HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor librepensador » 12 Ene 2021, 13:42

e188 — ¡No señor!.- Estas perlas de sabiduría no han salido de mi boca, ni siquiera emponzoña mi mente. Ha sido fruto de la inspiración calenturienta de la Sra. Sandra Gómez, socialista (Vicealcaldesa de Valencia). Hace pocos siglos, la inquisición le habría cortado la lengua, torturada y quemada viva en una pira... Terrores del pasado que los cristianos ya no lo hacen (Solo lo practican los Musulmanes Radicales). Ignoro qué quería decir o demostrar con esta vomitada verbal, o si forma parte de la cultura y empoderamiento de la mujer.

— Tienes 35 años y tu marido 34, los dos os embolsáis 9.500 E/mensuales. Sois consumidores compulsivos del Erario Público. Con esta racha y tan jóvenes, haréis fortuna como Felipe González y toda la caterva socialista. ¡Pero no!, en vez de vivir felices y gozar de vuestros cargos políticos vitalicios. Tienes necesidad de reconocimiento, ser admirada, copar los medios, que tu imagen no se difumine, estar en la cresta de la ola Feminista-Radical-Atea, seguir escalando y si no te dejan subir más, saltar al P.P. o VOX… De la que sois de la misma pasta.

— Sra. de Bellivis.- La imagen de La Virgen María, tirada en el suelo y pariendo con las piernas abiertas y José tirando de la cabeza de Jesús. Es repugnante, sucio, grosero y provocador. Pero si realmente buscas notoriedad, salir en todos los medios del mundo, (Aunque solo te dediquen un noticiario). Te sugiero que ilustres la imagen de Mahoma siendo sodomizado por un cristiano… tu cabeza será separada de tu cuerpo, por los más de 3 millones de intolerantes que hay en España y que acogéis con cariño en Valencia. Estas embarazada y comprendo el dolor del parto, pero y ¿Tu marido, acaso no sufre en silencio?

https://okdiario.com/espana/feminista-l ... ez-6627345

— Los hombres con sacrificio mudo y resignado, soportamos los nueve meses de embarazo de la mujer… Hormonas descontroladas, que te hacen responsable de sus aflicciones y amarguras y lo fea (Que en su perturbada mente) se ve en el espejo (Y no es más que un momento de dolor). ¿Es este el mensaje que queréis transmitir a las mujeres del siglo XXI?, ¿Que las mujeres busque un Hombre Mascota como compañero (Ciego, sordo y mudo)?, al que demostrara, con su cinturón y un enorme dildo, que ella es la Hembra Alfa… ¡Pasemos al siguiente punto!

— En sus disquisiciones plásticas, sobre la maternidad de la mujer. Dijo una gran verdad, sobre el coñño. -Sirva para que recordemos nosotras también, cuánto vale nuestro coñño- y tiene toda la razón. Los hombres normales, desde el Rey hasta el más humilde de sus siervos, nos vemos abducidos, atraídos, seducidos. Al igual que el macho cuando huele a la hembra en celo, está en nuestro instinto primario… Perdemos la cordura y sensatez y vamos ciegos, como verracos en busca de la trufa. Y la Sra. de Bellivis lo sabe y lo explota, al igual que el resto de las mujeres.

— Son Cazadoras.- Y nosotros su presa. Los hombres por Naturaleza, somos nobles y la nobleza nos hace simples. Vas paseando, la cazadora se fija en ti, ¡Le gustas!, en ese momento despliega todas sus armas de seducción… Mirada directa a tus ojos, una leve sonrisa, cadencia armoniosa en sus movimientos. El hombre capta las señales, saca pecho, sonrisa de gelipollas y toque de queda al capullo adormecido. Una vez que estas bajo el dominio de la acosadora, dependiendo de sus intenciones, saldrás bien o mal parado, pero nunca serás el mismo.

Libertad de expresión.- Herir con la palabra al que no puede defenderse, es despreciable y cobarde. Pero en un político, desde la atalaya de la impunidad que le da su cargo, la ofensa o provocación siempre va dirigida, para los que están indefensos ante la Ley… Estos Vividores de la Política, están a salvo de la Justicia Española… Hay leyes, para el acomodo y justificación, del juez de turno, por si hubiese una denuncia del pueblo contra esta morralla, y a su vez salvar su pretendida honorabilidad. (En su mente, por supuesto)

— Francisco Beca Casanova.- Me encantaría fusilar a 26 millones de Hijos de Putta. Sr. Becca, no criticare su exceso y ardor patriótico, pero no deja de ser una quimera y por supuesto logísticamente es imposible… Ahora bien, 1/m… Hubiese quedado más normalito. El problema al decirlo en un grupo de wasap, es alentar a un levantamiento militar. Aunque el genocidio estaba bien visto y se practico a lo largo de toda la Historia… Marco Licinio Craso (53 a/C), crucifico centenares de miles de esclavos… (1915) 1.500.000 de armenios asesinados por el ejército turco… Los rohingyae, en Bangladesh… Cristianos y yazidies en Siria e Irak, etc, etc.

Pero los números cuentan.- España cuenta con 46 m/h… si descontamos 26/M de h/p, quedarían 20 m/h… Pongamos 11 millones de españoles (siendo generosos) con pedigrí… Los otros 9 m/h serian: Moros, negros, pakistaníes, indios, búlgaros, rumanos, albanokosovares, chinos, sudamericanos, uigures, rohingyae, comanches, zulus, himba… y los que Europa barre para España

— El silencio que precede a la tormenta.- No sé cuando tardara en que los españoles, vascos y catalanes, se echen a la calle y vayan a por todas… Ya no se trata de la Unidad de España, sino de supervivencia. No hay empresas, ni trabajo, ni futuro… la única Actividad Social que hay en España son: Comedores sociales, bancos y recogida de alimentos, centros para inmigrantes, infinidad de plataformas, chiringuitos y ONGs. Añadiendo okupas que entran en tu casa, robo en comercios, polígonos, personas… asesinatos, violaciones grupales por menas y demás canalla, cientos de miles de españoles en pobreza extrema, un paro imparable…

— Sr. Beca Casanova.- La Unidad de España se la está cargando una Monarquía, ni deseada, ni querida, ni bienvenida, Las mafias del PP y PSOE, que han dado lugar a que se instale la Izquierda radical. Que facilitan el desembarco de tropas africanas a Canarias y distribuyéndolas a la Península, con el beneplácito del PSOE y la bendición del Papa argentino (El Anticristo)

Pdta.- ¡Ah, se me olvidaba! Y Marruecos que en pocos años se anexionara Ceuta y Melilla

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor Blackneis » 12 Ene 2021, 17:59

Es lo mismo de siempre. Izquierda, ateismo y feminismo atacando a los catolicos. Jamas se les ocurrira hacer eso con los musulmanes.
Sobre la situacion de españa es inviable, cuando se acabe el dinero que nos manda europa lo sufriremos tanto o mas de lo que estamos ahora. Lo unico medio positivo es que no ha habido otro confinamiento nacional para darnos la puntilla.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor librepensador » 12 Ene 2021, 22:53

e189 Un Mea Culpa.- Quiero hacer una matización pues considero que estoy obligado a ello… pues mi conciencia me lo ha exigido. Mi escrito iba dirigido principalmente a Sandra Gomez, por lo desacertado de sus palabras. De la que en absoluto me disculpo

Pero luego me he enfrascado con lo del general retirado, en la que irónicamente puse… Sr. Becca, no criticare su exceso y ardor patriotico, ¡Era una ironia!, pero que perfectamente puede interpretarse como que estoy de acuerdo con tales exabruptos, y nada mas lejos de mi. Por supuesto que lo condeno (como no puede ser de otra forma), pues el ejercito tiene que regirse por la Constitución y para servir al Estado (Que viene a ser el pueblo), no para hacer la guerra por su cuenta

Por otra parte, reconozco la labor de las ONGs en muchos ámbitos sociales, pues su labor es encomiable y digna de admiración (Pero hay tantas, y tan poco dinero) (otras ONGs no los comparto, por su oscurantismo). Y que critico en muchas ocasiones, porque trabajan en la sombra

En cuanto a la emigración, Soy consciente que hace falta, que nosotros tambien hemos sido emigrantes… lo único que pido que sea regulada, para evitar problemas. Hay emigrantes que me merecen mucho mas respeto que muchos nacionales (sean de donde sean), los veo repartiendo pedidos por las casas, haciendo todo tipo de trabajo, contra viento y marea… por eso al releer el escrito, el final no me ha gustado nada.

Los okupas, saldrá una ley que ponga final a todo eso, Robar roba todo el mundo, desde el de arriba del todo, hasta el de abajo. Espero que con el tiempo los jueces se pongan las pilas, las violaciones y el bulling, por desgracia son el pan de cada día y mucha culpa lo tiene internet y volvemos a lo mismo, los jueces que no hacen su trabajo,

¡Bueno! PP-PSOE, digamos que ambos Partidos Políticos, nos han llevado al punto donde hoy día estamos. Retiro lo de mafias… os dejo ha vosotros que pongáis el sinónimo que creáis oportuno. Podemos nació bien. Un soplo de aire fresco en una política totalmente corrompida… pero como dijo mi amona. Nunca trabajes para quien trabajo… ni sirvas para quien sirvió.

Pido disculpas a los foreros que de alguna forma se hayan sentido ofendidos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor Blackneis » 13 Ene 2021, 15:46

No estoy seguro si tu ultimo escrito esta escrito ironicamente o no.

Sobre que todo hemos sido emigrantes, es solo una excusa para meternos en el pais 20 millones de personas, todas absolutamente pobres y cada uno de su madre y no podamos decir nada.
Sobre el general, es un jubilado al que se le ha dado mucho bombo unicamente atizar a vox, como si tuivese algo que ver. Porque ya me diras tanta polemica por un hombre que dijo una barbaridad en un chat privado pero que no tiene poder alguno actualmente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor librepensador » 14 Ene 2021, 10:03

e1119 Blackneis.- No es una ironía, como dije el escrito iba dirigido a Sandra Gomez, en la que me he reafirmado en que no lo lamento en absoluto. ¿Lo del general retirado?, una gelipollez, a cuantos civiles, grises, políticos, empresarios, chivatos de la policía, etc, habré mandado al averno (pero todo con mis amigos y en confidencia), son chorradas

Lo del ardor patriótico (Si era una ironía), pero son militares y es lógico que viendo como esta España. Con Marruecos con un potencial armamentístico de última generación, mayor que ellos, con el desembarco de africanos a Canarias, pues es normal. ¿En peligro la Unidad de España?, pues tienen razón. Si yo fuese un militar como ellos diría lo mismo. Pero soy un ciudadano de a pie y encima de Bilbo…

Los inmigrantes. Me he visto a ser Políticamente Correcto, como te dije soy un ciudadano de a pie. Pero es cierto, que no son todos delincuentes, violadores asesinos, ladrones. ¿Y qué esperas que hagan en un país donde la delincuencia esta teóricamente permitida? Donde los políticos se enriquecen de la noche a la mañana. Los jueces defienden más a las víctimas que a los delincuentes.

En cuanto a Podemos, lo he dejado muy claro... los comparo con los Antifa y los Black lives Matter de EEUU, que junto a los demas (...) han tumbado al mejor Presidente de los EEUU

No soy como Sandra Gómez, Irene montero y demás embristas, que pueden decir lo que le salga del coño. Estoy solo, vienen grandes nubarrones y no quiero que me alcanza el chaparrón
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor Blackneis » 15 Ene 2021, 13:34

Las tontadas que alguno y ademas jubilados digan con sus intimos, tampoco es que debieran ser noticia. Si saliera lo que cada uno dice en la intimidad, casi todo el mundo estaria con el agua al cuello. Pero al final esto se trato utilizarlo politicamente para pedirde forma hasta absurda responsabilidades hasta el rey.

Los los Antifa y los Black lives Matter son un problema mucho mayor que los seguidores de Trump. Los medios los han azucarado cada vez que quemaban las calles, pero ya hace 4 años salieron a la calle cuando gano Trump. Si este año hubiese pasado lo mismo estados unidos hubiese tenido un clima insoportable. Si las victimas del capitolio hubiese sido negras y hubiesen muerto en la protesta. Calle por calle en estados unidos estaria en llamas y los medios de forma incodincional con ellos. Como no lo eran, la conclusion que saca la gente. Es que se merecian plenamente haber fallecido por la ofensiva de los agentes y santas pascuas.

Hace poco vi este video de porque vienen a robar a España y creo que queda muy claro
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: HASTA DIOS NACIO DEL (…) DE UNA MUJER

Notapor librepensador » 15 Ene 2021, 18:11

e1119 Siempre he mantenido que España no tiene solución... Lo del general claro que ha sido una tonteria, pero todo va mucho mas allá. las Instituciones españolas están politizadas, un engranaje duro, férreo, alimentado por toda una corrupción a todos los niveles.

Y es cierto lo que dice el video... España es el paraíso para todos los manguetas del mundo. Y todo lo sabemos. en el momento que unos delincuentes se hacen con tu propia casa y la justicia no hace nada. pues ya esta todo dicho. por otra parte lo que esta pasando en EEUU, pasara en España. el socialismo dará paso al comunismo. los Antifa y los Black Live Motter, se han hecho dueño de las calles. y todos ellos son morralla, vagos, sin oficio, anodinos... no se como será la estrategia a seguir, porque estos no son mas que la avanzadilla.

China esta detrás de todo esto. los paises del mundo se están armando hasta los dientes... como dije vienen malos tiempos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 32 invitados