La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 22 Ene 2021, 08:05

Pues que quieres que te diga, mira la diferencia y a ver que tipo de sociedad representa cada uno.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28723
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 22 Ene 2021, 16:40

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28723
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zeta » 22 Ene 2021, 18:06

kawawoki escribió:No me creo esta noticia. Es imposible que hayan llegado tan lejos. Supongo que será una parodia. e1117


Créete la noticia que es cierta y las hay más raras, todo "gracias" a la "ideología de género", te recomiendo al respecto videos del argentino Agustín Laje.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6142
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 23 Ene 2021, 08:58

¿Que es el PROGRESISMO?

Es una élite que NO controla nadie.
Son las grandes Corporaciones.
Son los grandes BANCOS.
Son la mayoría de políticos.

Todo muy de "izquierdas", que tiene abducida a una masa de pobres borregos dormidos, cómplices de su suicidio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28723
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2021, 11:16

Si la noticia fuera cierta, algo que tratándose de un pegamierdas y pegafakes compulsivo como Zulubulo habría que averiguar, confundir a un pobre pirado con un 'progresista' sí que es esquizofrenia pura y dura.

Vamos, como si todas las personas 'progresistas' fueran por la vida declarándose transedad o cualquier otra idiotez.

Hace falta ser imbécil.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor tunet » 23 Ene 2021, 13:22

los progres sois unos putos tarados, habéis pasado del libertinaje a ser unas putas alcahuetas.. en realidad os juntáis a cualquier minoría de mierda que pase por vuestro lado con tal de rascar algún voto ..

es lo que pasa cuando no se tienen principios ni coherencia, os vale todo , lo mismo y lo contrario, putos hipocritas e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21839
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2021, 13:34

tunet escribió:los progres sois unos putos tarados, habéis pasado del libertinaje a ser unas putas alcahuetas.. en realidad os juntáis a cualquier minoría de mierda que pase por vuestro lado con tal de rascar algún voto ..

es lo que pasa cuando no se tienen principios ni coherencia, os vale todo , lo mismo y lo contrario, putos hipocritas e1122


No le des vueltas, subno: la esquizofrenia pura y dura es la de los que confunden a un chiflado o un snob -caso que la noticia sea cierta- con las personas de mentalidad progresista, como si todas ellas fueran "transedad" o gilipolleces similares.

La esquizofrenia, por otra parte muy evidente, está en el que abre esta basura de hilo y en los que le aplauden. Ya sabemos que la idiotez es contagiosa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 23 Ene 2021, 13:52

El PROGRESISMO es una enfermedad mental, es creer que los hombres son como no son. Se forja con envidia, se administra desde la hipocresía, genera pereza y destruye la riqueza. Es pura demagogia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28723
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 30 Ene 2021, 08:27

Pues al parecer, morBiden no ha sido invitado al Foro Económico.

Probablemente alguien no quería que morBiden intentara olisquear a todos los asistentes; aunque la reunión era virtual, uno pensaría que eso no habría impedido que el viejo pusiera su nariz en la pantalla,

O tal vez alguien se dio cuenta de que lo último que necesitan en este momento, es un anciano con demencia senil en este nivel de foro hablando de sus piernas peludas mientras los niños se las tocan.

O quizás a la élite no le gusta morBiden y están esperando el hachazo de Kamala.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28723
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 01 Feb 2021, 08:50

Resumen de los que ha sucedido en DAVOS 2021... Una agenda netamente comunista:
- Chi Chiping es el triunfador y máximo poder absoluto.
- Todos los líderes de los paises occidentales (Macrón y Merkel) de rodillas y rindiendo pleitesía a Chi Chiping.
- La USA de morBiden, ni asiste a la conferencia. No hay enviados ( ¿ ? )
- Las 5 Big Tech, controlarán la narrativa en Internet.
- El Gran Reseteo económico y "cerebral". Vamos a ser todos comunistas.

Las frases que han salido de Davos 2021:
- “No poseerás nada y serás feliz”
- “Podrás alquilar cualquier cosa que necesites y te la llevará un dron a casa”
- “Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un puñado de países lo sustituirán” (China, Rusia, Irán)
- “No tendrás que esperar a un donante de órgano. No se harán trasplantes de órganos, sino que éstos se crearán.”
- “Comerás menos carne. No será un alimento básico. Para el bien del medio ambiente y de tu propia salud”.
- “Mil millones de personas tendrán que desplazarse por el cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo de bienvenida e integración de esos refugiados.”
- “Las empresas pagan por el Dióxido de carbono. Habrá un precio global estandarizado para el carbón. Esto acelerará la desaparición del uso de combustibles fósiles.”
- “La humanidad podría viajar a Marte.”
- “Los científicos están trabajando para hacer una estancia saludable en el espacio, lo cual puede facilitar la investigación.”
- “Los valores occidentales serán puestos a prueba”.
- “Los valores que sustentan nuestras democracias deben ser considerados”
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28723
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 91 invitados