Ayer

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Ayer

Notapor Blackneis » 20 Feb 2021, 17:37

MistyDay escribió:.


¿? Que paso
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ayer

Notapor Zeta » 20 Feb 2021, 18:11

Blackneis escribió:
MistyDay escribió:.


¿? Que paso


Nos tienes intrigados... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5965
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ayer

Notapor Zeta » 21 Feb 2021, 20:06

MistyDay escribió:Nada del otro mundo. Me gusta un chico, nunca había hablado con él, hasta ayer y me temblaba hasta el apellido. Me ha dado mucha vergüenza parecer una niña de 15 años. No se si habrá perdido interés


Cuantos años tienes? :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5965
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ayer

Notapor Blackneis » 21 Feb 2021, 21:35

MistyDay escribió:Nada del otro mundo. Me gusta un chico, nunca había hablado con él, hasta ayer y me temblaba hasta el apellido. Me ha dado mucha vergüenza parecer una niña de 15 años. No se si habrá perdido interés


Para nada una chica timida me parece algo muy mono.
Seguro que no ha perdido el interes
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ayer

Notapor Blackneis » 22 Feb 2021, 16:58

MistyDay escribió:Que un chico te mire mucho y cada vez que te ve, ¿es indicativo de que le gustas? O es que los chicos o determinados chicos, miráis a todas?


Es indicativo que le gustas o que la chica es atractiva
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ayer

Notapor Blackneis » 23 Feb 2021, 17:47

Consejos, que llegues cansada despues de un buen paseo. Asi llegaras mucho mas calmada y relajada.
Por trabajo quiza se mire a la gente, pero con poco interes. Si hay sonrisa o se sostiene mas tiempo del necesario la mirada es otra cosa.
O si te giras y sigue mirando
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ayer

Notapor Zeta » 23 Feb 2021, 18:34

MistyDay escribió:Si que sostiene la mirada hasta que yo se la quito. Él va mirando, yo me hago la despistada hasta que paso por su lado y ya lo miro..pero me sigue descuadrando. Alguna vez he ido con un chico y a él no lo mira jaja
Y hablando con él el día ese, por no dejar silencios me lié a hablar lo que me puso más nerviosa y a no mostrarme 100% como yo soy.
Que será mejor, si se da una nueva oportunidad, me quedo callada y a ver si él pregunta más y muestra interés o cómo dar un paso más? Contando con que soy tímida y tampoco me va a salir ser directa. Tampoco es que me muera por sus huesos, pero me intriga saber si le gusto o no o que pretende..
En fin, pasión en el supermercado


Curiosidad: cuantos años tienes? (si se puede saber, aquí la inmensa mayoría es anónima) :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5965
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ayer

Notapor Zeta » 23 Feb 2021, 21:47

MistyDay escribió:Y tu curiosidad a qué se debe? Lo ves todo muy infantil no? Pero bueno, no hay edad para mantener esa pollarda adolescente.

Aclaro tu curiosidad, tengo 32. Aclara tú la mía de por qué tanto interés por saber la edad..


Simple curiosidad. Te creía más joven aunque sigas siendo joven. :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5965
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ayer

Notapor Zeta » 23 Feb 2021, 22:35

MistyDay escribió:Y por qué motivo? En algo te basaras


Ningún motivo en especial, cuando escribiste que podias parecer una chica de 15 años (si no recuerdo mal) pensé si tendrias una veintena... déjalo, no le des más importancia que no la tiene.

Cordiales saludos. :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5965
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Ayer

Notapor Blackneis » 24 Feb 2021, 19:43

MistyDay escribió:Si que sostiene la mirada hasta que yo se la quito. Él va mirando, yo me hago la despistada hasta que paso por su lado y ya lo miro..pero me sigue descuadrando. Alguna vez he ido con un chico y a él no lo mira jaja
Y hablando con él el día ese, por no dejar silencios me lié a hablar lo que me puso más nerviosa y a no mostrarme 100% como yo soy.
Que será mejor, si se da una nueva oportunidad, me quedo callada y a ver si él pregunta más y muestra interés o cómo dar un paso más? Contando con que soy tímida y tampoco me va a salir ser directa. Tampoco es que me muera por sus huesos, pero me intriga saber si le gusto o no o que pretende..
En fin, pasión en el supermercado


Mejor que hables, que no te quedes calladada y crees silencios incomodos.
Ademas hablando es la mejor forma de tirarle de la lengua para que tu tengas mas pistas de como es y de lo que quiere. Clara dando tiempos a que hable y ver si toma la iniciativa en algun momento.
Es bueno en el encuentro ver si el tiene la primera palabra.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados