Tipos de Duendes y Gnomos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Tipos de Duendes y Gnomos

Notapor kematian » 29 Ene 2011, 03:40

Imagen

Naomo

Es invocado para tarea de Protección y cuidado de personas y animales, es un poderoso guardián, detesta la pereza , mediocridad y la grosería muy bueno para los estudiantes. También para solucionar depresiones y angustias. Con Naomo, obtendrás protección para tus seres queridos y ayuda en los estudios.

Ginn

Es un espíritu árabe. Se alimenta del humo que sale de las ollas. A menudo es útil a los hombres, enseñándoles ciencia y medicina o inspirándoles poesías. Con Ginn encontrarás la inspiración y la creatividad.
Imagen

Puka

Es un duende irlandés con cabeza de cabra, vive en las ruinas y en las casa abandonadas, pero de noche acude a realizar trabajos domésticos a casa de alguna familia. Con Puka te inspirará para rediseñar tu hogar y hacerlo mas placentero y funcional.

Goblin

Creado para obtener la energía que generan ciertas posiciones de las estrellas en el cielo y canalizarla a voluntad, tiene la virtud de realizar y atraer cualquier cosa, situación ó entorno, mientras el comienzo de la petición sea durante el transcurso de la noche. Con Goblin atraerás hacia ti todas las energías del universo.
Imagen
GNOMOS
Imagen
Elio

Es un gnomo muy potente, para mejorar la autoestima y dar energías y fuerzas ante una depresión o desilusión, sea de la índole que sea. Se le puede pedir su ayuda, en cualquier época del año, pero en febrero su energía aumenta. También en el amor y la seducción es un gran aliado de la mujer.

Harumh

Este caudillo nos ayuda a liberarnos de fuerzas del bajo astral y a limpiar la casa y negocios. Se hace presente llamándolo y sahumando con incienso y romero todos los lugares de la vivienda. Es muy poderoso en las limpiezas de las malas energías.
Imagen
Zocoss

Es uno de los caudillos del dinero, y al que se le pide por trabajo, nos ayuda en los asuntos materiales y en los ascensos. Gran protector y administrador monetario, nos orienta en el uso y en la administración del dinero. Pedir ayuda a este caudillo nos dará cierto alivio.

Giafar

Te dará la fuerza y el empuje necesarios cuando las energías decaen y los avatares de la vida nos arrollan. Es bueno llamarlo para solicitar su ayuda, cuando tenemos bajas las defensas y nos sentimos sin energías, también cuando acudamos a alguna cita o reunión sin ganas.
Imagen
Pan

Es un caudillo al que se puede invocar en todo momento, él calmara la ansiedad y el nerviosismo que tapa la luz y nos hace tener actos impulsivos no deseados. Ayuda al entendimiento entre familias, hijos, matrimonios, etc.

Raschib

Este gnomo ayuda a los humanos que sienten poca confianza en sí mismos, como también, los sentimientos de envidias y celos que oscurecen nuestro aura. Al llamarlo acudirá de inmediato, no solo limpiando el campo áurico, sino también otorgando confianza y seguridad.

Mobarack

Este es un caudillo muy fuerte energéticamente. Tiene los secretos de todos los yuyos y polvos mágicos del planeta, la alquimia es su debilidad. Se lo llama en casos de malestares, dolores o problemas de salud, resulta muy bueno pedirle ayuda en el embarazo. MOBARACK acudirá de inmediato mandando luz a las partes afectadas. Es bueno que al llamarlo tengamos en nuestra mano una piedra de cuarzo cristal.

Jenny

El gnomo del amor, caudillo de los enamorados, detesta la mentira y el engaño. Se lo llama cuando hay problemas de índole amoroso o de desunión, ya sea de pareja o familiar.

Haruko

Este caudillo hace un efecto de protección increíble e impenetrable en los humanos. Nos cuida y no permite que nada ni nadie nos dañe.
Imagen
Otbat

Es muy fuerte, y es uno de los caudillos que cuidan los calderos de oro. Tratan de orientar y dar luz en el tema del dinero y los juicios. Al llamarlo, acude de inmediato y nos ilumina la mente para no equivocar el camino en los negocios y en los juicios. Buscalo siempre al final del arco iris

Magrebin

Este caudillo hace efecto de limpieza tanto interior como exterior. Ahuyenta todo lo negativo y las malas ondas. El mes de diciembre es un mes muy difícil y esotérico y el Gnomo MAGREBIN está esperando nuestro llamado, él nos envolverá en los rayos de los siete poderes y nos mandará el entusiasmo y la fortaleza para afrontar el mes festivo.

saludos
kematian
 

Re: Tipos de Duendes y Gnomos

Notapor AVE FENIX » 29 Ene 2011, 03:45

interesante
yo no sabia mucho de los trolls por ejemplo
y cuando estuve en noruega es casi como su simbolo

Imagen
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Tipos de Duendes y Gnomos

Notapor ChicaRally » 06 Ago 2015, 19:59

Interesante hilo...
ChicaRally
 

Re: Tipos de Duendes y Gnomos

Notapor Selenio42 » 16 Dic 2021, 04:11

¡Excelente hilo! Sin embargo, te falto uno que se ha estado popularizando mucho últimamente, los Nisse. Según este artículo, los Nisse son gnomos escandinavos que se encargan de traerles los regalos a los niños (lo sé, muy similar a Santa Claus). Los menciono porque últimamente se han vuelto muy populares en las fiestas navideñas como adornos, los estoy viendo por todos lados.
Selenio42
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2021, 04:02


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados