¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor Pikotasso » 28 Sep 2021, 13:38

Le he pedido a una psicóloga sevillana, buena amiga y conocida en la ciudad, que se diera un garbeo por estos foros, y no daba crédito con las boñigas de nuestra selecta derechona, en especial las conspiranoias de Zulubulo, las imbecilidades de Zote y las subnormalidades de Macaco Querubin.

Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.

Y no, no es una vulgar 'progre' o 'feminazi', sino una mujer muy culta y nada sectaria.

Bueno, pues eso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Sep 2021, 13:50

Le he pedido a una psicóloga sevillana, buena amiga y conocida en la ciudad, que se diera un garbeo por estos foros, y no daba crédito con las boñigas de nuestra selecta derechona, en especial las conspiranoias de Zulubulo, las imbecilidades de Zote y las subnormalidades de Macaco Querubin.


Si claro.

Ahora esa inconsecuente como profesional, dió su opinion que es válida en comunidades sérias.

Si deseas que le demos algun crédito, entonces coloca la fotografia de ella, todavia mostrando las tetas...


Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.


Esa mujer está necesitada de un marido hétero, buen reproductor para sacarle cria todo años.

Esa desocupada en vez de comentar barbaridades, que se dedique a cocinar, lavar el baño, limpiar la casa y tanto que haceres domésticos.

Y no, no es una vulgar 'progre' o 'feminazi', sino una mujer muy culta y nada sectaria.

Bueno, pues eso.


e1118 e1118 e1118

Si, claro.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor MoreGas » 28 Sep 2021, 14:33

Volver a crear el mismo tema no es muy inteligente que digamos. e1117
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor Zeta » 28 Sep 2021, 15:04

Pikotasso escribió:Le he pedido a una psicóloga sevillana, buena amiga y conocida en la ciudad, que se diera un garbeo por estos foros, y no daba crédito con las boñigas de nuestra selecta derechona, en especial las conspiranoias de Zulubulo, las imbecilidades de Zote y las subnormalidades de Macaco Querubin.

Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.

Y no, no es una vulgar 'progre' o 'feminazi', sino una mujer muy culta y nada sectaria.

Bueno, pues eso.


"Pikotasso," de mierda, recontra hijo de la gran puta: a mi no me nombres en tus basuras... Púdrete subnormal! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor tunet » 28 Sep 2021, 15:23

todo el mundo odia al pikomierda, .. eso no te lo dijo la "sicologa" e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor Asintomático » 28 Sep 2021, 19:04

Pikotasso escribió:Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.


e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor Zeta » 29 Sep 2021, 10:05

Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.


e1118 e1118 e1118 e1118


"Pikotasso," no es el más tarado del foro, lo es del Universo! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor Pikotasso » 29 Sep 2021, 12:04

Zeta escribió:
Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.


e1118 e1118 e1118 e1118


"Pikotasso," no es el más tarado del foro, lo es del Universo! :twisted:


Confirmado: quitando alguna excepción que también habría que matizar, no hay vida inteligente en la caverna.

Solo se perciben rebuznos, conspiranoias delirantes, estupideces e improperios vomitados en jerga barriobajera.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2021, 13:17

Pikotasso escribió:
Zeta escribió:
Asintomático escribió:
Pikotasso escribió:Me dijo que sin la menor duda no se trata de simples fanáticos, que también, sino de verdaderos tarados mentales necesitados de tratamiento psicológico, incluso psiquiátrico.


e1118 e1118 e1118 e1118


"Pikotasso," no es el más tarado del foro, lo es del Universo! :twisted:


Confirmado: quitando alguna excepción que también habría que matizar, no hay vida inteligente en la caverna.

Solo se perciben rebuznos, conspiranoias delirantes, estupideces e improperios vomitados en jerga barriobajera.


A Zululu le reconozco cierta gracia. Monarch es un maravilloso ejemplo de coherencia (el izquierdista radical que votaría a Vox) y Tunet y Zeta son dos casos claros de encefalograma plano.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Hay VIDA INTELIGENTE en la DERECHA FORIL?

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 14:58

Pero yo soy de izquierdas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados