¿alguna marca buena de lapices de colores?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿alguna marca buena de lapices de colores?

Notapor Erick21 » 20 Sep 2021, 07:16

¿que tal muchachos? espero que esten bien,. les comento que he tenido algunos problemas en comprar materiales de dibujo, estoy en mis inicios y me gustaria sabe alguna buena marca de lapices de colores, seria de gran ayuda ya que me entusiasma mucho saber un poco de estos temas por el hecho de que quiero tener un comienzo con buenos materiales y buena tecnica para estudiar, me he interesa en comprar lapices de colores de alpino y la verdad parecen ser muy buenos (son muy populares en la zona) sinceramente seria genial tener sugerencias. ¡saludos!
Erick21
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2021, 22:03

Re: ¿alguna marca buena de lapices de colores?

Notapor Solvia » 23 Sep 2021, 18:39

Los lapices de colores de toda la vida, los alpino, pintaban genial y te duraban un mazo de tiempo y ademas tenian un olor caracteristico muy agradable...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿alguna marca buena de lapices de colores?

Notapor summer_of_69 » 23 Sep 2021, 22:39

Solvia escribió:Los lapices de colores de toda la vida, los alpino, pintaban genial y te duraban un mazo de tiempo y ademas tenian un olor caracteristico muy agradable...

Imagen


Los recuerdo desde preescolar... ¡hace casi 50 años!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿alguna marca buena de lapices de colores?

Notapor Pikotasso » 24 Sep 2021, 09:48

Erick21 escribió:¿que tal muchachos? espero que esten bien,. les comento que he tenido algunos problemas en comprar materiales de dibujo, estoy en mis inicios y me gustaria sabe alguna buena marca de lapices de colores, seria de gran ayuda ya que me entusiasma mucho saber un poco de estos temas por el hecho de que quiero tener un comienzo con buenos materiales y buena tecnica para estudiar, me he interesa en comprar lapices de colores de alpino y la verdad parecen ser muy buenos (son muy populares en la zona) sinceramente seria genial tener sugerencias. ¡saludos!


La marca alemana Staedtler, con más de siglo y medio de experiencia, ha sido la preferida hasta la actualidad por muchos dibujantes debido a la reconocida calidad de sus lápices:

https://www.staedtler.com/es/es/product ... e-colores/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿alguna marca buena de lapices de colores?

Notapor Solvia » 24 Sep 2021, 10:37

summer_of_69 escribió:
Solvia escribió:Los lapices de colores de toda la vida, los alpino, pintaban genial y te duraban un mazo de tiempo y ademas tenian un olor caracteristico muy agradable...

Imagen


Los recuerdo desde preescolar... ¡hace casi 50 años!


Hasta hoy dia siempre han estado en los estuches de los niños...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿alguna marca buena de lapices de colores?

Notapor Pólux TR » 27 Sep 2021, 16:16

Los Faber Castell , de toda la vida.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados