Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MIGRACIÓN de REEMPLAZO

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 11:53

¡Buffff! ¡que pereza!. No puedo con tanta absurdez. Prefiero las fotos de terrorismo callejero.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 03 Sep 2021, 07:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Blackneis » 07 Sep 2021, 14:52

granmonarca escribió:https://okdiario.com/sucesos/grupo-marroquies-propina-paliza-arranca-varios-dientes-joven-robarle-sol-7744166

Nada, solo es un caso aislado dirán los retrasados de siempre...Lo que pasa, es que esta inseguridad y violencia les tocará a ellos directamente o a sus prójimos, como ya es el caso en países como Francia...



Lo normal seria carcel y expulsion. Un pais no necesita de esta gente.


La verdad hace falta que se ponga falta gobernar el pp y vox apretando para que el codigo penal exija medidas mas duras par los criminales especialmente los menores de edad. Porque sino esto sera siempre un cahondeo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 06:51

EEUU. Ataque racista en escuela secundaria

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106892894242040922

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 16:50

Hola mi nombre es Andrea Puerta, el viernes 5 de septiembre a las 10:40 de la noche exactamente fui atacada por JOSHUA JAMES KING quien me golpeo sin compasión alguna después de repetirle varias veces que parara hasta donde recuerdo .

Tome el metro en la estación de financial district Brickell el vagón estaba solo , Joshua james se subió en la siguiente estación Brickell station , durante mi recorrido hasta llegar a la estación donde el se subió estuve sentada con mi celular , cuando de un momento a otro el se sube y me empieza a golpear sin razón ,no lo conozco ,nunca hable con el , no supe nada de el hasta ese día , me golpeo durante todo el recorrido del metro mover desde Brickell station hasta Tenth Street el recorrido dura un minuto el cual no recuerdo todo lo que paso pero si se que me tape la cara y que le pedi muchas veces que parara , no se como sali del metro mover ni como me di cuenta que se abrió la puerta ,solo recuerdo que vi una un luz y ya después estaba afuera de la estación encima de un señor que se iba a subir el cual yo lo impedí.

Me golpeo casi todo el cuerpo , me dio golpes muy duros en el lado izquierdo y en la cabeza lo que no me permiten acordarme ni de como le levante de la silla ni como salí ,ni muchas cosas mas , el señor me ayudo abajar las escaleras y buscar unos policías pero por los golpes no se que sucedió y termine después en camino a mi casa , durante en recorrido fui tomando mas conciencia de lo que había pasado , llamo a mi papa que se encuentra en otro país donde le cuento lo que me acaban de golpear y el me dice llama ya mismo a la policía , llamo a la policía la señora me dice busca un carro de policías pero no me cuelgues hasta que lo encuentres , pasando el puente de Brickell vi que había un carro con luces en la estación de que se encuentra al lado del restaurante Friends , me dirijo a ellos y veo que el hombre que me golpeo esta detenido porque después de mi , en las próximas estaciones ataco a dos personas mas .

El diagnostico de los medicos es que tengo fractura de costilla izquierda , y una conmocion cerebral .

No se el motivo que lo llevo a hacer eso , por todo lo que esta pasando en los estados unidos quiero aclarar que no se los motivos que lo llevaron a el a hacer eso y también que a pesar de ser golpeada por un hombre que no es del mismo color mío no soy un nunca he sido racista , pero tampoco puedo permitir que lo que me hicieron quede impune ante una persona que sin motivos me golpeo sin compasión.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 07:58

Y mientras estamos entretenidos con El Bulo de Culo, los menas a los suyo y sin recibir la atención de la cloca zurdaja.

Una turba arranca los dientes de una salvaje paliza a una joven durante un atraco en Sol

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-turba-arranca-dientes-salvaje-paliza-joven-durante-atraco-202109040138_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor tunet » 09 Sep 2021, 08:32

Zululu escribió:Y mientras estamos entretenidos con El Bulo de Culo, los menas a los suyo y sin recibir la atención de la cloca zurdaja.

Una turba arranca los dientes de una salvaje paliza a una joven durante un atraco en Sol

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-turba-arranca-dientes-salvaje-paliza-joven-durante-atraco-202109040138_noticia.html

Imagen


esos que le dan al paliza a la chica (la chica que es una militar de la guardia real), son todo marroquies y argelinos.. tu has visto un progre o una feminista que diga algo??.. Y ESO QUE ES UNA TIA
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 08:36

Yo ya tengo asumido, que la CanallaProgre sólo consideran víctimas a los que van de su palo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 10 Sep 2021, 08:18

PORTUGAL: Un hombre negro ataca a un “racista” blanco sin motivo y luego otro hombre negro le da una patada en la cabeza en el centro de Lisboa.

Mientras la víctima está inconsciente en el suelo, otros 2 hombres negros aprovechan para robar al "racista" blanco.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106906139311495218

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Asintomático » 10 Sep 2021, 10:40

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados