SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2021, 12:31

Martínez-Almeida, el Superman de juguete. Para mear y no echar gota...

https://www.larazon.es/madrid/20210722/ ... vxi2q.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor cazapanxis » 30 Jul 2021, 14:03

Un simpatizante del Partido Pordiosero hablando de enchufismo... e1118 e1118 e1118 ya sólo falta que salga un islamista a hablar de machismo. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 30 Jul 2021, 14:20

tunet escribió:la familia monster era unica e1118 .. preguntale a la PSOE porque borro todas las fotos, no sera por aquello de la verguenza ajena?? e1118



Imagen


.. y de la cátedra de la mujer del felón te parece todo corecto? ,, hipocrita de los cojones e191 e191 e191


En EEUU tienen pánico a que se repita esta imagen con Sinchinflas, y ahí andan, cerrando a cal y canto la Casa Blanca cuando aparece por allí rondando PerroSanchez
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2021, 14:26

Zululu escribió:
tunet escribió:la familia monster era unica e1118 .. preguntale a la PSOE porque borro todas las fotos, no sera por aquello de la verguenza ajena?? e1118



Imagen


.. y de la cátedra de la mujer del felón te parece todo corecto? ,, hipocrita de los cojones e191 e191 e191


En EEUU tienen pánico a que se repita esta imagen con Sinchinflas, y ahí andan, cerrando a cal y canto la Casa Blanca cuando aparece por allí rondando PerroSanchez


Vuestra impotencia salta a la vista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 30 Jul 2021, 16:51

Vuestra impotencia salta a la vista


se llama vergueza, algo que ni tu ni tu jefe tenéis, hoy en salamanca el felon traidor de tu jefe llego a la plaza en coche para no hacer el paseillo y asi evitar los insultos, pusieron a la gente a 500 metros para que no se les viera ni se les escuchara, en las televisiones asquerosas pro.sociatas que tenemos no se vio a nadie ni se escucho un solo insulto.. aunque la verdad sea esta ..adivinas a quien INSULTA EL PUEBLO ??



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 31 Jul 2021, 00:15

tunet escribió:
Vuestra impotencia salta a la vista


se llama vergueza, algo que ni tu ni tu jefe tenéis, hoy en salamanca el felon traidor de tu jefe llego a la plaza en coche para no hacer el paseillo y asi evitar los insultos, pusieron a la gente a 5y00 metros para que no se les viera ni se les escuchara, en las televisiones asquerosas pro.sociatas que tenemos no se vio a nadie ni se escucho un solo insulto.. aunque la verdad sea esta ..adivinas a quien INSULTA EL PUEBLO ??



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Envidia e impotencia, subnormal, mucha envidia e impotencia.

Superman es todo un presidente del Gobierno, tú una mierda pinchada en un palo.

A rascarse, basurilla infecta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor summer_of_69 » 31 Jul 2021, 00:25

Creo que es difícil caer más bajo que Zululu Tunet y Zeta...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 31 Jul 2021, 07:32

No creas, el nivel de chusmez69, cagahilos y comepollas, es CERO, adoradores de SuperFelipillo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor cazapanxis » 31 Jul 2021, 08:15

summer_of_69 escribió:Creo que es difícil caer más bajo que Zululu Tunet y Zeta...


Si estuviéramos en 1898, esos 3 individuos apátridas y arrastrados que mencionas, tacharían de "comunista traidor" a todo español que se atreviera a acusar a EE.UU. de poner una bomba y hundir su propio acorazado "Maine", para tener un pretexto con el que declararnos la guerra y quitarnos Cuba.

Creo que los psicológos deberían buscar una palabra para definir la adoración ciega que profesan todos los no-yankees a ese pútrido pais que es EE.UU.

"Sindrome de Estocolmo" es como se bautizó a las personas que han sido abusadas/secuestradas y generan un vínculo emotivo contra su abusador/secuestrador. Seguro que esto otro tiene que ser una afección parecida.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 31 Jul 2021, 08:24

Que sería de comepollas, sin una de sus infantiles e histéricas comparaciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados