SOMOS TODOS MARICAS...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Nov 2020, 14:53

"Somos todos maricas": La contundente respuesta de las redes en Brasil para rechazar un nuevo comentario homofóbico de Bolsonaro




En unas declaraciones públicas, el mandatario dijo que la nación debía dejar de ser "un país de maricones" ante la pandemia del coronavirus.




El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este martes que la nación suramericana debía dejar de ser "un país de maricones" al enfrentar la pandemia del coronavirus.

"Ahora todo es la pandemia. Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día (...) De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones", dijo el mandatario durante una ceremonia celebrada en el Palacio del Planalto, en Brasilia.



Bolsonaro también afirmó que se sobredimensionó la pandemia del coronavirus, pese a que Brasil es la nación más afectada de América Latina, con 162.802 fallecimientos registrados a consecuencia de esta enfermedad.

Las declaraciones discriminatorias del mandatario generaron una ola de indignación en la red, pero también provocaron mucha solidaridad entre los usuarios de Twitter, quienes publicaron cientos de mensajes de apoyo a la población LGBTI con la etiqueta #SomosTodosMaricas.



"Si Brasil fuera un país de 'maricones' no tendríamos un presidente genocida que conmemora la muerte de un brasileño, que impide el desarrollo de una vacuna, que empuja a la muerte a más de 160.000 personas y que ha hundido nuestra economía", escribió el usuario Fábio Felix en su cuenta de Twitter, y sentenció: "Por más maricones y personas LGBT en el poder".


Bolsonaro ha sido criticado por sus comentarios homofóbicos y discriminatorios contra la población LGBTI. En diciembre de 2019, el mandatario brasileño le dijo a un periodista que tenía "una cara de homosexual terrible", como si la orientación sexual de una persona fuese un insulto.

En septiembre de 2017, cuando era diputado y aspiraba a la Presidencia de Brasil, Bolsonaro le escribió un mensaje en contra del periodista estadounidense Glenn Greenwald, refiriéndose de forma despectiva a la orientación sexual del fundador de la revista digital 'The Intercept'.





www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Nov 2020, 14:57

e1113 e1113 e1113 e1113


Ahora todas las mariconas del mundo, especialmente de la midia de izquierda, intentaran crucificar a Bolsonaro por el solo hecho de que este colocó un simple ejemplo de como no ser.

Pasa que mucho de nosotros, especialmente aquellos que tenemos afinidad ideologica con Bolsonaro, pensamos de la misma manera.

En una ocasion el travesti CHINA ya proferio insultos a mi persona por el tan solo hecho de ser simple y directo en mi raciocinio.

Louqe Bolsonaro dice es la mas pura verdad, la cual LA MARICAS se recusan a enfrentar.

Todos un dia nos moriremos y punto.

Pero las MARICAS no aceptan y quierren ser inmortales.

e1118 e1118 e1118

Particularmente a mi me importa un carajo sobre si me muero mañana, hoy o a cualquier segundo.

Pero las maricas no son asi.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Zululu » 11 Nov 2020, 15:00

Todos no, pero cuando nos coloquen la vacuna, vamos a quedar esterilizados, amariconados y solo disfrutaremos del sexo como el buen sodomita de zerdinhio... que no sé por donde anda ahora. Bueno, estará por alguna cárcel de Brasil haciéndose limpiezas de colon.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Nov 2020, 15:06

Todos no, pero cuando nos coloquen la vacuna, vamos a quedar esterilizados, amariconados y solo disfrutaremos del sexo como el buen sodomita de zerdinhio... que no sé por donde anda ahora. Bueno, estará por alguna cárcel de Brasil haciéndose limpiezas de colon.



Acá en mi Estado, está el gobernador Doria, un tremendo hijo de puta que dijo que nos obligará a tomar la vacuna china, mismo esta no siendo testada totalmente.

Bolsonaro ya dijo que nadie en mi pais será obligado a tomar ninguna vacuna, todavia cuando no existe una certeza de su eficacia y de sus efectos colaterales.

Por esa razon que Bolsonaro tambien está siendo llamado de GENOCIDA.

La vacuna inglesa está mas adelantada en sus estudios, pero como en mi pais politizaron la pandemia, entonces a todo costo nos quieren colocar la china.

Eso es una vision de nuestro gobierno Estadual al mando de un grandisimo hijo de puta.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor Gimme Shelter » 11 Nov 2020, 16:19

a bolsonaro habría que fusilarlo por subnormal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor cazapanxis » 11 Nov 2020, 16:38

No hace falta mucho intelecto para ser presidente de un pais de más de 100 millones de simios bananeros.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Nov 2020, 16:41

No hace falta mucho intelecto para ser presidente de un pais de más de 100 millones de simios bananeros.


Serio?

Y pensar que nosotros cagamos a todos los herederos de la cultura hispanica por estos lados.

Sin intelecto ni nada.

Haciendo el viejo silogismo, demuestra muy claramente que tambien ustedes no son mucha cosa...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Nov 2020, 16:42

a bolsonaro habría que fusilarlo por subnormal


Solamente parloteas, pero sin ninguna opinion concreta y séria.

Hasta el presente momento, nunca dijiste del porque de esa aversion a Bolsonaro.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor MoreGas » 11 Nov 2020, 16:44

Este virus están maldito que a los que debió haber matado siguen todos con vida... e1111
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: SOMOS TODOS MARICAS...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Nov 2020, 16:47

Este virus están maldito que a los que debió haber matado siguen todos con vida... e1111



No soy tan drastico.

Pues los comunistas y homosexuales, tambien son gente...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados