COVID Y EL BREXIT...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor Zululu » 09 Ago 2020, 18:15

cazapanxis escribió:Yo uso la lógica, miro los eventos históricos de los últimos años, y veo la relación entre ellos por mi mismo. El TTIP, el brexit, la ascensión de la ultraderecha en Europa, el covid...

Tu te limitas a copiar a pegar teorias conspirativas de mierda de blogs de cuarta de ultraderecha.

Yo no tengo la culpa de seas un gilipollas que no sabe usar el cerebro salvo para masturbarte, Zurulla.



Tú usas la lógica como yo el papel higiénico.

Te crees que por escribir 2 o 3 lineas en cada post, ya nos vamos a tragar todas tus mierdas progres.

Mira, ojalá tengas razón y los britis tengan esa supuesta vacuna o cura que dices que tienen y que supuestamente estén negociando con la satánica UE. Que le jodan a la UE y a todas sus organizaciones mundialistas supranacionales que lo único que traen, es desgracia a los ciudadanos.

Bien por los britis...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor cazapanxis » 09 Ago 2020, 21:48

Yo no estoy aquí para convencer a nadie, esto es un foro y doy mi opinión, quien quiera estar de acuerdo bien, quien no también, Zurulla.

Ahora vete a la mierda un rato.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor Zululu » 10 Ago 2020, 08:15

Por las mismas, cazapollas, puedo decir que cuando una opinión me parece una gilipollez, estoy en mi derecho de decir que es una gilipollez y eso me pasa constantemente en cada uno de tu post.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor cazapanxis » 10 Ago 2020, 09:11

¿Que pasa Zurulla? ¿te has levantado cachonda hoy? ¿estás con la regla? Hacia tiempo que no venías a buscarme las cosquillas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor Zululu » 10 Ago 2020, 09:32

Pasaba por aquí, y he visto que sigues igual de subnormal... o más, porque observo que va pasando el tiempo y cada vez tenteras menos de lo que pasa y no he podido evitar enviarte mis mejores saludos de mis partes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor Zululu » 12 Ago 2020, 08:42

Mira por donde, Putin les ha jodido la estrategia a los britis. No parece que hayan estado muy listos para no verlo venir, cuando llevaban tiempo los rusos anunciandolo por todos lo medios.

A lo mejor es que los britis ignoran cosas que cazapollas sabe.

Todo lo que se sabe sobre 'Sputnik V', la primera vacuna contra el coronavirus del mundo, registrada en Rusia

https://actualidad.rt.com/actualidad/362915-sputnik-v-primera-vacuna-coronavirus-rusia

Imagen

No se puede ser más lerdoprogre

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor cazapanxis » 12 Ago 2020, 14:16

Como si los anglosajones no tuvieran medios para sembrar dudas sobre la vacuna rusa... ayer en El Pais (periódico controlado por los gringos) ya estaban dejando caer que no se habían hecho suficientes pruebas, y que no estaban seguro de los efectos secundarios y tal...

Corre a publicar en tus mierdas de temas, y deja tranquilos mis hilos anda, ganarás terreno.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor Zululu » 12 Ago 2020, 16:13

Oye, cazapollas, ¿que vacuna prefieres? ¿la Smirnoff de los rusos o la White Label de los britis?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVID Y EL BREXIT...

Notapor Zululu » 13 Ago 2020, 08:54

Con la aparición de la vacuna rusa, que mal envejecen los post de cazapollas.

Este tema ya está fuera de actualidad.

Cierrenlo, por favor...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 52 invitados