españoles no son de raza blanca

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

españoles no son de raza blanca

Notapor Danizito » 15 Sep 2020, 17:49

Un estudio publicado por «The New York Times» determina que los españoles no son de raza blanca
14/09/2020

«The New York Times» ha desatado la polémica este jueves al publicar un estudio en el que clasifica por razas a las 922 personas más poderosas de Estados Unidos. En este, el prestigioso diario llega a la conclusión de que el 80% de ellos son de raza blanca, pero no incluye entre ellos a ninguno de los nacidos en la peninsula ibérica o a los descendientes de ellos. Porque ninguno de ellos son, según el rotativo, de raza blanca.

https://www.abc.es/sociedad/abci-estudi ... e=dnBhcWsx


acaso no se
los había dicho
antes
e1117

ahora no lo
digo yo
ni me digan
nada
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor axel » 15 Sep 2020, 19:27

No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor tunet » 15 Sep 2020, 19:42

axel escribió:No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117


no des tantas explicaciones, somos negros y punto.. ni siquiera podemos ser moros porque los moros son blancos hajajaj e1113 e1113 e1113
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor condorito-rubioI » 16 Sep 2020, 07:00

Ya quisieras ser aunque sea negro. Eres un enano torero, mezcla de camello beduino con aborigen chileno. Osea una cagada de raza, olor a estiércol, con tu acento espantoso, donde hay que ponerte sub títulos para entenderte, y mira tu, que quererte comparar con los alemanes jajajaja
Los gringos la tienen clara, manolos son una raza de mierda. Ahora los mexicanos ya tienen a quien hacer bulliyng e1118

tunet escribió:
axel escribió:No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117


no des tantas explicaciones, somos negros y punto.. ni siquiera podemos ser moros porque los moros son blancos hajajaj e1113 e1113 e1113
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor gladius » 16 Sep 2020, 09:35

Todo lo que no sea blanco, anglosajón y protestante (White Anglosaxon Protestant o WASP) no es considerado blanco por los yankees .Cuando yo vivía en USA se me calificaba como "white, European". Y que yo sepa sigue igual , pese a los despistados del Washington post.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Zululu » 16 Sep 2020, 12:08

Soy soy más blanco que los WASP, así que, no es mi caso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor gladius » 16 Sep 2020, 15:41

Los grupos racistas Yankees , miren la coincidencia son siempre de lo más bajo y pobre de esa sociedad. Generalmente pertenecientes a la falsa clase media , los llamados" low cost" , los que juntan cupones de descuento , usan tarjetas de débito , porque no aplican para una tarjeta de crédito , compran en oulets , supermercados de bajo costo , porque están llenos de comida chatarra , por ejemplo ni en sueños encontrarás comida vegana , porque es demasiado cara , cuyo resultado es padre , madre , hijos todos obesos morbidos . Todos tienen un coche , hasta una casa rodante a los pies de sus jardines , pero de mucha antigüedad . Puedes ver mucha gente desdentada , porque el seguro no cubre tratamientos dentales y pobre que no tengas seguro médico que te mueres en la puerta del hospital. Son los mismos red neck , cuyo destino preferido es México , donde hacen turismo médico y se hacen tratamientos Express de todo tipo , incluso de células madres que están prohibidos en Estados Unidos. Esos mismos individuos , provocan escándalos al por mayor en los resort mexicanos , por la ingesta de alcohol , etc. Que coincidencia me recuerda mucho a los ingleses en nuestras playas . Toda esa panda de gentuza votantes a ojos cerrados de Trump.
Última edición por gladius el 16 Sep 2020, 18:19, editado 1 vez en total
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Solvia » 16 Sep 2020, 17:39

Vamos importara mucho la vision de un periodico sobre el color de piel de los españoles... yo soy español y no soy negro, a las pruebas me remito, pero vosotros tres ? peruanos, nadie sabe de que color sois, blancos seguro que no, a lo sumo sereis mestizos de esos mal llamados limeños como acostumbrais a decir, no se, diria de color marron o algo mas oscuro con marcados rasgos de indigena andino, mientras no demostreis lo contrario, claro...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Danizito » 16 Sep 2020, 18:48

ya era sabido
que los gringos
nos ven a todos
como mejicanos

esto es solo una
confirmación mas
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor gladius » 16 Sep 2020, 18:58

Danizito escribió:ya era sabido
que los gringos
nos ven a todos
como mejicanos

esto es solo una
confirmación mas
e187 e187



Lo dices acaso por tu color cobre o los mexicanos por lo prietos . Vamos que yo he vivido en Estados unidos , y ganas tenían que me quedara , pero no cambio Europa y la comida mediterránea. Si hasta la carne y el jamón sabe horrible por decir algo.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados