ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor cazapanxis » 31 Mar 2021, 19:00

España expulsa a miles de expatriados británicos bajo las reglas posteriores al Brexit | Noticias de negocios de Londres

marzo 28, 2021 Sara Yniguez

Miles de expatriados británicos serán expulsados ​​de España por la policía y los funcionarios de inmigración por no obtener los documentos de residencia correctos.

Según las regulaciones posteriores al Brexit, los expatriados británicos deben registrarse para obtener la residencia antes de la fecha límite del 31 de marzo o serán clasificados como inmigrantes ilegales.

En las próximas semanas, los funcionarios españoles comenzarán a deportar a los británicos con la primera ronda de deportaciones que verá a unos 500 ciudadanos británicos expulsados.

Miles de británicos que habían sido ajenos a los cambios de residencia de Año Nuevo ahora estaban expuestos y desprotegidos.

Según los acuerdos Brexit, los expatriados británicos deben demostrar que vivieron legalmente en España antes del 31 de diciembre de 2020.

Es probable que miles de británicos se queden sin atención médica ni derechos, y podrían quedar atrapados bajo las estrictas restricciones de viaje impuestas por Covid cuando Europa entre en la tercera ola.

Los ciudadanos de terceros países solo podrán visitar España por un período no superior a 90 días durante un período de 180 días en cualquier país dentro del espacio Schengen.

La embajada británica advirtió que “cualquier estancia superior a 90 días en cualquier período de 180 días dependerá de las visas y las normas de inmigración aplicables a España”.

“Esto puede requerir la solicitud de una visa y / o permiso”.

“El Brexit ha cambiado muchas cosas de una manera completamente negativa”, dijo a Olive Press Moira Carmenet, del Centro de Expatriados en Ciudad Quesada, en la Costa Blanca Sur.

“El acuerdo de retirada no se pensó adecuadamente y las consecuencias para algunas personas y empresas fueron desastrosas.

READ Gran oferta en España para Neori
“Después de cuatro años de promesas veladas y falsas del gobierno del Reino Unido, quienes captan los detalles son los británicos en riesgo en toda Europa, no solo en España.

“ Como resultado, muchos de los ancianos que viven aquí que no tienen acceso a las redes sociales o fuentes de noticias confiables no han ignorado los cambios recientes y en curso.

“Esto deja a los británicos vulnerables ya merced de los rumores, realmente lo siento por ellos”.

Varias de sus solicitudes de residencia fueron rechazadas por los británicos en ruta al Reino Unido antes de la fecha límite del miércoles.

Anthony Cook, que ha vivido en España durante siete años, dijo a Global247news: “El sueño español se acabó para mí, es hora de volver a Cardiff.

Fue una maravilla, pero las nuevas regulaciones hicieron imposible sobrevivir.

“Se pierde la libertad de movimiento y no quiero terminar con la deportación y la multa”.

Sean Cromber ha votado fuera y ahora está de camino de regreso al Reino Unido, y ha dicho que no cree que el Brexit termine con su estilo de vida español.

Dijo: “Sí, voté, pero no sabía que llegaría allí”.

“Mi solicitud fue rechazada de camino a casa, mi esposa está llorando, estupefacta si soy sincera y no muy feliz con la perspectiva de regresar al Reino Unido.

“Me encantó vivir en la Costa del Sol y después de cinco años no puedo creer que haya llegado tan lejos.

“Solicitamos pero nos rechazaron y por lo tanto no tenemos otra opción, aunque creo que los españoles lamentarán nuestra expulsión de España a largo plazo”.

https://www.islalocal.com/espana-expuls ... e-londres/


A más de un panchito le va a explotar la cabeza con esta noticia.

Imagen
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Pikotasso » 31 Mar 2021, 23:32

cazapanxis escribió:España expulsa a miles de expatriados británicos bajo las reglas posteriores al Brexit | Noticias de negocios de Londres

marzo 28, 2021 Sara Yniguez

Miles de expatriados británicos serán expulsados ​​de España por la policía y los funcionarios de inmigración por no obtener los documentos de residencia correctos.

Según las regulaciones posteriores al Brexit, los expatriados británicos deben registrarse para obtener la residencia antes de la fecha límite del 31 de marzo o serán clasificados como inmigrantes ilegales.

En las próximas semanas, los funcionarios españoles comenzarán a deportar a los británicos con la primera ronda de deportaciones que verá a unos 500 ciudadanos británicos expulsados.

Miles de británicos que habían sido ajenos a los cambios de residencia de Año Nuevo ahora estaban expuestos y desprotegidos.

Según los acuerdos Brexit, los expatriados británicos deben demostrar que vivieron legalmente en España antes del 31 de diciembre de 2020.

Es probable que miles de británicos se queden sin atención médica ni derechos, y podrían quedar atrapados bajo las estrictas restricciones de viaje impuestas por Covid cuando Europa entre en la tercera ola.

Los ciudadanos de terceros países solo podrán visitar España por un período no superior a 90 días durante un período de 180 días en cualquier país dentro del espacio Schengen.

La embajada británica advirtió que “cualquier estancia superior a 90 días en cualquier período de 180 días dependerá de las visas y las normas de inmigración aplicables a España”.

“Esto puede requerir la solicitud de una visa y / o permiso”.

“El Brexit ha cambiado muchas cosas de una manera completamente negativa”, dijo a Olive Press Moira Carmenet, del Centro de Expatriados en Ciudad Quesada, en la Costa Blanca Sur.

“El acuerdo de retirada no se pensó adecuadamente y las consecuencias para algunas personas y empresas fueron desastrosas.

READ Gran oferta en España para Neori
“Después de cuatro años de promesas veladas y falsas del gobierno del Reino Unido, quienes captan los detalles son los británicos en riesgo en toda Europa, no solo en España.

“ Como resultado, muchos de los ancianos que viven aquí que no tienen acceso a las redes sociales o fuentes de noticias confiables no han ignorado los cambios recientes y en curso.

“Esto deja a los británicos vulnerables ya merced de los rumores, realmente lo siento por ellos”.

Varias de sus solicitudes de residencia fueron rechazadas por los británicos en ruta al Reino Unido antes de la fecha límite del miércoles.

Anthony Cook, que ha vivido en España durante siete años, dijo a Global247news: “El sueño español se acabó para mí, es hora de volver a Cardiff.

Fue una maravilla, pero las nuevas regulaciones hicieron imposible sobrevivir.

“Se pierde la libertad de movimiento y no quiero terminar con la deportación y la multa”.

Sean Cromber ha votado fuera y ahora está de camino de regreso al Reino Unido, y ha dicho que no cree que el Brexit termine con su estilo de vida español.

Dijo: “Sí, voté, pero no sabía que llegaría allí”.

“Mi solicitud fue rechazada de camino a casa, mi esposa está llorando, estupefacta si soy sincera y no muy feliz con la perspectiva de regresar al Reino Unido.

“Me encantó vivir en la Costa del Sol y después de cinco años no puedo creer que haya llegado tan lejos.

“Solicitamos pero nos rechazaron y por lo tanto no tenemos otra opción, aunque creo que los españoles lamentarán nuestra expulsión de España a largo plazo”.

https://www.islalocal.com/espana-expuls ... e-londres/


A más de un panchito le va a explotar la cabeza con esta noticia.

Imagen


¿Que España expulsará a miles de irregulares británicos? Ohhhhhh, pena, penita, pena. Ya no duermo yo esta noche, vaya.

De paso, una vez puesta la maquinaria en marcha, no estaría mal hacer lo mismo con tanto indeseable moruno, rumano, colombiano y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23915
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Zululu » 01 Abr 2021, 08:40

¿Y que van a hacer? ¿deportarlos a Gibraltar?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor cazapanxis » 01 Abr 2021, 09:32

Pocos brutánicos estamos expulsando para lo que a mi me gustaría, son iguales que los marroquíes, se encierran en ghettos y no se integran. Eso no es emigrar es colonizar, a tomar por culo con todos ellos.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Gimme Shelter » 01 Abr 2021, 15:54

ttps://www.islalocal.com/espana-expuls ... e-londres/

bueno, esta publicación debe tener la misma seriedad que Lo País, la favorita de cazapanxis
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor cazapanxis » 01 Abr 2021, 16:31

Te lo dejo de un estercolero derechista: https://okdiario.com/internacional/cons ... na-7027374
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Zululu » 01 Abr 2021, 16:52

Que lance la primera piedra el que quiera vivir entre moros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Midnight » 02 Abr 2021, 03:42

"creo que los españoles lamentarán nuestra expulsión de España a largo plazo”.


Típica soberbia británica: "oh, somos británicos y deberías saber que somos muy valiosos". Hasta ahora, por lo que leí y escuché, sólo son valiosos para emborracharse, causar grescas y tirarle a España el gasto social de su población retirada y anciana. Vaya importancia. Y encima, implícitamente culpan a España del desastre que ellos causaron y por cumplir las leyes seguramente impuestas desde la UE, no desde Madrid; y además ¿Acusan de no darles el privilegio de hacer una excepción con ellos? Gente detestable.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor cazapanxis » 02 Abr 2021, 11:20

Así son ellos, así han sido siempre, se creen la última Coca-Cola del desierto, y que el resto de la humanidad les debe pleitesía y agradecimiento por el mero hecho de respirar el mismo aire que nosotros. Aunque más que británicos, yo diría ingleses. Entre escoceses y galeses suele haber menos gilipollas.

¿Por qué te crees que no los tragan en ningún lado? Me acuerdo aquel año que Croacia dejó a Inglaterra sin Eurocopa, las burlas y el gozo en el continente fueron prácticamente unánimes y generalizados.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Midnight » 02 Abr 2021, 13:13

Ni falta hace que lo expliques. No te olvides de donde soy. Detestables.

Pd: Justo contesto un 2 de abril, más a propósito imposible.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados