ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 08 Abr 2021, 07:00

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Solvia » 08 Abr 2021, 09:03

Hombre en mas de una algarada con la policia he estado comprometido... pero de ahi a ser un terrorista callejero pues no, hay un gran trecho, y solo poneis lo que os interesa, yo lo que oi gritar a la gente fue fascistas fuera de los barrios obreros o fachas iros al barrio de salamanca, y antes del ataque al policia, se sufrio una carga policial y la gente ya esta arta de dejarse pegar por los perros del estado, ninguna agresion sin respuesta y claro que van a provocar, solo quieren hacerse las victimas, pero lo llevan claro, si no que pinta en la plaza roja de vallecas un mitin de VOX, no tienen otros sitios, provocadores, vosotros sois los que tirais la primera piedra y luego escondeis la mano y si pretendeis derrotar al PSOE en vallekas en incidencia de voto con ese irrisorio 12% frente a su 40% ni en vuestros sueños mas humedos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 08 Abr 2021, 12:05

Mira, hijoputista, el que pone lo que le interesa eres tú...

- La policía del Estado, cuyo ministro es Malaskón, tenía ordenes del Gobierno del Estado de actuar lo mínimo.
- La policía era escasa.
- La prensa salió pitando antes de empezar el apedreamiento, estaban avisados, solo se quedaron los de La "Gaceta de la Iberosfera" para informar.
- En Sevilla, en un mitin de VOX, la policía del Estado, cerró una plaza y no pudo entrar ni Dios. Los de VOX tampoco.
- VOX, con un 12%, superó en las pasadas generales en Vallecas a Podemos. Tienen más tirón que Podemos y seguirán aumentando el pocentaje.
- Con un 12% de seguimiento no es provocación, son el TERCER partido de España y como he dicho, Podemos tiene menos en Vallecas.
- La plaza del acto de VOX de ayer, es la "Plaza de la Constitución", no existe ninguna "plaza roja" de mierda.
- Alientas y haces constantemente apología del terrorismo callejero y llegará el día, que pagaréis todo esto... de nuevo.
- Está grabado cuando dicen "a por ellos como en Paracuellos"
[VIDEO] https://twitter.com/AnaPdSR/status/1379841859170807810
- Un zurdajo hijodeputa de extrema izquierda, acosa a la periodista de La Gaceta de la Iberosfera y agrede a puñetazos a un simpatizante de VOX en Vallecas.
[VIDEO] https://twitter.com/gaceta_es/status/1379871296264232961
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Gimme Shelter » 08 Abr 2021, 15:02

Solvia escribió:Hombre en mas de una algarada con la policia he estado comprometido... pero de ahi a ser un terrorista callejero pues no, hay un gran trecho, y solo poneis lo que os interesa, yo lo que oi gritar a la gente fue fascistas fuera de los barrios obreros o fachas iros al barrio de salamanca, y antes del ataque al policia, se sufrio una carga policial y la gente ya esta arta de dejarse pegar por los perros del estado, ninguna agresion sin respuesta y claro que van a provocar, solo quieren hacerse las victimas, pero lo llevan claro, si no que pinta en la plaza roja de vallecas un mitin de VOX, no tienen otros sitios, provocadores, vosotros sois los que tirais la primera piedra y luego escondeis la mano y si pretendeis derrotar al PSOE en vallekas en incidencia de voto con ese irrisorio 12% frente a su 40% ni en vuestros sueños mas humedos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen


terroristas callejeros de manual, son una panda de vagos y malelantes, y que están cometiendo un delito

porque no pueden dar un mítin en Vallecas un partido político, porque lo dices tú?, eres un matón de barrio también?
y espero que sea la última vez que llamas perros a la policía nacional
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Gimme Shelter » 08 Abr 2021, 15:04

Solvia escribió:Ya, coca, langostas y demas, demagogia barata... pero mientras otros quieren una sanidad publica otros la quieren privatizada.

Imagen



serás mentiroso

la CC AA de Madríd es la que más hospitales públicos inaguró los últimos 20 años, el último, el Cendal, ese que queréis cerrar, habéis saboteado y que tantas vidas salvó

sociatas y podemonguers, hambre y piojos

Vallecas?, ya verás la sorpresa que te vas llevar, a ver donde te vas meter el 5 de Mayo

al marqués no lo quieren en su barrio, por eso va rodeado de escoltas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zeta » 08 Abr 2021, 15:21

Solvia escribió:Hombre en mas de una algarada con la policia he estado comprometido... pero de ahi a ser un terrorista callejero pues no, hay un gran trecho, y solo poneis lo que os interesa, yo lo que oi gritar a la gente fue fascistas fuera de los barrios obreros o fachas iros al barrio de salamanca, y antes del ataque al policia, se sufrio una carga policial y la gente ya esta arta de dejarse pegar por los perros del estado, ninguna agresion sin respuesta y claro que van a provocar, solo quieren hacerse las victimas, pero lo llevan claro, si no que pinta en la plaza roja de vallecas un mitin de VOX, no tienen otros sitios, provocadores, vosotros sois los que tirais la primera piedra y luego escondeis la mano y si pretendeis derrotar al PSOE en vallekas en incidencia de voto con ese irrisorio 12% frente a su 40% ni en vuestros sueños mas humedos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen


VOX me la pela (mira el artículo que he puesto sobre VOX) pero TODOS, repito, TODOS los partidos políticos tienen el mismo derecho a hacer su propaganda donde les de la gana. Para eso tenemos una "partidocracia"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 08 Abr 2021, 19:54

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Gimme Shelter » 08 Abr 2021, 20:25

Zeta escribió:
Solvia escribió:Hombre en mas de una algarada con la policia he estado comprometido... pero de ahi a ser un terrorista callejero pues no, hay un gran trecho, y solo poneis lo que os interesa, yo lo que oi gritar a la gente fue fascistas fuera de los barrios obreros o fachas iros al barrio de salamanca, y antes del ataque al policia, se sufrio una carga policial y la gente ya esta arta de dejarse pegar por los perros del estado, ninguna agresion sin respuesta y claro que van a provocar, solo quieren hacerse las victimas, pero lo llevan claro, si no que pinta en la plaza roja de vallecas un mitin de VOX, no tienen otros sitios, provocadores, vosotros sois los que tirais la primera piedra y luego escondeis la mano y si pretendeis derrotar al PSOE en vallekas en incidencia de voto con ese irrisorio 12% frente a su 40% ni en vuestros sueños mas humedos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen


VOX me la pela (mira el artículo que he puesto sobre VOX) pero TODOS, repito, TODOS los partidos políticos tienen el mismo derecho a hacer su propaganda donde les de la gana. Para eso tenemos una "partidocracia"! :twisted:


esta es una respuesta de alguien con dos dedos de frente y con sentido común

a mi me parecería indignante e intolerable que en un acto de podemos tiraran ladrillos y piedras poniendo en grave peligro a la gente, porque todo el mundo tiene derecho a explicar su proyecto nos guste o no

solvia esto está claro que no es capaz de entenderlo, dice que las calles son suyas por sus cojones aúnque el 40 por ciento de el electorado de Vallecas vote a la derecha
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 09 Abr 2021, 06:26

Es muy sencillo lo que está pasando... cuando alguien deshumaniza a alguien, es para matarlo.

Previo a los ataques con piedras de los podemongers a VOX, se les ha insultado y bejado constantemente, primero, para deshumanizarles, una vez que ya no son humanos, su vida no tiene valor y se les puede matar porque no son humanos... este es el proceso y es también la estrategia que siguió Lenin, para cargarse a sus oponontes a los que comparaba con insectos... luego llegó Goebbels y lo perfeccionó.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 09 Abr 2021, 07:49

Ha dicho Rosa Diez, que el Gobierno buscar cargarse la democracia y el régimen constitucional del 78, para instaurar una Asamblea Constituyente como la de Venezuela. Y con los actos de hace 2 días en Vallecas, la izquierduza quiere un muerto (que no será accidental) para que ya no haya marcha atrás.

Tiene todo el sentido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Solvia y 25 invitados