peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Notapor Danizito » 29 Jul 2020, 19:03

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Notapor Blackneis » 30 Jul 2020, 10:51

Que cerca estas del baneo e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Notapor Gimme Shelter » 30 Jul 2020, 15:39

el Vigo, CERO Títulos, orgullo ninguno, que sigan participando

la mejor clasificación histótica del Vigo, quintos

el Depor, Cinco subcampeonatos y una Liga, dos Copas del Rey y tres supercopas y ahora, con el dinero de ABANCA, nuevo dueño del Club
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Notapor Gimme Shelter » 30 Jul 2020, 15:43

Danizito escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1119


les tenemos que patrocinar a estos pobres, estrella Galicia, una empresa coruñesa, un gigante de la Cerveza

y no olvidemos, no descendieron porque el arbitro no señaló un penalti clarísimo a favor del Leganés en el descuento

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


VERGONZOSO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Notapor Danizito » 30 Jul 2020, 19:24

Gimme Shelter escribió:el Vigo, CERO Títulos, orgullo ninguno, que sigan participando

la mejor clasificación histótica del Vigo, quintos

el Depor, Cinco subcampeonatos y una Liga, dos Copas del Rey y tres supercopas y ahora, con el dinero de ABANCA, nuevo dueño del Club


has vendido
tu club
e1117

mmmm

mi Alianza
tambien tuvo
una deuda como
de 30 millones
de dolares

pero como
somos gosus
el gobierno nos
creo un regimen
concursal especial y
pagamos 1 sol al año
e188

acá para la hinchada
sería impensable
vender su club
seria como vender a tu madre
e1117

yo soy mas abierto
al respecto
y entre la desaparición
del club y la venta
prefiero lo 2do
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: peruviano jugará esta temporada en el orgullo de Galicia

Notapor Gimme Shelter » 30 Jul 2020, 21:57

Danizito escribió:
Gimme Shelter escribió:el Vigo, CERO Títulos, orgullo ninguno, que sigan participando

la mejor clasificación histótica del Vigo, quintos

el Depor, Cinco subcampeonatos y una Liga, dos Copas del Rey y tres supercopas y ahora, con el dinero de ABANCA, nuevo dueño del Club


has vendido
tu club
e1117

mmmm

mi Alianza
tambien tuvo
una deuda como
de 30 millones
de dolares

pero como
somos gosus
el gobierno nos
creo un regimen
concursal especial y
pagamos 1 sol al año
e188

acá para la hinchada
sería impensable
vender su club
seria como vender a tu madre
e1117

yo soy mas abierto
al respecto
y entre la desaparición
del club y la venta
prefiero lo 2do
e187 e187


es el máximo acciononista, ABANCA es una filial del BBVA, es decir, palabras mayores, entre otras cuestiones, patrocina la NBA, por ejemplo

ABANCA es de Galicia, todo el mundo en Galicia tiene algo en ABANCA, jamás harán daño a club

ABANCA controla el club desde AYER dia 29, no estamos hablando de un jeque que tiene a un club como juguete que cuando se canse, lo liquida, como el portsmouth, ejemplos del Málaga, ABANCA es de la casa, como si se hace cargo INDITEX, que es propiedad de uno de los tíos mas ricos del mundo y es coruñesa, (Zara, te suena?), la hija es muy forofa, el padre, simplemente pasa del futbol, aunque es accionista, si fuera hincha, seríamos el club mas rico del mundo, pero sin niinguna duda, Abramovich tiene calderilla al lado de Amancio Ortega, a veces es el tio mas rico del mundo, siempre en el top 5, un tipo muy sencillo

ahí esta la diferencia, es muy romántico lo que dices, a mi tampoco me gustaría que un jeque se metiera en mi club de lleno, nadie aqui quiere eso, otro tema gente de la ciudad

al Celta le perdonaron la deuda con una quita del 85% hace 10 años Caixanova, (actual ABANCA), POR LA PUTA CARA, UNA DEUDA DE MAS DE 80 MILLONES DE EURACOS

mas cosas, el celta (y el sevilla), fueron descendidos en 1995 por la llamada crisis de los avales, por no presentar los avales a tiempo, de lo que fuera, no se muy bien como fué aquella historia, pero de lo que estoy seguro es que uno de los mas que lucharon para que no los descendieran, fué el depor, al final, no descendieron y se creó la famosa liga de 22 equipos, que se corrigió al año siguiente

para finalizar, dices que es impensable que para la hinchada de la Alianza vender el Club, yo te digo, manifestaciones en Liverpool, cuando vendieron el Club, hoy en día nadie se acuerda

en Valencia, lo mismo, lo compró un tipo de Singapur que jamás pisó Valencia, a mi esto no me gusta, pero si compran vuestro club, tragaréis, como estan tragando el Almería, Espanyol, y tantos otros
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados