Evergrande

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Evergrande

Notapor Pólux TR » 21 Sep 2021, 02:00

Crisis económicas.

Mantener un sistema bajo el miedo económico es el mejor negocio.

Crisis asiática , hong kong , Inflación en chile bajo amenazas, polución..etc etc

Con Lehman brothers crisis económicas siempre con justificación.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Evergrande

Notapor Zululu » 21 Sep 2021, 07:22

Esto va camino de convertirse en el Lehman Brothers chino.

Goldman Sachs y la Fundación Gates, están asesorando al partido comunista chino (¿PERDÓN? ¿los capitalistas asesorando a los comunistas?) en la liquidación de la empresa Evergrande. El día 23 pretenden disolver la compañía, en lo que puede ser una reedición de la quiebra de Lehman Brothers.

Las acciones del gigante chino de la construcción, Evergrande, cayeron casi un 20% ayer lunes, mientras varios ejecutivos son investigados por asegurar los beneficios de sus acciones, antes de la bancarrota que se avecinaba.

https://www.zerohedge.com/economics/six-evergrande-execs-face-severe-punishment-over-early-redemptions-themselves

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Evergrande

Notapor Danizito » 21 Sep 2021, 17:29

Pólux TR escribió:Crisis económicas.

Mantener un sistema bajo el miedo económico es el mejor negocio.

Crisis asiática , hong kong , Inflación en chile bajo amenazas, polución..etc etc

Con Lehman brothers crisis económicas siempre con justificación.


e1117
la especulación
solo le sirve a
los stockbrokers

las economías en general
existen y florecen
gracias al crecimiento constante
siempre
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Evergrande

Notapor BladeLord » 21 Sep 2021, 23:54

Zululu escribió:Esto va camino de convertirse en el Lehman Brothers chino.

Goldman Sachs y la Fundación Gates, están asesorando al partido comunista chino (¿PERDÓN? ¿los capitalistas asesorando a los comunistas?) en la liquidación de la empresa Evergrande. El día 23 pretenden disolver la compañía, en lo que puede ser una reedición de la quiebra de Lehman Brothers.

Las acciones del gigante chino de la construcción, Evergrande, cayeron casi un 20% ayer lunes, mientras varios ejecutivos son investigados por asegurar los beneficios de sus acciones, antes de la bancarrota que se avecinaba.

https://www.zerohedge.com/economics/six-evergrande-execs-face-severe-punishment-over-early-redemptions-themselves

Imagen


Bien señores, se viene algo grande... bien grande...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Evergrande

Notapor Danizito » 22 Sep 2021, 18:46

sube sube sube
el precio del oro

eso me gusta
e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Evergrande

Notapor BladeLord » 22 Sep 2021, 20:05

Danizito escribió:sube sube sube
el precio del oro

eso me gusta
e188


Así es, la cosa es que ahora las mineras tienen que ponerse fuertes y parar de cabeza a cualquier terruco que se meta a joder... con eso, podríamos pasarla mas o menos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Evergrande

Notapor Zululu » 23 Sep 2021, 07:32

EVERGRANDE ¿es el próximo Lehman Brothers?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Evergrande

Notapor Zululu » 27 Sep 2021, 07:26

Los banqueros de la élite financiera mundialista del CLUB BILDERBERG están muy contentos. Ya tienen preparada la próxima crisis económica, financiera y de liquidez bancaria que se extenderá por todo el mundo y que hará que decenas de millones de personas pierdan sus viviendas tras quedarse en paro, impagar sus hipotecas, ser embargadas por los bancos comerciales y, finalmente, ser compradas por el fondo buitre inmobiliario de la élite BLACKSTONE a un 30% del precio real.

Si termina quebrando, el gigante inmobiliario chino EVERGRANDE, podría convertirse en el LEHMAN BROTHERS CHINO, lo que quebraría a cientos de bancos comerciales y extendería la crisis económica por todo el mundo, provocando también el año que viene una CRISIS DE SUMINISTRO AÚN MUCHO PEOR de las empresas industriales chinas que exportan a todo el mundo, generando la quiebra de millones de empresas y el paro de cientos de millones de personas.

https://economictimes.indiatimes.com/prime/money-and-markets/how-evergrande-could-turn-into-chinas-lehman-brothers/primearticleshow/86404160.cms?from=mdr

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Evergrande

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 07:35

Más gigantes financieros que se ven gravemente afectados por la bancarrota de la megaempresa china, Evergrande.

BlueBay, Blackrock, Ashmore and UBS exposed to Evergrande, says Morningstar

https://www.straitstimes.com/business/banking/bluebay-blackrock-ashmore-and-ubs-exposed-to-evergrande-says-morningstar

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Evergrande

Notapor Zululu » 05 Oct 2021, 07:52

La empresa china Evergrande no puede hacer frente a sus pagos y es suspendida de cotizar en la bolsa de Hong Kong. Llega el tsunami financiero.

https://actualidad.rt.com/actualidad/405906-suspenden-cotizacion-acciones-evergrande

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 30 invitados