FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor cazapanxis » 19 Ago 2021, 15:57

Gijón decide poner fin a la feria taurina por la polémica de "Feminista" y "Nigeriano"

https://www.lavanguardia.com/local/astu ... riano.html

e1118 e1118 e1118 e1118


Mis felicitaciones a la alcaldesa de Gijón por cerrarles el chiringuito a esos gilipollas. Con dos ovarios. e1116
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Blackneis » 19 Ago 2021, 17:19

“Se ha acabado la feria taurina”, ha afirmado la alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), en declaraciones a los periodistas, tras sostener que lo sucedido en la última corrida de la feria de este año, donde dos de los morlacos de la ganadería de Daniel Ruiz se llamaban Feminista y Nigeriano, ha suscitado gran malestar entre asociaciones feministas y animalistas.


Si las feministas se han quejado porque un toro se llamaba feminista, quien se ha quejado por lo del nigeriano, la asociacion que queda? e111
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Pikotasso » 19 Ago 2021, 17:21

¿Feria taurina cancelada???? ¡Dios mío, eso es espantoso, un tremendo golpe a la cultura española!

Ya no duermo yo esta noche.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 19 Ago 2021, 19:31

Pikotasso escribió:¿Feria taurina cancelada???? ¡Dios mío, eso es espantoso, un tremendo golpe a la cultura española!

Ya no duermo yo esta noche.


Más tonto y no naces... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Asintomático » 19 Ago 2021, 23:56

Estoy orgulloso de que esto, por fin, haya ocurrido. Sinceramente, no sé si los nombres de esos dos astados fueron las únicas razones para cancelar semejante salvajada que nos avergonzaba cada año a los gijoneses. Pero, aunque fueran las únicas razones, me valen. Con tal de que no vuelva a celebrarse esa MIERDA en Asturias, como si alegan que es un espectáculo que ofende a los musulmanes. Me sigue valiendo.

La tauromaquia es una salvajada, y se tiene que acabar. Aunque, cada vez hay menos, siempre habrá crueles morbosos hijos del Diablo a los que les guste. Por eso, creo que habría que prohibirlo. Me da igual que salgan falsos liberales a decir que los taurinos tienen derecho a vivir su "fiesta". No. No lo tienen. La tauromaquia no es un tipo de baile, tipo de música, arte marcial o lo que sea. Se trata de torturar toros hasta la muerte. Nadie tiene derecho a hacer tal cosa. Y, mucho menos, hacer espectáculo lucrativo de ello. Repito: la tauromaquia ni es cultura, ni es un derecho, ni es libertad. Es una atrocidad digna de salvajes tercermundistas. Hemos conseguido liberar Asturias de esta lacra (por el momento). Ya es hora de erradicarlo de toda España.

Taurinos, si queréis épica subíos a un ring o a un cuadrilátero y partíos la cara con otra persona que quiera estar ahí y que cobre por ello. Dejad a los animales en paz. Cavernícolas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Pikotasso » 20 Ago 2021, 00:35

Cuando con toda la razón del mundo se critica a la tauromaquia por ser un espectáculo bárbaro para divertir a una masa embrutecida, todos piensan en el cruel destino del toro..... PERO NADIE SE ACUERDA DEL CABALLO.

Sin embargo, el caballo, un herbivoro muy sensible, sufre brutalmente durante las corridas, en las que está en constante estado de pánico por el olor de la sangre e intentando huir del toro.

Las duras embestidas del astado, en las que con frecuencia es derribado, le producen dolores insoportables por hemorragias internas y roturas de órganos. Ni qué decir tiene que los pobres caballos apenas resisten dos o tres corridas. De esto no quieren oír hablar los aficionados a la 'fiesta nacional'. Pero hay más cosas:

https://andacentral.org/2021/01/13/los- ... nvisibles/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Pikotasso » 20 Ago 2021, 00:53

Un ejemplo entre tantos otros de lo divertidas que resultan las corridas para los caballos.

Xelin era un hermoso caballo blanco sevillano....

https://www.schnauzi.com/xelin-el-cabal ... crificado/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor cazapanxis » 20 Ago 2021, 09:41

Lo que más gracia me ha hecho ha sido el video que ha subido El Juli, pidiendo respeto porque él "se juega la vida" en esto.... como si tuviéramos que tenerle el mismo respeto que a un bombero, o militar, el hijo de la gran puta.

¿A caso alguien la obliga a jugarse la vida delante de un toro? Que se busque un trabajo como Dios manda.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Zeta » 20 Ago 2021, 11:12

'

A quien no le gusten las corridas de toros lo tiene muy fácil: que no vaya. Lo demás son chorradas progres.

PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros ni pienso ir.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FERIA TAURINA CANCELADA POR MISOGINIA Y RACISMO

Notapor Pikotasso » 20 Ago 2021, 11:37

cazapanxis escribió:Lo que más gracia me ha hecho ha sido el video que ha subido El Juli, pidiendo respeto porque él "se juega la vida" en esto.... como si tuviéramos que tenerle el mismo respeto que a un bombero, o militar, el hijo de la gran puta.

¿A caso alguien la obliga a jugarse la vida delante de un toro? Que se busque un trabajo como Dios manda.


El toreo es cualquier cosa menos una lucha equilibrada entre hombre y animal, como graznan los taurófilos.

El toro, aparte de sufrir SIEMPRE manipulaciones que le debilitan y desorientan antes de salir a la plaza (el afeitado de cuernos es una de las más frecuentes), se enfrenta a banderilleros que le provocan grandes hemorragias, a un picador que le hunde una lanza que lo destroza por dentro, a un torero que le clava una larga espada, a los berridos de una masa que le aturden....

Que se trata de una 'lucha' totalmente desequilibrada lo vemos en el hecho de que el toro muere SIEMPRE en la plaza (excepto en los rarísimos casos en los que es 'indultado' ya gravemente herido), mientras que el torero prácticamente NUNCA fallece durante una corrida.... solo se da algún caso excepcionalmente entre miles y miles de faenas.

¿Lucha equilibrada? Bah, no se lo creen ni ellos, se trata de sádicas masacres con abuso de superioridad absoluta.

DESMONTANDO MITOS CLÁSICOS DE LA TAUROMAQUIA

https://www.elsaltodiario.com/tauromaqu ... uromaquia-
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados