FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 01 Nov 2020, 07:37

Más conocido como "PUCHERAZO DEMÓCRATA".

Fraude electoral 'made in USA'

Suele ocurrir que mucha gente se sorprende ante la sugerencia de que hay fraude en las elecciones estadounidenses. ¿Cómo? ¿En la primera democracia del mundo? ¡Eso es imposible!

Lo cierto es que no solo no es imposible, como lo atestigua la historia de las elecciones norteamericanas (y si no que se lo pregunten, por ejemplo, a Nixon), sino que es un dato que nos atrevemos a calificar como seguro. También en 2020. Lo que se discute no es si habrá a no fraude, pues fraude lo está habiendo ya en el voto anticipado, sino cuál será su magnitud y si afectará a los resultados finales. No hay que olvidar que en algunos estados la diferencia entre Trump y Hillary en 2016 fue mínima y que, aunque seguimos sin saber si nos podemos fiar de las encuestas, todo parece indicar que en 2020 persistirán esas mínimas diferencias en algunos estados clave. En esos casos, el incentivo para cometer fraude electoral se dispara.

Tampoco es que el sistema ayude mucho. El voto por correo ha sido siempre una oportunidad para el fraude. Sin ir más lejos, un empleado de correos de Kentucky ha sido despedido después de haber sido sorprendido tirando a la basura 112 cartas con votos por correo y está a la espera de si su acción es considerada delito federal. Y esto en unas elecciones en las que el voto por correo ha crecido enormemente debido al covid-19; tanto que en la ciudad más importante de Pensilvania, uno de los estados en los que se juegan estas elecciones, Filadelfia, la mitad de los votos podrían ser por correo.

Así pues, el voto por correo, que se limitaba a casos en los que el votante no se podía desplazar por motivos graves, se ha generalizado entre quienes desean evitar las aglomeraciones en los colegios electorales. Al menos 75 millones de estadounidenses ya han votado por correo (en Pensilvania ya son 2 millones, casi un tercio del total de votos emitidos allí hace cuatro años).

En estas elecciones el voto por correo ya no es algo que haya que solicitar, sino que se han enviado masivamente papeletas a todos los potenciales votantes para que hagan uso de ellas. Ojo, se han enviado miles de papeletas a direcciones incorrectas, con nombres erróneos e incluso a personas ya fallecidas. Sólo en el estado de Nueva York se han detectado 100.000 votos con nombres o direcciones incorrectas, y en Virginia estamos hablando de más de medio millón. No hablamos de posibilidades, sino de realidades: en las primarias de Wisconsin, realizadas ya tras la aparición del coronavirus, aparecieron 1.600 votos en una oficina de correos con posterioridad al día de cierre de recepción de votos y 23.000 fueron rechazados por diversos defectos de forma. Esto es lo que ha trascendido de unas primarias en un solo estado. Imagínense lo que pueda ocurrir en unas elecciones presidenciales en muchos estados.

En este contexto, la práctica, permitida en algunos estados, de la cosecha de votos (vote harvesting) ha disparado todas las alarmas. Esta práctica, consistente en que un tercero recoge las papeletas de voto por correo y efectúa el voto, está permitida en 26 estados. Existen algunas restricciones: en diez de ellos el recolector tiene que ser un familiar, y en doce hay límites al número de votos que se pueden recolectar; pero en muchos estados se permite que el recolector trabaje para uno de los candidatos o sea un activista de alguna organización política. En un estado clave como Arizona se permite que sean también los cuidadores quienes recolecten votos, y en Georgia pueden hacerlo los vecinos de un mismo edificio. En Pensilvania es ilegal, pero por el contrario se permite depositar los votos en drop boxes, donde nadie controla quién deposita realmente el voto, e incluso han aparecido voteswagons, vehículos que recorren las calles recolectando votos y que pueden llegar a tener una capacidad de hasta 5.000 votos. Las posibilidades de presionar a quien emite el voto, destruir los que no interesan o rellenar las papeletas según el gusto del recolector son evidentes.

Otra de las cuestiones clave es el plazo posterior al 3 de noviembre dentro del cual se admiten los votos por correo. Por ejemplo, en Wisconsin (con 10 votos en el colegio electoral) un juez federal de distrito estableció a finales de septiembre en seis días el plazo para recibir votos por correo. La medida ha sido tumbada por el Supremo y el límite para la recepción será el día de las elecciones. No ha ocurrido lo mismo en otros estados clave, como Carolina del Norte (15 votos) y Pensilvania (20 votos en el colegio electoral), donde se ha decidido admitir votos por correo hasta el 6 de noviembre, esto es, tres días después de las elecciones, y sin el requisito de que el sello que demuestra que el voto se ha enviado antes del día de los comicios sea legible. La posibilidad de que puedan llegar votos emitidos con posterioridad al anuncio de los resultados provisionales el día 3 no es tan remota. El asunto ha llegado al Tribunal Supremo, donde se ha dado un empate a cuatro en ausencia de Amy Coney Barrett. Resultado: en principio se admiten… y luego, cuando la juez Barrett estudie el asunto, ya se verá. Una situación que Alito, Gorsuch y Thomas han lamentado públicamente: las reglas por las que se rigen las elecciones deberían estar claras con anterioridad a las mismas, sostienen.

Un último elemento se añade a este cóctel potencialmente explosivo: la animadversión de la izquierda a Trump es tal que cualquier comportamiento parece estar justificado para derrotar a quien es considerado la encarnación del Mal. Si ya a principios de los años 60 los demócratas no tuvieron muchos reparos en cometer fraude electoral para aupar a Kennedy a la presidencia de los Estados Unidos, ¿qué no serán capaces de hacer ahora que están a un paso de negarle la humanidad al monstruo que ocupa la Casa Blanca?

En definitiva: fraude, haberlo haylo. Lo que no sabemos es dónde y en qué medida incidirá en el resultado final, pero sí podemos adelantar que es muy probable que la noche electoral no nos deje un ganador definitivo.

https://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-soley/fraude-electoral-made-in-usa-6676016/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 03 Nov 2020, 09:59

Si no prospera el FRAUDE ELECTORAL (que parece que no prosperará), pues tiene preparado el GOLPE de ESTADO.

GOLPE DE ESTADO EN LOS EEUU

MULTILATERALES EJERCICIOS DE LA IZQUIERDA LIBERAL, PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO EN LOS EEUU, REVELADOS EN UN VIDEO QUE MUESTRA LAS OPERACIONES PROGRAMADAS.

Millie WIEVER

El video muestra la implicación de miembros DEMÓCRATAS, así como EMPLEADOS FEDERALES de la administración y contratistas de los servicios de INTELIGENCIA. abogados, empresarios, programadores... La INFILTRACIÓN EN TODOS LOS ESTAMENTOS ES AUTENTICAMENTE CRIMINAL.

Un denunciante interno del movimiento desde dentro del movimiento "SUNRISE" expone un buen número de reuniones en ZOOM con otras organizaciones radicales como "MOMENTUM 2020", BLACK LIVES MATTER"... coordinadas todas ellas entre si, para emprender acciones para tomar varias ciudades estadounidenses, incluyendo la CASA BLANCA, y el CONGRESO, entre otros objetivos, incluyendo las estaciones de televisión locales.

EL LEMA: "PREPARARSE PARA LA GUERRA"

La ADMINISTRACIÓN TRUMP, muy probablemente tiene un perfecto plan de contrataque de todo este entramado TERRORISMO ORQUESTADO, FINANCIADO POR EL ESTADO PROFUNDO, QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO ADMITIRÁ LA VICTORIA DE TRUMP.

En este GOLPE A LA NACIÓN DE LOS EEUU, SE INCLUYEN LOS MEDIOS, LAS GRANDES DIGITALES, que ya anuncian ser ellos los que den validez a los RESULTADOS DE LAS ELECCIONES, con la colaboración de varios MEDIOS CORPORATIVOS DE COMUNICACIÓN.

La propia Nancy PELOSI, Presidenta de la Cámara de Representantes, ha anunciado públicamente, que independientemente del resultado de las elecciones, el próximo 21 de enero, Joe BIDEN, será proclamado Presidente de los EEUU ¿Como puede hacer una afirmación de este calibre?

LOS ARRESTOS y DETENCIONES SERÁN MASIVOS.

EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO DE SUCUMBIR BAJO LA TIRANÍA DE LOS INTERESES CORPORATIVOS E INDIVIDUALES DE UN SELECTO GRUPO ENRIQUECIDO A COSTA DE LA CIUDADANÍA.


En el directo de Millie WIEVER, en la noche de las elecciones se revela el complot del Golpe de Estado!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 08:58

Una delegada del partido republicano en Michigan, denuncia que el software empleado para contabilizar votos estaba programado para convertir 6.000 votos a los demócratas y que, dado que se ha utilizado en 47 condados, les habrían robado medio millón de votos.

https://mobile.twitter.com/TrumpWarRoom/status/1324782215251824643?s=09


El software que robó las elecciones en Michigan también se ha usado en los otros estados que modificaron su resultado a favor de Biden al día siguiente. Este sofware empleado en Michigan, ha sido utilizado en 30 Estado.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/huge-corrupted-software-used-michigan-county-stole-6000-votes-trump-also-used-swing-states-pa-ga-nv-mi-wi-az-mn/

Imagen

Según he visto, se están recopilando los testimonios de fraude en cada uno de los estados. Hasta el momento son del orden de 180 (fraudes).

El Tribunal Supremo ordena que los votos en Pennsylvania que llegaron después del cierre de los colegios electorales sea separado, contado y verificado.

Hay que recordar que, cuando interrumpieron el recuento, Trump vencía por 16 puntos y una distancia de 700.000 votos. Si se han conservado esos votos, el fraude va a quedar demostrado.

Esta noticia ha hecho el viejo Joe y carapolla Harris no se declaren todavía vencedores.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 10:12

Las boletos de Trump se dirigen al vertedero

Es difícil contar los votos que se destruyen


https://twitter.com/DeepStateExpose/status/1324986833521041408

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 11:02

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS EE.UU Y EL FBI, ESTÁN INVOLUCRADOS EL EL FRAUDE PERPETRADO EN ESTAS ELECCIONES.

Declaraciones de Tom FITTON Presidente de JUDICIAL WATCH y Sidney POWELL, abogada del General Michael FLYNN, en "FOX News"

"El 3% de todos los VOTOS, fueron invertidos a favor de los DEMÓCRATAS, mediante el uso de los programas "HAMMER" y "SCORECARD", además se aplicó un algoritmo para calcular los votos que BIDEN podría necesitar en áreas específicas, pudiendo entenderse lo que ha sucedido en MICHIGAN, donde 550 votos de TRUMP fueron cambiados en favor de BIDEN, y solo en 1 de los 47 distritos, en los que deberían ser revisados el SOFTWARE utilizado, lo que CAMBIARÍA DRAMATICAMENTE LOS RESULTADOS."

"Han aparecido CIENTOS DE MILES DE PAPELETAS, SOLO PARA BIDEN, estadísticamente imposible... Todo el material que está siendo recopilado será puesto en manos de la CORTE FEDERAL."

Los programas "SCORECARD" y "HAMMER" introducidos por poderes FEDERALES, serán investigados por la INTELIGENCIA MILITAR, para descubrir que es lo que ha pasado.
"Alguien ha entrado en el sistema y ha cambiado el resultado de los votos."

""No es de extrañar que Los operativos DEMÓCRATAS, que se han gastado CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES en la creación de la FARSA RUSA, el dossier "STEELE", tomando una operación del CONSEJO por dos años, intentado una operación de ENGAÑOSA ACUSACIÓN en contra de TRUMP, la FALSA OBSTRUCCIÓN, no iban a intentar CREAR TODAS LAS LINEAS PRINCIPALES DE FRAUDE ELECTORAL, con las que pueden ROBAR ESTAS ELECCIONES.""

"No podemos dejar que esta república sea ROBADA, por los operativos demócratas y convertirla en un país SOCIALISTA mientras se llenan los bolsillos CON ACUERDOS REALIZADOS CON LOS GLOBALISTAS, como hemos visto con la exposición de la "Computadora del infierno" de BIDEN"

GEORGIA, NORTH CAROLINA, PENSILVANIA, ARIZONA, WINSONSIN y MICHIGAN, son estados en conflicto con los resultados, gobernados por los REPUBLICANOS, que han arrojado UN EXCESO DE VOTOS NO REGISTRADOS. ¿PORQUE ESTOS ESTADOS NO HAN DEMANDADO LA REVISIÓN DEL PROCESO?

NO ES UNA CUESTION DE CONFLICTO ENTRE REPUBLICANOS O DEMÓCRATAS, SE TRATA DEL ASALTO POR PARTE DE LOS DEMÓCRATAS/ ESTADO PROFUNDO/ GLOBALISTAS, A LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU Y AL CONTROL DEL PAÍS PARA SU SOMETIMIENTO A LOS INTERESES GLOBALISTAS.

https://twitter.com/LouDobbs/status/1324852734688923648

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor cazapanxis » 07 Nov 2020, 11:47

¿Zurulla no puedes limitarte a usar UN SÓLO HILO para postearnos tus mierdas pro-Naranjito? ¿tienes que meter la misma mierda propagandística en 20 hilos distintos?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 14:05

Podría, pero no me sale de los cojones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 14:07

INTERFERENCIA ELECTORAL DE LA FAMILIA PELOSI, EN LOS SOFTWARES UTILIZADOS PARA TABULAR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES.

"Paul PELOSI, marido de Nancy PELOSI, COMPRÓ VALORES DE SLACK, MICROSOFT Y ALPHABETET, por las que pagó más de 3.3 MILLONES DE DÓLARES"

"A fines de FEBREO, cuando el mercado de valores de EE. UU. Estaba en las primeras etapas de caída. ante la noticia del brote de coronavirus, el esposo de la PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, Nancy PELOSI, Paul PELOSI, comenzó a comprar acciones tecnológicas y opciones sobre acciones."

https://www.barrons.com/articles/nancy-pelosi-husband-paul-pelosi-slack-microsoft-alphabet-stock-options-51585841541

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 19:58

Tranquilos... no se precipiten... ya ha pasado antes...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Polux TR » 08 Nov 2020, 20:19

"Golpe de estado" eso sonaba a los sudacas en los 70 y 80,,,,

América libre y con presidente "negro" un ejemplo.....trump el hilbilly se le sale sin votos


https://www.letraslibres.com/espana-mex ... -identidad
Última edición por Polux TR el 08 Nov 2020, 20:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 48 invitados