MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor librepensador » 12 Ago 2020, 15:47

e188 — Pedro Sánchez.- Dice eliminar la Sanidad Privada (MUFACE) a los 900.000 funcionarios, bendecidos por tan digno y esplendido Servicio Sanitario, pagado con Dinero Público. Extraído de los Presupuestos Generales del Estado… Significa que no tiene nada que ver con la tristemente Caja de la S.S. de los trabajadores, que está en la UCI, con sistema de ventilación asistida. Por lo que decidí informarme sobre la diferencia entre la (S.S. de los plebeyos y la S.P. de los lacayos) Lacayos, ¡Mayormente, los besamanos del Rey!

— S.S. de los Siervos de la Gleba.- Hubo un tiempo que cuando no te encontrabas bien, acudías al médico de cabecera, explayándote sobre tus males y dolencias. El doctor aplicaba su “Ojo Clínico” (Don que tienen algunos médicos) afinando el diagnósticos, medicándote o enviándote al especialista según su criterio. Pero como los gastos en la SS, que aumentaron debido a (450.000 “Sin papeles” con Cartilla Universal de la S.S.) Decidieron Optimizar recursos.

— Aprovechando la Pandemia, el Gobierno aplico, lo que siempre tuvo en mente: Productividad y Sostenibilidad en la S.S“Aforismo, que significa, recortes a la S.S. a lo bestia, estirando el chicle todo lo que se pueda”. Estas reformas solo se ajustaran a los trabajadores, nunca a los. ¡Funcionarios, con MUFACE. !, Año 2018, aumento de 14.590 m/e... año 2019 aumento de 15.711 m/e. MUFACE, a diferencia de la Seguridad Social... Goza de la salud de un quinceañero.

— Trabajadores de la antigua.- Se acabo el Ojo Clínico y el vis a vis entre paciente y medico. La relación Médico-Paciente, será por vía telefónica, en la que el paciente comentaras sus males y pesares y el médico con tu historia en el ordenador te recetara Genéricos, (Un teta brick Don Simón) y con cuentagotas… y al especialista después de largo recorrido, si antes no te visita la Parca

— Funcionarios.- Tratamiento del doctor al paciente, de Don o Señor, según la dignidad del individuo, doctores bien pagados, en la que aparte del Ojo Clínico, pondrá todos los medios al alcance (Sin mesura). ¡YYY!, Por supuesto las recetas serán genuina (sin mezclas, ni cortes) una especie de Château Lafite. Y a la más mínima duda, al especialista al día siguiente.

— No exagero, estuve viendo la página de “MUFACE” con el encabezamiento del Estado y parecía más bien un enlace, para pasar las mejores vacaciones de tu vida, ejemplo. Futbolistas que acaban con ligamientos de rodilla rotos, rotura de músculos, tendones, etc., a las pocas semanas o meses, están jugando a pleno rendimiento. Estos son los doctores con los medios más sofisticados de MUFACE. (Mutualidad General de funcionarios…) 900.000 funcionarios.

— Trabajador.- Con dolor de rodillas, el médico te receta antiinflamatorios, algún otro parche y recetas caseras… acabo de un tiempo vuelve con los mismos dolores, entonces te envía hacer una Radiografía (Coste, 10-20 euros)… El Médico de cabecera, evitara por todos los medios hacerte una Resonancia Magnética, coste (300-500 euros). “Política del gobierno”. Si lo hace, se verá obligado enviarte al especialista y darte el tratamiento que se le daría a un funcionario. Si actúa con honestidad profesional... No optimizaría recursos. < Adiós ascenso y merma del salario >

— Resumiendo... Antiinflamatorios, etc. para el dolor (El estomago, riñones e hígado, te los dejara tocados) pomadas pagadas por tu bolsillo, masajes que te aliviaran pero no te curan y cuando los dolores sean insoportables y tenga que andar con muletas. El Médico de Cabecera te enviara hacer una Resonancia Magnética… Ya no hay menisco, el fémur y la tibia se pegan entre sí… y te colocaran una prótesis, con una larga lista de espera (Y la Parca esperando su oportunidad).

— Año 2014.- En España murieron 4.000 (Solo Trabajadores), ¡No Funcionarios) por la Hepatitis C, ya que el coste de tratamiento era de 80.000 E/Paciente… Se llego a tal aberración, para reducir costes, que decidieron hacer un sorteo, para ver a quien le tocaba vivir o morir (Por no recibir el tratamiento).

— Españolitos de Sofá.- Cerveza y furbol (Siervos de la gleba), rezad porque la Multinacional donde trabajáis no se vaya de España. (Apenas quedan empresas españolas). Y no culpar al Gobierno ni a los Empresarios sino a vosotros mismos, por no tener huevos. Con 45 o 55 años os encontrareis en paro acudiendo a los bancos de alimentos. Mientras el hijo tonto del político corrupto, estará trabajando de conserje, de por vida en un Establecimiento Público.

— ¡Eso sí!, cuando os visite el Borbón joven, os dedicara una sonrisa impostada… riéndose por dentro por lo bien que viven, con todo lo que hacen… ¡Otra cosa!, no os olvidéis llevar la banderita y gritar a voz en grito ¡Viva el Rey y viva España!. Pero sobre todo y pese a las adversas circunstancias que el destino os ha deparado, tenéis la obligación por luchad por la unidad de Destino en lo Universal < Pero si os acercáis por mi casa, vais calientes >

— ¡ero hay mas.- Los funcionarios públicos se pueden jubilar a los 60 años voluntariamente, con 30 años de servicio público… Y su élite, afines a Franco, besamanos y limpia culos reales (Cuerpos Docentes Universitarios y los Magistrados, Jueces, Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia) lo harán forzosamente a los 70 años, aunque por cuestión sexual... ¡Ya se sabe!. Los dinosaurios del TSJ, Constitucional, Tribunal de Cuentas, etc. sobrepasan los 70 y hay uno con 83 años… que dentro poco usara pañales de adulto.

— Estamos hablando de 900.000 personas, que votaran todos juntos en Unión defendiendo la bandera de la Santa tradición… Prieta las filas. Al Partido Político que mantenga sus privilegios

— La guinda del pastel.- Un trabajo fijo de por vida. El “Nepotismos” es Marca España, significa que cualquier político enchufara al hijo tonto, al yerno parásito, a la querida o al que le pone el tercer ojo todo contento… en un puesto de conserje o los miles y miles de enchufes de sueldo fijo, para toda esta infección parasitaria.

— Aunque evidentemente están los que con mucho esfuerzo y dedicación han sacado el puesto por oposición, que son los que verdaderamente hacen funcionar decentemente la maquinaria burocrática y el mantenimiento de este lupanar.

Pdta.- 500.000 políticos, turismo y gastronomía como fuente de ingresos… ¿Que panorama?

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Zululu » 12 Ago 2020, 16:09

Al este gobierno de zurdos no le importará perder los 900.000 votos de los funcionarios, si luego gana los casi 3 millones de inmigrantes a los que quiere dar papeles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Blackneis » 15 Ago 2020, 14:56

Nunca he entendido porque existen este tipo de mutualistas y porque tienen que ser distintos al resto de españoles.
Tambien es un problema en el trabajo donde estoy, porque muchos no saben su numero de afiliado. Es un gran problema cuando se acercan a un centro de salud porque pueden quedar mas regitrados e identificados sino se hacen bien las cosas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor librepensador » 15 Ago 2020, 22:13

e1119 , España, ya esta señalada como pais apestoso... ¡Bueno! tampoco es un tema de gobierno, sino de la imbecilidad de los que se pasan las recomendaciones por los huevos. pero si es un problema de este Gobierno Progres e inútiles de seguir recogiendo todas las pateras que encuentra... encima vienen con el Covid acuestas y cuando los instalan en los centros, se largan por todo España a extender mas la epidemia.

Respecto a la Sanidad es lo que es. si estas mal y te toca ir al medico de cabecera date por jodido... ¡Coño, no es exageración!, los datos estan para quien quiera verlos... no solo mis escritos, están al pie de la calle, solo hace falta dejar el sofá, salir a la calle y tirar por la calle del medio, pasando por encima de la madera... Como se hacían cuando los españoles eran hombres
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Blackneis » 16 Ago 2020, 16:58

El medico de cabecera ya no te atiende, o lo hace solo por telefono eso lo complica todo.

Sobre el covid y las pateras lo unico que puedo decir es que lo peor esta por llegar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Zululu » 17 Ago 2020, 07:49

Sanchijuela se está cargando la Sanidad y luego los lacayos lameculos, salen a berrear eso de "Sanidad Pública".

Pues ya hay fecha para empezar a desmantelar el sistema de "protección" de los funcionarios para que pasen al régimen social general. El 6 de Octubre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor librepensador » 17 Ago 2020, 15:06

https://okdiario.com/espana/sanchez-ord ... os-6020212

Aunque no es de mi estilo, he hecho algún Corte-Pega, sobre Ok Diario. En el cual, parece ser, que el Presidente del Gobierno, el Sr. Pedro Sanchez, manda desmantelar el Sistema Privado de los 900.000 funcionarios el 6/X/2020.

Cuya transferencia correrá a cargo del “Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones”. La “Subdelegación de Defensa” ya no tramitara la pensión de Viudas y Huérfanos… de todos los uniformados del Estado (Vistan el uniforme que vistan)… Las gestiones pertinente, correrá a cargo de la S.S., del Estado, al igual que el mas humilde barrendero.

El Ministerio de Defensa solo tendrá competencia en el tema de las pensiones por: Terrorismo, historial aptitud psicofísica y actos de valor… ¡Quedan excluidos! De condecoraciones, plus y pensiones compensatorias. Torturadores como (Bill el niño y Cía), sicarios y demás (…)

Sin embargo, el Sindicato de la función pública “CSIF” hace saber, que el Gobierno va a mucho más allá, que el eliminar los ( Derechos Adquiridos desde los tiempos de Felipe V) A las mal llamadas (Y objeto de confusión) “Clases Pasivas” ¡Confusión!, (ya que pasivo viene a ser, definición de: Vago, indiferente, Despreocupado, Incapaz, Inmóvil, parásito… casi catatónico)

¡Bien!, el CSIF. Dijo que el trueque final era la guillotina a la Sanidad Privada MUFACE. En la que se han nutrido con glotonería, (Tres Mutualidades), como en la Antigua Roma... que Patricios, Senadores, (De la Aristocracia de Roma) vomitaban la comida para hacer sitio y seguir comiendo y bebiendo... esta metáfora se la dedico a estos Grandes Glotones en la que todos que no estamos invitados, pagamos la factura

(Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) “La mayor parte de los 900.000

Isfas (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) Fuerzas armadas y demás individuos uniformados

Mugeju (Mutualidad General Judicial). Togados de Ringo de Rango, que deciden de forma arbitraria deciden quienes van ala cárcel o no… Aunque todo hay que decirlo..., hay algunos jueces que anteponen la Justicia a las Leyes

Por lo que las señorías, de mas de 80 años (Que haberlos haylos y muchos) si no quieren que el medico de cabecera le atienda por teléfono y le ponga en la lista de espera. Tendrá que pagarse de su propio bolsillo, grande y profundo, una Clínica Particular
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Zululu » 18 Ago 2020, 08:25

La idea es cargarse la Sanidad "privada", que sigue siendo Sanidad, pero para eso, se debe cargar primero la Sanidad "privada" de los funcionarios. Y luego, nada de ir al médico de cabecera o al Centro de Salud, todo desde casa, por Internet. Cuanto menos contacto tengan las personas mejor, más controladas, y más aisladas y más ASUSTADAS. Y con el miedo, llega el CONTROL ABSOLUTO

Pura ingeniería social. Comunismo en estado puro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor librepensador » 18 Ago 2020, 12:05

e1119 Huyo del comunismo… como el gitano del pico y la pala. Te doy la razón que la idea de la Nueva Sanidad, es la del control absoluto del individuo, médico-paciente, solo por teléfono, listas de espera y muchos etcéteras. En síntesis una SS de mierda, y los paganos siempre seremos los mismos. Pero los funcionarios de 1ª (Pueden ser unos 150.000), se han forrado, por todos los medios habidos y por haber... para hacerse con un buen Seguro Medico Privado

La medida adoptada por Pedro Sánchez, no ha sido para mejorar la S.S., para que los gorrones y parásitos, se integren en la SS del Estado… es porque de la misma UE, le han dicho que España es una casa de fulanas de 4 euros, y que si quiere ayuda, tiene que funcionar como un país Europeo normal. Traducción: menos políticos, funcionarios, menos Gastos social y más Ingresos.

Sin embargo si hay un comunismo que funciona de puta madre es el chino. Han conseguido (según economistas de renombre) tener el 85% de la producción mundial... Han dado por el culo con un rabo (Como el negro del Wasap) a Europa y a EEUU
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MUFACE, SANIDAD PRIVADA PARA 900.000 FUNCIONARIOS

Notapor Zululu » 18 Ago 2020, 14:33

China es el peor país del mundo para vivir. Es una auténtica mierda. Te lo digo por experiencia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, tunet y 10 invitados