SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 01 Ago 2021, 15:46

Duelo de bellezas.
Francia VS España.
Esta jodida la cosa ...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 01 Ago 2021, 15:57

Zululu escribió:Duelo de bellezas.
Francia VS España.
Esta jodida la cosa ...

Imagen


Qué escasillos de neuronas, dignidad y argumentos estáis siempre...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor cazapanxis » 01 Ago 2021, 22:53

No entiendo tanto asco a la pareja de Pedro, durante años tuvimos que tragarnos de ENCHUFADA en la alcaldía de Madrid a la señora de Ansar, que parece sacada de una gala de drags.
Imagen
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 01 Ago 2021, 23:16

cazapanxis escribió:No entiendo tanto asco a la pareja de Pedro, durante años tuvimos que tragarnos de ENCHUFADA en la alcaldía de Madrid a la señora de Ansar, que parece sacada de una gala de drags.
Imagen


Begoña tiene buena figura y a decir de los que la conocen es una mujer inteligente. Lo que pasa es que esta gentuza ataca al 'enemigo' cobardemente a través de la familia, incluso los hijos. Ya quisieran ellos tener a una mujer como Bego... ¿qué clase de fémina se va a fijar en tipos así, como no sea alguna del lumpen?

Ya has visto que la han vuelto a tomar con las hijas de Zapatero porque tuvieron su época de look gótico siendo todavía unas niñas.

Así es la calaña de esta manada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 02 Ago 2021, 06:28

Perro Sanchinflas, el Rey de las Ninfas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 03 Ago 2021, 12:34

Zululu escribió:Perro Sanchinflas, el Rey de las Ninfas.

Imagen


Aunque pegues mil fotos-fake, la realidad no cambia: Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno y tú no eres nada, no eres nadie. Si acaso, un pobre oligofrénico afectado de paranoias obsesivas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 03 Ago 2021, 12:53

Relájate, pichaboba, es que me encantan lo memes de Sanchinflas. Me divierten mucho, que me olvido que es el presidente de Expaña

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 03 Ago 2021, 14:00

Zululu escribió:Relájate, pichaboba, es que me encantan lo memes de Sanchinflas. Me divierten mucho, que me olvido que es el presidente de Expaña

Imagen


Cuántas horas te hace ocupar Sánchez...

Qué mala es la envidia...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 03 Ago 2021, 14:32

Pero pichaboba, no sabes relajarte y disfrutar de la ciencia del meme. Yo me lo paso de puta madre...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 04 Ago 2021, 00:01

Zululu escribió:Pero pichaboba, no sabes relajarte y disfrutar de la ciencia del meme. Yo me lo paso de puta madre...

Imagen


Mucho trabajo te da la paranoia con Sánchez, que sigue siendo un presidente del Gobierno, y tú un mindundi.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 19 invitados