NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Campestre » 19 Jul 2020, 17:52

Carlitos1717 escribió:De verdad que es lo que yo tenía pensado, pero como me dijo que teníamos una conversación pendiente y tal, pues me da miedo a eliminarla, puesto que creo que esto le molestara bastante.. Es que ahora mismo necesito que me comprendáis, estoy muerto de miedo e incertidumbre


Yo te entiendo Carlos.
Yo no la eliminaria. Lo primero queda vuestra charla. Y lo segundo no hay motivo para eliminarla de wassap en caso de que no volvais a estar junto. Simplemente hacer cada uno su vida, no hace falta rencor y hacer como que no existe.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Carlitos1717 » 21 Jul 2020, 08:32

No me conformo, yo sigo con mi vida aunque esté un poco pendiente a ella, ayer por ejemplo reaccionó a una historia mía en Facebook con un me encanta, osea que pienso que sigue ahí... Yo no le escribo, no le agobio ni le sigo nada del tema de la conversación, entiendo tu opinión de que debería no prestar atención pero entiende que cuando se está enamorado pues se hace lo que sea...
Carlitos1717
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2020, 10:15

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor rosa3 » 21 Jul 2020, 19:31

estoy de acuerdo con la china, el mejor consejo que podemos darte entre todos es que sigas adelante con tu vida, el que no esta o se fue simplemente no hace falta
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor CHINA » 21 Jul 2020, 19:44

Carlitos1717 escribió:No me conformo, yo sigo con mi vida aunque esté un poco pendiente a ella, ayer por ejemplo reaccionó a una historia mía en Facebook con un me encanta, osea que pienso que sigue ahí... Yo no le escribo, no le agobio ni le sigo nada del tema de la conversación, entiendo tu opinión de que debería no prestar atención pero entiende que cuando se está enamorado pues se hace lo que sea...


Entonces seguí espiándola e ilusionándote detrás de la pantalla si eso te resuelve el problema, cosa que no lo creo, pero vos sabrás.

Vos estás enamorado, ella realmente está muy lejos de eso, y los hechos lo demuestran ¿o no?...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor Carlitos1717 » 23 Jul 2020, 15:48

Claro que no la espio, simplemente yo pongo mis estados e historias y ella las ve al momento, no es normal que pase eso todos los días, antes de ayer y ayer hablando con mi madre.. No se son cosas que me Dan pie a ilusionarme y más cuando uno está enamorado....
Carlitos1717
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2020, 10:15

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor CHINA » 23 Jul 2020, 19:08

Carlitos1717 escribió:Claro que no la espio, simplemente yo pongo mis estados e historias y ella las ve al momento


¿Y eso no significa espiarla acaso, o te enterás de lo que hace por ondas electromagnéticas?! e1123 por favor aflojá con el autoengaño! Hacé lo que quieras muchacho, cada uno se termina comprando la verdad que quiere y necesita creerse. Suerte!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO AYUDA URGENTE Y CONSEJOS

Notapor rosa3 » 11 Sep 2020, 15:22

Carlitos1717 escribió:Claro que no la espio, simplemente yo pongo mis estados e historias y ella las ve al momento, no es normal que pase eso todos los días, antes de ayer y ayer hablando con mi madre.. No se son cosas que me Dan pie a ilusionarme y más cuando uno está enamorado....

tranquilo, tampoco va a psar de un dia a otro, debes dejarlo poco a poco pero pon de tu parte.
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados