Trump vs Biden

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 17 Oct 2020, 07:49

Facebook y Twitter frenan la difusión del último escándalo de Biden: su hijo recibió millones de dólares de chinos y rusos

Facebook y Twitter tomaron este miércoles una decisión editorial en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Ambas plataformas decidieron limitar la difusión de un artículo del New York Post que revela detalles de un escándalo que compromete la imagen del candidato demócrata, Joe Biden.

https://www.alertadigital.com/2020/10/16/facebook-y-twitter-frenan-la-difusion-del-ultimo-escandalo-de-biden-su-hijo-hunter-biden-recibio-millones-de-dolares-de-chinos-y-rusos/


Joe y Hunter Biden

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 18 Oct 2020, 09:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 18 Oct 2020, 09:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 18 Oct 2020, 20:51

Mientras Facebook y Twitter censuran información contrastada desfavorable a Biden, empieza a salir toda la mierda de Hunter, hijo del Joe Biden... no lo van a poder parar.

EEUU está convulsionado por las fotos que están apareciendo de Hunter Biden (50 años). Conocido cocainómano, fumador de Crack y violador/torturador de niñas... en el círculo elitista satánico-globalista.

Aquí algunas fotos del personaje, y ya irán saliendo más a los largo de estas semanas.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8849097/As-GUY-ADAMS-uncovers-links-suspect-regime-just-damage-Hunter-Biden-cause.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 18 Oct 2020, 21:29

Hunter Biden con su pipa de metanfetamina

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 20 Oct 2020, 22:52

440.000 Papeletas enviadas a votantes fallecidos o inactivos en California.

Ya ha comenzado el amañe de elecciones en contra de Trump.


https://www.oann.com/reports-claim-440k-questionable-ballots-sent-to-deceased-or-inactive-voters-in-calif/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 23 Oct 2020, 07:11

En el Debate televisado Trump-Biden de esta madrugada (3am España), Trump ha pasado por encima de Biden como una cortadora de cesped. Solo ha dejado mantillo.

Este canal ruso, haciéndose eco de diferentes fuentes, lo refleja claramente.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 23 Oct 2020, 22:08

Continuamos con la "conspiranoia" y es que, estos globalistas no nos dan un minuto de descanso.

Ayer, durante el debate presidencial, el agente del Virus-PCchino, Joe Biden, mencionó dos veces el código "Dark Winter" que, casualmente, es el nombre de unos ejercicios de ataque bioterrorista celebrados en el año 2001. Como sé que hay mucho incréduulo, no me voy a molestar en explicar con qué está amenazando este infame personaje corrupto.

Avanzando el vídeo al segundo 30, empieza a hablar de "Dark Winter"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Para entender los que es la "Operación Dark Winter" dejo este otro vídeo. Operation Dark Winter fue el nombre en clave de una simulación de ataque bioterrorista de alto nivel que se llevó a cabo del 22 al 23 de junio de 2001. Fue diseñado para llevar a cabo una versión simulada de un ataque de viruela encubierto y generalizado en los Estados Unidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Al parecer, también Pedro Sánchez ha hablado de un "invierno oscuro" (duro). Cada vez parece más claro que la OTAN va a tener que actuar en breve. De ahí los confinamientos o Estados de Alerta en toda Europa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Asintomático » 23 Oct 2020, 23:56

He llegado a la conclusión de que mucha gente, sobre todo aquí en España, odia al personaje de Trump, pero no tiene ni puta idea de sus políticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 29 Oct 2020, 09:57

Aunque el desánimo ha cundido en las filas demócratas y el personal de campaña del viejo Joe huye despavorida por las filtraciones de las fotos e informes del portatil de su hijo Hunter, continua el riego de que estos pederastas satánicos agentes de PCch ganen las elecciones.

Imagen

Traducción:
Información privilegiada anónima - miembro del personal de la campaña de Biden:
"Nadie habla de eso, pero las expresiones de todos los rostros hablan por sí solas. Esta campaña se acabó".
Me avergüenza haber estado haciendo campaña a favor de Joe Biden y no soy el único que piensa eso.
Varios miembros del personal de campaña y voluntarios han dejado de aparecer en los últimos días. Básicamente esto es como un pueblo fantasma.
Después de escribir esta publicación, también me iré y no regresaré aquí.
Joe es corrupto y su familia está en serios problemas. Nunca ganará esta elección.
Hicimos tantas llamadas telefónicas y tocamos muchas puertas. Mucha gente básicamente nos dice que nos deshagamos de inmediato, pero la mayoría escuchará durante unos segundos y luego nos dirá que no están interesados ​​y, por la forma en que lo dicen, uno sabe que nunca pensarían en votar por Joe. ...
Hay algo realmente extraño en todo esto. He hecho campaña durante más de 10 años y este año es muy diferente de cómo reacciona la gente ante nosotros.
De todos modos, pensé que a ustedes les encantaría escuchar esto de nuestros labios. Un poco de ayuda para exponer estas mentiras es lo mínimo que puedo hacer antes de dejar esta sede".


Las espadas están en todo lo alto y el resultado es incierto...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, papi y 35 invitados