la mala gestión de Bolsolixo acerca Brasil a Haiti

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

la mala gestión de Bolsolixo acerca Brasil a Haiti

Notapor Danizito » 15 Oct 2020, 19:44

Imagen


KKKKKKKKK
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: la mala gestión de Bolsolixo acerca Brasil a Haiti

Notapor Civilizador » 16 Oct 2020, 20:48

Y ojo que es el salario mínimo en economía formal... No quiero imaginarme cuanto será el salario mínimo de panchito querubín en economía informal e1113 de seguro que estará peor que Haití... e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: la mala gestión de Bolsolixo acerca Brasil a Haiti

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Oct 2020, 22:10

Leer comentarios de peruanos sobre todo de economia o política, es un cague de risa.

Los peruanos muestran fotos de mujeres supuestamente bellas, pero con rasgos europeos y estos dicen que todas las cholas son asi.

Los peruanos aseguran que la mayor etnia que prevalece en Perú es la de ITALOS PERUANOS y realmente estos piensan que ellos son asi.

Los peruanos aseguraron a todos que su situacion durante la pandemia, fue una de la que menos sufrio pues ellos estaban muy bien estructurados, pero todo el caos que pasaron, era apenas de gente no oriunda de Perú y si de extranjeros refugiados.

Y sobre la corrida atras de los pollos, eso solamente fué una diversion y nada mas...

Los peruanos aseguran que su estandart de vida es uno de los mejores de America del Sur, pues como buen peruano, estos tienen la mejor economia del mundo y ellos son los que dan lecciones de como deben ser las cosas.

Los peruanos hasta a poco, insinuan que son los mejores en el futbol y como siempre victimas y mas una vez fueron robados en su propio campo y todo eso por los malditos brasileiros y un arbitro chileno.

ahora en el tema, los peruanos son los ciudadanos que tienen el mayor salário minimo y eso demuestra que ellos tienen una mejor calidad de vida, talvez casi parecido a los suizos o suecos.

Y hablando de suecos, los peruanos juran de pies juntos que los vikingos son decendientes justamentte de los peruanos y todo por causa de una momia pelirroja del carajo que estos encontraron en un agujero.

Entonces yo no tengo mas argumentos contra los peruanos.

Realmente admito que los peruanos son una raza muy especial y poderosa.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: la mala gestión de Bolsolixo acerca Brasil a Haiti

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Oct 2020, 22:12

Y ojo que es el salario mínimo en economía formal... No quiero imaginarme cuanto será el salario mínimo de panchito querubín en economía informal e1113 de seguro que estará peor que Haití... e1113 e1113


Sobre eso no creo que sea algo de tu preocupacion, pues yo me garanto sobre de como serán mi ganos.

Pero te aseguro que supe muy bien administrar lo poco que tengo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: la mala gestión de Bolsolixo acerca Brasil a Haiti

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Oct 2020, 22:20

Ahora.

Supuestamente Bolivia tiene un salario minimo superior al demi pais, pero como es Bolivia con su salário minimo mayor?

Significa que Bolivia ofrece una mejor calidad e vida para su gente?

Siguiendo el criterio de mejores salários minimos, significa que el pais que tiene el mas elevado, seria un pais rico si desigualdades sociales?

Ademas, tener un salario minimo alto o bajo seria lo general que todos los trabajadores ganan?

El salário minimo en mi pais es apenas una referencia, pero no el salário de todos los trabajadores ya qeu inclusive existen en mi pais los diferentes PISOS SALARIALES, donde cada categoria tiene el suyo y sin duda mucho mayor que el minimo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 48 invitados