el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a Ayuso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a Ayuso

Notapor tunet » 15 Mar 2021, 13:06

es que me meo jajajaj.. nos vamos a reir un rato

Pablo Iglesias abandona el Gobierno para disputar Madrid a Ayuso
La maniobra convierte las elecciones del próximo 4 de mayo en un plebiscito entre Ayuso e Iglesias
"Hoy es imprescindible hacer frente a esa derecha criminal", dice Iglesias


Pablo Iglesias abandona el Gobierno y será el candidato de Podemos para disputarle a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la Comunidad de Madrid. El dirigente podemita tomó la decisión el pasado jueves y cuenta con el respaldo de la cúpula de la formación morada. «Hoy es imprescindible hacer frente a esa derecha criminal», afirma Iglesias para justificar su decisión. Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, será la nueva vicepresidenta, por encima incluso de Nadia Calviño, vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El anuncio, realizado por el propio Iglesias en un vídeo grabado en su propio despacho, supone un giro inesperado en el terremoto político que desató la moción de censura en Murcia, a la que reaccionó Ayuso con el adelanto electoral, y convierte las elecciones del próximo 4 de mayo en un plebiscito: Ayuso o Iglesias.

La encuestas publicadas en los últimos días vaticinan un amplio triunfo de Ayuso, que necesitaría al menos la abstención del Vox para alcanzar la investidura. Sin embargo, Iglesias y la cúpula de Podemos creen que la izquierda aún puede dar la batalla, con una «candidatura fuerte y con carácter», sobre todo si Podemos y Más Madrid (el partido de Íñigo Errejón, con 20 escaños en la Asamblea de Madrid) logran alcanzar una lista de unidad, objetivo que se van a plantear los dirigentes morados para evitar la fragmentación de la izquierda.



https://okdiario.com/espana/pablo-igles ... so-6958188
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zululu » 15 Mar 2021, 15:32

Díaz Ayuso: «España me debe una, he sacado a Pablo Iglesias de Moncloa»

La presidenta de la CAM reacciona a la noticia bomba de la mañana: el hasta ahora vicepresidente del Gobierno será su rival en las elecciones del 4 de mayo

https://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/20210315/diaz-ayuso-espana-debe-he-sacado-pablo-iglesias-moncloa-noticia-689404449628/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Midnight » 16 Mar 2021, 17:36

No me gusta opinar de la política interna de países que son el mío. Pero sáquense al imbécil ese de encima. Es el Máximo Kirchner "gallego".
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor tunet » 16 Mar 2021, 20:30

Midnight escribió:No me gusta opinar de la política interna de países que son el mío. Pero sáquense al imbécil ese de encima. Es el Máximo Kirchner "gallego".




es peor, se parece mas al maburro e1118 , la diferencia es que el del moño nunca sera presidente e1118

cada dia tiene menos votos y por lo que se ve ni los suyos le quieren ver e1118 e1118 es muy divertido ver como agoniza ese mierda descerebrado e1114 e1114 e1114
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Solvia » 16 Mar 2021, 21:18

A ver si con suerte se hace un trasvase de votos de podemos a PSOE, os ibais a quedar flipados o mas que boquiabiertos...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zeta » 16 Mar 2021, 21:36

Solvia escribió:A ver si con suerte se hace un trasvase de votos de podemos a PSOE, os ibais a quedar flipados o mas que boquiabiertos...


Ni soy futurólogo ni me gusta VOX, pero creo que estos van a subir y mucho...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor tunet » 16 Mar 2021, 22:02

Solvia escribió:A ver si con suerte se hace un trasvase de votos de podemos a PSOE, os ibais a quedar flipados o mas que boquiabiertos...



y a quien votaran, a la alegría de la huerta? jajajaj

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Solvia » 16 Mar 2021, 22:20

Los buenos votantes votamos por el partido, no por la persona, gracioso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zululu » 16 Mar 2021, 22:40

tunet escribió:
Solvia escribió:A ver si con suerte se hace un trasvase de votos de podemos a PSOE, os ibais a quedar flipados o mas que boquiabiertos...



y a quien votaran, a la alegría de la huerta? jajajaj

Imagen


También le llamaban "cromagnon" en la congregación de los Hermanos del Sagrado Corazón donde daba clases de religión. Era famoso por su capones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor tunet » 16 Mar 2021, 23:51

sera por la cacho mandíbula prehistórica que gasta, lo que le guta dar collejas ya lo había escuchado...lo que y no sabia es que era hermano del lameculos de la radio, es que no se parecen en nada, uno de los dos sera adoptado e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 13 invitados