DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES USA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES USA

Notapor Zululu » 03 Nov 2020, 10:18

Estamos ante las ELECCIONES más importantes de la HISTORIA.

DOS visiones del MUNDO completamente contrapuestas.

Así transcurren las Elecciones, donde se refleja el voto anticipado por correo y a los largo del día 3, el voto presencial.

EN DIRECTO:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor cazapanxis » 03 Nov 2020, 14:05

DOS visiones del MUNDO completamente contrapuestas.




e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor Zululu » 03 Nov 2020, 16:36

Sí, dos formas completamente contrapuestas de entender el mundo.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor Blackneis » 03 Nov 2020, 19:42

Si Trump no hubiese sido tan cabron con europa, quiza le tendria alguna simpatia porque siguiera. Aunque la alternativa tampoco me entusiasma.

Dentro de lo malo, gracias al antieuropeismo de Trump nos salvo del TTIP de Obama. Eso hay que agradecerlo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor cazapanxis » 03 Nov 2020, 19:44

Trump no ha salvado a Europa de nada, Trump es la "respuesta" americana al rechazo europeo al TTIP.

Que se lo metan por el culo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor Solvia » 03 Nov 2020, 20:06

Pues todas las encuestas dan ganador a biden, dicen que si gana en florida lo tiene todo hecho, yo aunque tampoco es de mi agrado el tipo, prefiero a biden antes que al paranoico de trupm.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor cazapanxis » 04 Nov 2020, 09:11

No ha acabado el recuento pero Naranjito ya ha salido a decir que va a los tribunales a impugnar los resultados.

Así que ya está claro que perdió y lo sabe. e187
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor Zululu » 04 Nov 2020, 09:15

Ante el intento de PUCHERAZO DOMÓCRATA, paralizando escrutinio en los Estados decisivos, en los que TODOS iba ganando Trump, ha tenido que salir a dar una rueda de prensa donde ha dicho:

"Quiero agradecer al pueblo americano por haber votado por nosotros, millones nos han votado" y ahora "un pequeño grupo de gente quiere quiere arrebatárselo a ese montón de gente, y no lo vamos a permitir".

"Hemos ganado, los resultados son fenomenales, vamos a salir fuera a celebrarlo"
.

Destaca el "récord" de participacion y las victorias que se le atribuyen en Florida, Ohio y Texas.

"También hemos ganado Georgia", asegura, y en Pensilvania.

"Hemos tenido una noche tan grande, cuando miras el margen por el que hemos ganado, y de repente, ¿qué ha pasado? La elección se ha parado, y vienen con estos anuncios, porque han visto que pueden perder y van a los tribunales"

"Es un fraude para el pueblo estadounidense, una vergüenza para el país. Hemos ganado esta elección, francamente. Ahora vamos a asegurar la integridad, por el bien de la nación, así que vamos a la Corte Suprema, queremos que todo ese voto pare, no queremos que encuentren votos al día siguiente y los añadan a la lista".

En algunos Estado ya no va a decidir nada el voto por correo, aunque todos vayan a Biden.

Este es un espectáculo para un despertar masivo.

Este tuit de Trump ha sido escondido.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor Zululu » 04 Nov 2020, 11:49

Wisconsin, Georgia, Michigan, Pensilvania, Carolina del Norte y Maine deciden el resultado de las elecciones.

En los cinco primeros, la ventaja de Trump es clara. ¿Qué han hecho? Detener el recuento esta madrugada, para que hoy (en EEUU, nuestro mediodía) incluir "votos por correo" (fraudulentos) con los que desnivelar la balanza a favor de Biden. Lo que ya sabíamos, vaya: detienen la votación y luego, cuando la reanuden, incluyen votos falsos. Si hubieran continuado el recuento, ya sería ganador Trump con claridad. Y ahora vendrán con el cuento de que esos votos por correo no han sido contabiizados. Por eso dice Trump que los demócratas quieren robar las elecciones. Por eso montaron el Covid.


Este es el resultado real, y que las TV zurdosas están ocultando. Los demócratas sólo pueden ganar HACIENDO TRAMPAS.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DIRECTO: Como transcurren las ELECCIONES PRESIDENCIALES

Notapor Zululu » 04 Nov 2020, 12:34

MÁS CORRUPCIÓN ELECTORAL

Wisconsin, de repente descubre más de 112.000 papeletas ofertadas entre las 3:30AM y las 4:30AM ... CAMBIO DE LA TENDENCIA, de cierta victoria de Trump, a potencial victoria de Biden.

Pensilvania echa el cierre y se van a dormir, continuarán con el recuento mañana.

Donald TRUMP no da puntada sin hilo: LA CORTE SUPREMA INTERVENDRÁ EN DIRIMIR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, a pesar de los, parece ser, 7.000 abogados demócratas que pugnaran en contra de la medida.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados