Le gusto a ese chico?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Le gusto a ese chico?

Notapor anonimoamor » 16 Sep 2020, 13:00

Hace unos meses conocí a un chico por redes sociales. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común, así que decidimos quedar para conocernos mejor en persona. La cita fue muy bien, me llevó a una cafetería muy bonita, nos mirábamos fijamente a los ojos, nos reíamos mucho, me invitó a la merienda y fuimos a pasear por la ciudad. Lo noté muy atento y caballeroso en todo momento. Finalmente me acompañó hasta la estación de tren donde nos despedimos. Desde entonces hablamos a diario por WhatsApp y quedamos para volver a vernos próximamente.

El problema es que no sé si siente algo o si simplemente me ve como una buena amiga. Yo creo que hay algo más que una simple amistad pero soy bastante insegura. Con todo lo que he relatado, alguien podría aclarar mis dudas si ha tenido alguna experiencia parecida con algún chico? Algún chico que me pueda corroborar si hay algún interés? Algún consejo para asegurarme más? Creo que aún es muy pronto para declararme. Gracias.
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: Le gusto a ese chico?

Notapor Campestre » 16 Sep 2020, 15:03

anonimoamor escribió:Hace unos meses conocí a un chico por redes sociales. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común, así que decidimos quedar para conocernos mejor en persona. La cita fue muy bien, me llevó a una cafetería muy bonita, nos mirábamos fijamente a los ojos, nos reíamos mucho, me invitó a la merienda y fuimos a pasear por la ciudad. Lo noté muy atento y caballeroso en todo momento. Finalmente me acompañó hasta la estación de tren donde nos despedimos. Desde entonces hablamos a diario por WhatsApp y quedamos para volver a vernos próximamente.

El problema es que no sé si siente algo o si simplemente me ve como una buena amiga. Yo creo que hay algo más que una simple amistad pero soy bastante insegura. Con todo lo que he relatado, alguien podría aclarar mis dudas si ha tenido alguna experiencia parecida con algún chico? Algún chico que me pueda corroborar si hay algún interés? Algún consejo para asegurarme más? Creo que aún es muy pronto para declararme. Gracias.



Esta claro que hay interés, sino no hubierais quedado o hubierais seguido hablando a diario a través del whatsapp.
Lo único es que quizás tu como el sois tímidos y no dais un paso mas adelante. Pero que hay intereses lo hay.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Le gusto a ese chico?

Notapor winenapples » 29 Oct 2020, 22:42

Hola Campestre! La verdad es que sí tuvieron muchísima conexión, si el trataba de hacerte reir y que la pasaras bien es señal de que gusta que estes a su lado, es un tipo de psicologia que nosotros los seres humanos poseemos, cuando nos gusta o amamos estar con la persona que queremos mucho solemos ser un poco más cariñosos y atentos de lo normal. Sinceramente el chico está interesado en ti y eso no debes dudarlo para nada, si necesitas alguna ayuda con consejos de amor podrías investigar en internet o aqui ya que explican como sabrías si está interesado en ti o no, mucha suerte y espero que disfrutes ese romance!
winenapples
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2020, 22:35

Re: Le gusto a ese chico?

Notapor mavilla51 » 30 Oct 2020, 22:34

¿Te encuentras pasando por problemas sentimentales?, amor perdido, pérdidas amorosas, falta de ánimo, energías negativas, no ves solución de nada, no te desanimes, llego la solución a tu vida, con los poderosos rituales de la Doctora Sedit, abre tu mente a lo nuevo, salud y prosperidad, contáctale y verás los sorprendentes resultados, Consulta Ahora WhatsApp 1 347-916-3111
mavilla51
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2020, 23:18


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados