PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2020, 01:57

Una pregunta que hago a todos los foristas de EXPLAYATE.

Todos estamos pasando por una situacion nunca vista antes en los tiempos contemporáneos, donde esta situacion está afectando a toda la sociedad mundial.

Cada sociedad con sus gobernantes, tomaron alguna posicion delante de la epidémia, muchos gobernantes en el mundo estan siento muy impopulares, pues a mi modo de ver, una pandémia como esta, está siendo dificil de gerenciar.

Cada muerte está siendo muy sentida, pues considerando que vivimos ya en el siglo XXI, estábamos confiantes sobre nuestras posibilidades en combatir todo y de todo.

La pregunta que les hago es la siguiente: ustedes conocen algun presidente de alguna república que tenga tanta popularidad como el hombre a ser visto en el video?

Comentarios de foristas peruanos, argentinos, chilenos, españoles en especial, demuestran que los ánimos en relacion a sus presidentes no son tan buenos, pero miren este video.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





El hombre en la moto, es nuestro Bolsonaro, paseando hoy por la tarde, muy tranquilamente por la costa y causando alborozo al pueblo.

Despues de recupersarse por causa del COVID -19, ahora ya está nuevamente con el pueblo.

Y pensar que CHINA, algunos CHOLOS PERUANOS, un moderador de este foro, tienen un concepto tan deturpado de nuestro presidente.

Nosotros respetamos a este hombre.

SALVE O BRASIL

SALVE BOLSONARO.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor CHINA » 28 Jul 2020, 02:27

Querubín yo respeto lo que sentís por Bolsonaro al igual que muchos de tus coterráneos que no son la mayoría absoluta desde luego, pero sinceramente no se conduce ni se ha conducido con la seriedad que el mandatario mayor y pueblo necesita y requiere ante los acontecimientos que los azota y los castiga tan salvajemente ¿entendes? porque ese sujeto se maneja como si estuviese en el sambódromo festejando el carnaval, que el covid es una simple gripecita producto de una histeria colectiva, y con eso lo arregla todo mientras cava tumbas a menor velocidad de los que les dan las manos y la pandemia entonces ¿de que te sirve que se haga el popular y carismático, pasee en moto, se ría en público y se saque el barbijo ante las cámaras como si fuera un ídolo? ¿a vos o a millones de tus conciudadanos les resuelve algo ese show diario? ¿Bolsonaro te ha mejorado la vida sustancialmente? La popularidad que tenga no vale de nada, ante tanto desmanejo y desaprensión ante la muerte, por supuesto que ni la de él ni la de nadie, claro está.

¿Conocés su actuación en la milicia y las denuncias que ha tenido y porqué? investigá un poco y después sacá tus propias conclusiones.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor gladius » 28 Jul 2020, 03:19

Todos sea cual sea el país o reino nos merecemos los gobernantes que tenemos.

DIXIT...
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2020, 03:41

Querubín yo respeto lo que sentís por Bolsonaro al igual que muchos de tus coterráneos


Muchas gracias.

Lo idolatramos.

que no son la mayoría absoluta desde luego


Eso no dicen las pesquisas.

Los que hallan Bolsonaro pésimo o malo, justamente son aquellos que no pueden mas mamar de la teta del gobierno, como emisoras de TV, artistas drogados, homosexuales, ateos, pedófilos, pero la gente del pueblo, el verdadero pueblo muy obediente a nuestros principios religiosos y siervos de nuestro buen Dios, no.

pero sinceramente no se conduce ni se ha conducido con la seriedad que el mandatario mayor y pueblo necesita y requiere ante los acontecimientos que los azota y los castiga tan salvajemente ¿entendes?


Pero quien es usted para colocar parámetros, límites de comportamientos, quien es usted para declarar sobre la idiosincrácia de un pueblo, sobre la esencia de una comunidad?

Pues usted está opinando de la misma manera de los pervertidos ideologicos de nuestra sociedad, eso sin querer ofender, claro.

Ademas, a mi como a otros millones, la situacion no nos AZOTA y no nos castiga tan salvajemente como sugiere.

De donde usted tiene esas informaciones, pues mismo conociendo mi pais, usted no está en el momento en ninguna ciudad nuestra.


porque ese sujeto se maneja como si estuviese en el sambódromo festejando el carnaval, que el covid es una simple gripecita producto de una histeria colectiva, y con eso lo arregla todo mientras cava tumbas a menor velocidad de los que les dan las manos y la pandemia entonces ¿de que te sirve que se haga el popular y carismático, pasee en moto, se ría en público y se saque el barbijo ante las cámaras como si fuera un ídolo?


Sujeto, no.

Señor Presidente, si.

Y nuevamente usted queriendo señalar y mostrar comportamientos a un otro hombre, desrespentando a su indole y su caracter, pues acaso usted es algun ícono de comportamiento social, para servirnos de ejemplo en este mundo?

Porque nosotros tenemos que ser igual a usted?

Pero yo quiero ser diferente a lo que usted piensa o actua y eso es un derecho muy individual y eso usted no quiere entender.

Ustes sabe que por nuestra ley, Bolsonaro no puede actuar de ninguna manera en relacion a la pandémia, a no ser abrir los cofres y distribuir dinero para los Estados y municipios y el ya hace eso.

O talvez usted no este sabiendo de ahora los robos y la mala fé de gobernantes, aprovenchandose para su enriquecimiento particular e ilicito?

Sabe lo que está ocurriendo en el Estado do Rios de Janeiro con el descarado robo de millones de Reais en nombre de los pobres?

Acaso en nuestra federacion no existe oxigeno, lechos, hospitales de campaña, para dar asistencia a nuestros ciudadanos?

En mi ciudad, ya se cerro un hospital de campaña para mas de 800 lechos, pues no existen pacientes.

Entonces que Bolsonaro puede hacer, si el propio Supremo Federal decidio que Bolsonaro mismo siendo presidente de nuestro pais, el no debe interferir en nada sobre el enfrentamiento fisico de la pandémia?

Y existe un otro motivo para el descontrol de la pandémia, que es la educacion de las personas.

Acá mi vecino, todos los fines de semana continua haciendo su churrasco, todavia invitandome a mi a mi famiia y que yo tendria que hacer con el tipo?

Bolsonaro se rie, nosotros nos reimos y el nuevamente ser´presidente en las proximas elecciones.


¿Bolsonaro te ha mejorado la vida sustancialmente? La popularidad que tenga no vale de nada, ante tanto desmanejo y desaprensión ante la muerte, por supuesto que ni la de él ni la de nadie, claro está.


Si.

Bolsonaro mejoró la vida de millones y substancialmente.

La estabilidad economica hace que yo no me quede sin recursos, pues teniendo una inflacion baja, anima las inversiones extranjeras a llegar a mi pais.

Eso nos hace bien, eso hace que millones, mismo viviendo en la informalidad, tengan un sustento mejor que los peruanos, como ejemplo.

Y algo a resaltar, la muerte no nos importa, pues estamos siempre al lado de nuestro buen Dios.

¿Conocés su actuación en la milicia y las denuncias que ha tenido y porqué? investigá un poco y después sacá tus propias conclusiones.


Si.

Nosotros conocemos muy bien, pero le tengo que informar que esa realidad es de la ciudad de Rio de Janeiro.

Bolsonaro no puede hacer nada en relacion a eso, pues es de total responsabilidad del gobierno Estadual do Rio de Janeiro.

La seguridad, educacion, salud, es de total incumbencia de los Estados Federales y no del gobierno de la Union.

Nuestra policia, no puede entrar y agarrar un criminal en el Estado vecino, pues tenemos nuestras leyes y las respetamos.

Con eso no digo que mi Estado que es São Paulo, no tenga problemas con criminalidad, pero le aseguro que acá las cosas no son como en Rio.

Lo que veo es que usted desconoce como es nuestra realidad, le aseguro que mi pais no es un pais de indiecitos medio salvajes, como los peruanos, bolivianos, ecuatrianos, etc, etc.

Tambien le informo que nuestro ciudadanos, refieriendome a todos los BRASILEIROS, no estamos acostumbrados a vivir de subsidios gubernamentales, asi como los argentinos viven.

Entonces por esa razon, usted cree que mi mundo es mucho mas terrible que el suyo y yo le aseguro que no.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2020, 03:53

Posteo un video, justamente de un comentarista argentino que explica la realidad de mi Estado.

El comentarista lo hace de manera muy facil y clara, pues es su idioma entonces con datos y su fluencia, es mucho mejor en explicar.

El video del 14 de este mes.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor chileno:honrado » 28 Jul 2020, 06:58

PANCHITO QUERUBIN escribió:Una pregunta que hago a todos los foristas de EXPLAYATE.

Todos estamos pasando por una situacion nunca vista antes en los tiempos contemporáneos, donde esta situacion está afectando a toda la sociedad mundial.

Cada sociedad con sus gobernantes, tomaron alguna posicion delante de la epidémia, muchos gobernantes en el mundo estan siento muy impopulares, pues a mi modo de ver, una pandémia como esta, está siendo dificil de gerenciar.

Cada muerte está siendo muy sentida, pues considerando que vivimos ya en el siglo XXI, estábamos confiantes sobre nuestras posibilidades en combatir todo y de todo.

La pregunta que les hago es la siguiente: ustedes conocen algun presidente de alguna república que tenga tanta popularidad como el hombre a ser visto en el video?

Comentarios de foristas peruanos, argentinos, chilenos, españoles en especial, demuestran que los ánimos en relacion a sus presidentes no son tan buenos, pero miren este video.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





El hombre en la moto, es nuestro Bolsonaro, paseando hoy por la tarde, muy tranquilamente por la costa y causando alborozo al pueblo.

Despues de recupersarse por causa del COVID -19, ahora ya está nuevamente con el pueblo.

Y pensar que CHINA, algunos CHOLOS PERUANOS, un moderador de este foro, tienen un concepto tan deturpado de nuestro presidente.

Nosotros respetamos a este hombre.

SALVE O BRASIL

SALVE BOLSONARO.


Opino que te calles el hocico rabioso, mono reconchatumadre!
y que Bolso-retardado, es solo eso, un retardado presidente de mandriles.
Y cállate el hocico careado conchatumadre (Bis)

Y ya, eso seria todo. e187
chileno:honrado
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jul 2020, 21:47

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Nirrep » 28 Jul 2020, 13:08

Vaya tumulto!!

No me quiero ni imaginar la cantidad de contagios por covid después de cada acto de este tipo.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Solvia » 28 Jul 2020, 14:10

Nirrep escribió:Vaya tumulto!!

No me quiero ni imaginar la cantidad de contagios por covid después de cada acto de este tipo.


Gente insconciente, merecen gobernantes incoscientes...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor CHINA » 28 Jul 2020, 16:57

Bueno parece que ya tuviste tu cuota de sinceridad de parte de los foristas como pedías, y no se observa que coseches muchas simpatías por éstos pagos tampoco ¿a que se deberá? ... y como estás enceguecido (otro más dentro del foro) defendiendo lo indefendible, no merece seguir respondiéndote nada de lo que quieras imponer como relato aburrido y carente de sustento. Cuidáte para que como bien dijiste en una respuesta no termines así: "morire en una tumba perdida lejos de mí." ¿lapsus de sinceridad o sólo una fachada victimista?
Cada cual se compra la verdad que necesita. Suerte!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor BladeLord » 28 Jul 2020, 17:36

No se como esta la CALLE en Brazil, asi que no voy a hablar al respecto. Lo que si puedo decir, es que el COVID nos ha enseñado, al igual que la gripe española en su momento, que no hay que confiarse de nuestra naturaleza. Nos guste o no, la naturaleza es enemiga del hombre (y peor cuando el hombre la manipula) y lo ha sido desde sus origenes, por eso es que hemos hecho lo posible por cambiar nuestro entorno a fin de que sea lo mas amigable posible.

Ergo, es necesario redoblar esfuerzos para buscar otros ambientes (no solamente la tierra), donde podamos habitar también a fin de evitar choques no deseados (como el COVID19).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron