NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Carlitos1717 » 08 Jul 2020, 10:30

Buenas, mi ex y yo acabamos hace mes y medio casi, fue ella la que acabó la relación, pero dejó puertas abiertas, acabamos de buena manera y buen rollo, se pego un mes sin venir a por su dni y parte de ropa que tenía en mi casa, hasta que yo le dije que podría pasarse ya si lo que quería era terminar ya.. Ella se quedó un poco cortada, pero finalmente vino, yo tengo contacto cero con ella, aunque aún nos tenemos en redes sociales y en WhatsApp, me preocupa mucho porque ella ve todos mis estados y historias al momento de yo ponerlo, y me da esperanza a que ella quiera volver, tambien cuando le di la ropa le dije que deberíamos tener una conversación cara a cara, pero me dijo que ahora mismo no le apetecía y no estaba preparada, entonces estoy en una situación de incertidumbre que me tiene un poco loco ya, yo estoy mejor ya que antes, mirando por mi por mi futuro etc, pero necesito consejo o ayuda a ver qué os parece esta actitud
Carlitos1717
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2020, 10:15

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor CHINA » 09 Jul 2020, 22:17

No muchacho, no confundas ni te quedes con las migajas que la cibernia te proporciona luego de haber tenido una relación desde la presencia, eso sólo te hace perder tiempo y energías en aceptar la realidad y retrasa el proceso que sigue.

Si ella ya no veía una relación o mismo seguir y por eso cortó, vas a tener que respetarlo, y si es necesario debieras de evitar espiarla o mantener contacto, porque el único perjudicado vas a ser vos que no querías terminar.

Si quiere volver, sabe donde ubicarte y lo mínimo que debiera de hacer si realmente se arrepiente de haber cortado es ir a buscarte, como posible demostración de interés o de retomar lo que tenían, menos que eso no creo que sirva para algo, como por ejemplo que te comas la cabeza por lo que suponés o crees que dice desde la cibernia, porque realmente es sólo aire que no sirve para nada. Ánimo!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Campestre » 12 Jul 2020, 18:32

No se que decirte.
Ella es quien tiene la salten por el mango. Ella sabe que tu quieres que vuelva, así que es cuestión suya de si lo hace o no. Y poco puedes hacer aparte de agobiarte.

En mi caso esperaría un tiempo más que se enfríen las cosas que se lo piense más y seria directo con ella para bien o para mal.

Mejor no hacerse esperanzas. Pero no te rindas hasta que ella lo deje claro.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor rosa3 » 14 Jul 2020, 15:54

CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA
1. PERMÍTETE ESTAR TRISTE.
Para algunas personas estar triste es tan desagradable que no se lo permiten. Incluso con el discurso de «el/ella no lo merece» podemos impedir que fluyan de manera natural nuestros sentimientos, y esto es totalmente necesario. En una ruptura se produce una pérdida, no solo de la pareja si no también de un estilo de vida. Es importante que te permitas sentir y asumir esta pérdida. Esforzarte en estar bien no te permite procesar lo que estás viviendo y además implica un desgaste emocional al forzarte a no sentir; incluso puede que tomes decisiones de las que no te sientas muy orgulloso a posteriori.

2. NO DEJES QUE LA TRISTEZA OCUPE DEMASIADO.
Antes te he dicho que te permitas estar triste, pero esto no es que la tristeza se apodere de ti y te arrastre a un hoyo de desolación. Tienes que manterte activo. La tristeza a veces es un poco «tramposa», te invita a quedarte en casa, sin arreglarte, sin comer o comiendo inadecuadamente, incluso cambiando tus hábitos de sueño e higiene. Seguir esta senda nunca hará que salgas de la tristeza, si no que caigas en una peligrosa espiral de autodestrucción.

3. QUEDA CON TU GENTE.
Explica en la medida que te sientas cómodo cual es la nueva situación y cómo te encuentras, pero no permitas que esto monopolice la conversación: interésate por cómo están tus amigos, qué novedades interesantes hay en sus vidas, etc. Intenta distraerte con ellos, escuchar sus bromas y reír si te apetece.

4. NO LE IDOLATRES.
No es el momento de endiosarle o recordar exclusivamente los mejores momentos con él/ella. Se trata de ser justo y comprender que siendo yo o siendo la otra persona quien finalice la relación, esta estaba fallando, algo no iba bien, o puede que se tratase de una relación tóxica. Esto es más justo que machacarte o machacar a tu pareja, tampoco pensar que tú eres el bueno o lo es el otro.

5. NO LE ODIES.
Pensar que es la peor persona del mundo o desearle mal, no hará que te encuentres mejor. El odio solo genera malestar al que lo sufre. Intenta pensar más en tu bienestar que en su malestar.

6. PIENSA EN TI.
¿Qué te apetece hacer ahora? ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? Ponte a trabajar en ello. Concreta los pasos necesarios para lograr tus objetivos y comienza lo antes posible. Tienes oportunidad de realizar nuevas actividades y sueños además de luchar por mantener aquellos que consideres importantes en tu vida.
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Carlitos1717 » 15 Jul 2020, 08:48

Si la cuestion, es que yo no quiero olvidarla, porque hemos acabado bien, y ella me dijo que teníamos una conversación pendiente pero que ahora no le apetecía y no estaba preparada, esta claro que yo estoy saliendo adelante y haciendo mis cosas. Mis estudios mi vida etc, pero tiene una actitud muy rara conmigo porque es como que ya no quiere estar conmigo, pero me ve todos los estados de WhatsApp al momento, Facebook, etc, y no se me resulta raro en ella porque yo se que ella sí no tuviera interés o no quisiera preocuparme porque ella no es de ese tipo, no lo haría, entonces está incertidumbre me está matando, por mucho que yo esté mejor ya y haga mi vida
Carlitos1717
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2020, 10:15

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor CHINA » 15 Jul 2020, 20:32

Carlitos1717 escribió:pero tiene una actitud muy rara conmigo porque es como que ya no quiere estar conmigo, pero me ve todos los estados de WhatsApp al momento, Facebook, etc, y no se me resulta raro en ella porque yo se que ella sí no tuviera interés o no quisiera preocuparme porque ella no es de ese tipo, no lo haría, entonces está incertidumbre me está matando, por mucho que yo esté mejor ya y haga mi vida


¿O sea que vos interpretás y medís su "interés" porque mira tus estados de Whastapp, de verdad?

Si tuviera interés real no hubiese dejado la relación, o mismo si la dejó y le interesás te hubiese ido a buscar por temor a perderte de verdad ¿no te parece?

El que está en la incertidumbre por negar los hechos sos vos, y eso no es seguir con tu vida porque si así fuera no estarías pendiente de lo que hace o no hace, y si no cortás ese delirio cibernético que es nada te vas a seguir enterrando más y más, pero sos libre de que te siga gobernando la vida y esperar el milagro amoroso tanto como quieras y te den las ilusiones. Suerte!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Carlitos1717 » 18 Jul 2020, 12:29

No me refiero a que vea mis estados, es que los ve justo al momento de yo ponerlos, muchas veces no pasa ni un minuto y ya los vio
Carlitos1717
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2020, 10:15

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor CHINA » 18 Jul 2020, 18:15

Carlitos1717 escribió:No me refiero a que vea mis estados, es que los ve justo al momento de yo ponerlos, muchas veces no pasa ni un minuto y ya los vio

¿Y para que te sirve? e1117 Bloqueála y eliminála y tal vez logres algo más, que seguir comiéndote la cabeza como lo seguís haciendo. El interés tiene pies querido, y no se demuestra vía aire. Pensálo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Carlitos1717 » 19 Jul 2020, 12:55

De verdad que es lo que yo tenía pensado, pero como me dijo que teníamos una conversación pendiente y tal, pues me da miedo a eliminarla, puesto que creo que esto le molestara bastante.. Es que ahora mismo necesito que me comprendáis, estoy muerto de miedo e incertidumbre
Carlitos1717
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2020, 10:15

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor CHINA » 19 Jul 2020, 14:49

Carlitos1717 escribió:De verdad que es lo que yo tenía pensado, pero como me dijo que teníamos una conversación pendiente y tal, pues me da miedo a eliminarla, puesto que creo que esto le molestara bastante.. Es que ahora mismo necesito que me comprendáis, estoy muerto de miedo e incertidumbre


¿Miedo? pues a mí me daría más miedo que una persona que me sacó de su vida muy convencida de haberlo hecho vuelva, a eliminarla de mis contactos y seguir para adelante, y si se molesta será su problema ¿o ella tiene derecho a dejarte pero no a que vos sigas con tu vida?

Si te dijo que tenían una charla pendiente, al menos debiera de mover el culo para generarla, mientras vos te dedicás a lo tuyo sin seguir habilitándole la bobada cibernética espiando lo que hace detrás de una pantalla y generando esa incertidumbre de la que hablás ¿De verdad que te querés conformar con tan poco?...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados