EL RUBIUS nos roba

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Asintomático » 07 Feb 2021, 16:33

tunet escribió:
Asintomático escribió:Ya me parecía raro que este tema no saliera en el foro. De todas formas, los que han estado repartiendo mandobles en las televisiones defendiendo la libertad de la gente a mudarse en función de sus propios intereses y criticando el despilfarro de dinero público que hace la corrupta clase política, o la falta de democracia real que se vive en España han sido Roma Gallardo y Rubén Gisbert. También Wall Street Wolverine.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ese vídeo no está disponible. Ojo a la intervención de Roma Gallardo ayer en La Sexta Noche. Barrió el plató.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Solvia » 07 Feb 2021, 19:34

Heran poco famosos y ahora pues lo son un poquito mas gracias a la television, nuevos ricos, chavales que no han dejado de pasar la oportunidad de hacer dinero con youtube, que tiene de malo que se hayan ido a vivir a andorra, a mi sinceramente me la suda, pues yo no los doy de comer viendo sus absurdos videos, bueno antes cuando jugaba a minecraft si veia videos de willyrex para ir quedandome con la copla del juego... pero por lo demas, cada uno dentro de la legalidad es muy libre de vivir donde le de la real gana.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor librepensador » 07 Feb 2021, 22:58

e1118 e1118 e1118 Es posible, agur
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Asintomático » 17 Feb 2021, 03:16

Solvia escribió:Heran poco famosos y ahora pues lo son un poquito mas gracias a la television, nuevos ricos, chavales que no han dejado de pasar la oportunidad de hacer dinero con youtube, que tiene de malo que se hayan ido a vivir a andorra, a mi sinceramente me la suda, pues yo no los doy de comer viendo sus absurdos videos, bueno antes cuando jugaba a minecraft si veia videos de willyrex para ir quedandome con la copla del juego... pero por lo demas, cada uno dentro de la legalidad es muy libre de vivir donde le de la real gana.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¡Coño! Te sales del discursito progre para este caso en concreto. Me alegro. Y tienes razón. Cada uno es libre de llevar a cabo su proyecto de vida allí donde desee.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Solvia » 17 Feb 2021, 18:38

Zeta escribió:
librepensador escribió:e1119 Zeta.-No se qué quieres decirme con zurdopensador, porque soy diestro y pienso por mí mismo. Pero el icono de demonio creo que no me lo merezco. Date cuenta que aparte del medio millón de parásitos de politicos …, hay que pagar pensión completa, papeles y demás cortesías del Gobierno Español, a los miles y miles de africanos, que están entrando a canarias, vía a España. y los mas miles de sudamericanos que vienen por avión, para quedarse. Y Rubius me gusta su trabajo, porque lo he visto.


Tal vez no te he pillado la ironía...


No, no es ironia, es que lo has leido poco... librepensador es un facha de esos que dicen que no son fachas, vamos como tu., leelo es interesante, ademas esta en tu onda... un poco nazi tambien es.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Zululu » 24 Feb 2021, 07:40

A este paso, no vamos a ir todos a Andorra
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Asintomático » 24 Feb 2021, 19:54

Solvia escribió:No, no es ironia, es que lo has leido poco... librepensador es un facha de esos que dicen que no son fachas, vamos como tu., leelo es interesante, ademas esta en tu onda... un poco nazi tambien es.


Que yo sepa, librepensador es conservador y del PNV.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor tunet » 26 Feb 2021, 19:39

Asintomático escribió:
Solvia escribió:No, no es ironia, es que lo has leido poco... librepensador es un facha de esos que dicen que no son fachas, vamos como tu., leelo es interesante, ademas esta en tu onda... un poco nazi tambien es.


Que yo sepa, librepensador es conservador y del PNV.


si el del PNV será de los que van a misa, son peor que los franquistas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor Zeta » 26 Feb 2021, 20:41

tunet escribió:
Asintomático escribió:
Solvia escribió:No, no es ironia, es que lo has leido poco... librepensador es un facha de esos que dicen que no son fachas, vamos como tu., leelo es interesante, ademas esta en tu onda... un poco nazi tambien es.


Que yo sepa, librepensador es conservador y del PNV.


si el del PNV será de los que van a misa, son peor que los franquistas e1118


Que tienes en contra de los que van a misa?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5879
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL RUBIUS nos roba

Notapor tunet » 27 Feb 2021, 05:51

porque?? te sientes aludido? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron