un hospital madrileño deniga el ingreso a una mujer que estaba en una residencia de mayores, muriéndose.

(por cierto la sanidad madrileña parece colonizada por médicos sudamericanos ¿o es cosa mía?)
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 27 Jun 2020, 07:53

¿HA SIDO LA VACUNA DE LA GRIPE LA CAUSA DE LA MUERTE DE ANCIANOS POR COVID-19?

Sandra Félix, una doctora española, fundamenta que la vacuna de la gripe ha sido la única manera cómo se ha podido extender el Covid-19 a partir de las evidencias clínicas.

Este audio es tan fundamental, que, por un lado, aclara las muertes en las residencias de ancianos y, de otra, realiza un jaque mate a las campañas de vacunación porque, en concreto, la de la gripe del 2019 ha tenido que ser la responsable de esas mismas muertes.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor tunet » 27 Jun 2020, 09:43

Zululu escribió:¿HA SIDO LA VACUNA DE LA GRIPE LA CAUSA DE LA MUERTE DE ANCIANOS POR COVID-19?

Sandra Félix, una doctora española, fundamenta que la vacuna de la gripe ha sido la única manera cómo se ha podido extender el Covid-19 a partir de las evidencias clínicas.

Este audio es tan fundamental, que, por un lado, aclara las muertes en las residencias de ancianos y, de otra, realiza un jaque mate a las campañas de vacunación porque, en concreto, la de la gripe del 2019 ha tenido que ser la responsable de esas mismas muertes.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




que interesante, todo lo que dice tiene sentido y explica todo lo que esta pasado,.. ni me quiero imaginar la que se puede liar si lo de las vacunas es verdad e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 12 Jul 2020, 07:11

Los números de la pandemia según Nature:

Riesgo de morir por edad:
— 0.01% de 18 a 39 años.
— 0.67% en hombres y 0.44% en mujeres mayores de 80 años.
— Mayores de 80 años tienen 20 veces más riesgo de morir que los de 50-59 años.

Sexo:
— Los hombres tienen 1.59 veces más riesgo de morir.

Raza:
— Negros tienen 1.88 veces más riesgo.

Obesidad:
— Más 40 de IMC tiene el doble de riesgo de morir.
— Enfermedad renal crónica tiene 4 veces más riesgo.
— Tabaquismo e hipertensión parecen no tener ningún efecto adverso.

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2521-4

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor arricove » 26 Jul 2020, 20:04

Asquerosa España. Asquerosos e ignorantes compatriotas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Ago 2020, 09:12

100.000 MILLONES DE DÓLARES, ES LO QUE FRENA LA DISTRIBUCIÓN DEL DIÓXIDO DE CLORO A LA HUMANIDAD.

100.000 MILLONES DE DÓLARES, QUE CREÍAN TENER ES SUS MANOS KILL GATSE, LA OMS Y MODERNA, Y QUE YA NO VAN A ESTAR.


Más de 100.000 millones de dólares, el precio de fabricar y distribuir vacunas contra la COVID-19

https://elglobal.es/politica/mas-de-100-000-millones-de-dolares-el-precio-de-fabricar-y-distribuir-vacunas-contra-la-covid-19/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor dm1990 » 13 Ago 2020, 23:51

Sin duda a mi ya me está pegando este encierro. Por esa razón hoy salí en búsqueda de foros donde compartir. Creo que tenía más de 10 años que no participaba en uno e1118
dm1990
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2020, 23:35

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS, Hilo Oficial

Notapor Asintomático » 21 Ago 2020, 19:30

Yo, lo que diga Papito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados