la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor tunet » 08 Sep 2021, 17:28

los progres de mierda deben estar debajo de una piedra.. que verguenza dan estos SUBNORMALES e1118 e1118 e1121 e1121 e1121 , se diciulpara el mierda del solvia y del pikomierda?? a que no? e1118 e1118


Falsa agresión en Madrid
El joven que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se lo inventó
En la última conversación mantenida con la Policía Nacional ha reconocido que se trató de una lesión consentida

La Policía no encuentra a los autores de la agresión homófoba de Malasaña en ninguna de las cámaras

Ninguna cámara de seguridad grabó el grupo de ocho encapuchados, ningún testigo los vio y nadie en el edificio escuchó nada el domingo por la tarde cuando aseguró haber sido atacado. La Brigada Provincial de Información se ha entrevistado varias veces con el denunciante hasta que esta misma tarde ha reconocido que se lo ha inventado todo.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN



https://okdiario.com/espana/joven-que-d ... to-7761310
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 18:27

Ya te he dicho en otro post que yo no tengo porque disculparme de nada y menos por la mentira de otro.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor kawawoki » 08 Sep 2021, 18:44

Qué vergüenza. Esto ya lo estábamos viendo con las agresiones "machistas". Ahora, se apuntan también los del colectivo LGTBI, a ver si rascan paguitas. La cuestión es hacerse la víctima para general una sensación de opresión hacia estos colectivos. Que se lo pregunten a las influencers Devermut. Una pareja de lesbianas que denunció a un pub de Conil, llamado 'La Luna de Conil', alegando que lo hicieron porque eran "bolleras". Y que, previamente, habían sido acosadas por un grupo de varones en el mismo recinto. El pub sacó a la luz más de 11 min de grabación donde se ve cómo eran ellas las que estaban en actitud violenta con un grupo de chicos que ni miraban para ellas. Penoso.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor tunet » 08 Sep 2021, 19:19

kawawoki escribió:Qué vergüenza. Esto ya lo estábamos viendo con las agresiones "machistas". Ahora, se apuntan también los del colectivo LGTBI, a ver si rascan paguitas. La cuestión es hacerse la víctima para general una sensación de opresión hacia estos colectivos. Que se lo pregunten a las influencers Devermut. Una pareja de lesbianas que denunció a un pub de Conil, llamado 'La Luna de Conil', alegando que lo hicieron porque eran "bolleras". Y que, previamente, habían sido acosadas por un grupo de varones en el mismo recinto. El pub sacó a la luz más de 11 min de grabación donde se ve cómo eran ellas las que estaban en actitud violenta con un grupo de chicos que ni miraban para ellas. Penoso.


lo de las dos boyeras youtubers hijaputas manipuladoras es pare meterlas en la carcel,.. y memos mal que hay imágenes, porque si no las hay imaginate la que montan esas dos perras,,

estoy seguro que almenos la mitad de lo que ellos llaman agresiones son cosas como esa.. y todo es culpa de la puta izquierda que todo lo que toca lo hace mierda, se han cargado el feminismo, el ecologismo lo tienen podrido y lo de lo de los gays y las lesbianas se lo están cargando con estas mierdas de politizarlo y sobreactuarlo todo

la PSOE (y el zurderio en general) va buscado como loco agresiones a homosexuales para justificar su mierda de discurso sectario y hacer ruido para que se olviden otras cosas como la subida de la luz.. las agresiones a los homosexuales siempre les les importan una mierda, de hecho el unico agredido real esta semana es un homosexual de VOX .. y de ese no han dicho una sola palabra e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 07:44

Se ha creado el Hastag #ElBuloDelCulo en Twitter. Está siendo trending topic.

La cloaca zurdaja ya ha borrado algunas de sus publicaciones en Twitter donde denunciaban la falsa agresión que habría ocurrido en Madrid

La denuncia falsa del joven de Malasaña ha traído un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo porque muchos zurdajos publicaron tuits denunciando los hechos ocurridos durante el domingo 5 de septiembre en el famoso barrio madrileño de Malasaña.

En el siguiente enlace, recopilación de toda la Cruzada de #ElBuloDelCulo en Twitter por la cloca zurdaja.

https://www.elliberal.com/la-hemeroteca-que-trata-de-borrar-la-izquierda-sobre-la-falsa-agresion-homofoba-de-malasana/


Esta es la jeta que se les ha quedado a descubrir que #ElBuloDelCulo es un BULO.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 07:46

Lo curioso, es que la policía ya sabía que TODO era MENTIRA (BULO) el mismo día de la denuncia, y Marlaskón ha dejado que durante 3 días, se montara la Cruzada de #ElBuloDelCulo

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor tunet » 09 Sep 2021, 08:16

Zululu escribió:Lo curioso, es que la policía ya sabía que TODO era MENTIRA (BULO) el mismo día de la denuncia, y Marlaskón ha dejado que durante 3 días, se montara la Cruzada de #ElBuloDelCulo

.




marlasca y la PSOE ya lo sabían desde el martes y siguieron con el circo, incluso acusan a VOX y convocan la manifestación de puerta del sol ya sabido que era un bulo...

respecto a la supuesta agresión cada vez da mas asco, resulta que el tipo es un chapero, se deja marcar el culo por dinero en una fiesta sadomasoquista de pago con dos tios mas.. luego por lo visto monta el circo para que su novio no se entere.. e1118 e1118,, y ojo que el tio hace la denuncia falsa pero todo el circo que se monta detrás no es culpa suya , es del zurderio asqueroso
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 08:34

Uno de los voceros de #ElBuloDeElCulo ha sido este hijoputa, que no ha perdido oportunidad para atacar a Madrid y a Ayuso.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 08:39

Pero el mayor de los ridículo ha sido el del hijoputa del Estercolar.

AutoZasca...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 08:44

¿Quién fomenta el Discurso del Odio?

Repugnante homilía de Jorge Javier contra Ayuso en 'Sálvame': "El Madrid de la libertad ya no existe"

Jorge Javier aprovechó una agresión homófoba en Madrid para asegurar en antena que la "libertad" y el "miedo" campan por la capital.

https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2021-09-08/jorge-javier-ayuso-salvame-agresion-homofoba-madrid-libertad-6815276/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados