Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Oct 2021, 13:31

MOROS por las calles de Vitoria agradeciendo a los españoles las ayudas que reciben

[VITORIA] https://gab.com/Vitali888/posts/107048926954820087

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 05 Oct 2021, 13:55

Tú no me conoces y no sabes como vivo, y seguro ni sabes como viven los jipis. Esos son unos brutos seudo intelectuales fuma-ayahuasca y supuestamente pachamamicos pero que no tienen ni puta idea de lo que es un apu o huaca.

Yo creo que en tu vida has visto el modo de vivir indígena y hablas como si supieras, seguro que lo más cercano que has tenido es esa visión idealizada, casi mágina y hasta tarzanesca en algún sentido de las películas de Hollywood.

No, los jipis son otra cosa.

Y yo o odio a los españoles ni a España. A mi me gusta España, de hecho. Lo que odio son los que quieren cambiar su pasado y negarlo hasta el final. O justificarlo por una evangelización que nadie pidió. O por una existencia que tampoco nadie pidió. Eso odio, pero a mi España me cae bien y los españoles en general también.

Mira tú que quitando a Chululu que está loco, con los españoles que tengo mas diferencia política es con Gimme y Peska, pero ambos me caen muy bien. Y pese a todo, nunca me exigen que les agradezca nada ni yo les exijo cosa alguna a ellos. Y saben que cuando critico algo de España, lo hago a una España pasada y no a ellos. Parecen tener mucho más raciocinio que tú, que pese a que nunca te he exigido nada, tú si lo haces, y pese a que a ti no te culpo de nada, te comportas como si te culpara de todo. No eres mas que un franchute que se hizo una imagen de mi, una muy imaginada por tus prejuicios, y no importa que haga o diga, tu imagen no cambiará, y cada vez que diga o haga algo que no cumpla con tu prejuicios, lo pasarás por alto y lo olvidarás.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 05 Oct 2021, 17:10

España pasada, dice el mapucholo....

No le entra en la cocorota de indígena al cabrón. A esta "España pasada" tienes que agradecerle tu existencia.

Repite conmigo, mapucholo: "Gracias, España por mi existencia. De no haber llegado vosotros los españoles, otros lo hubieran hecho, y nos habrían exterminado sin miramientos y ahora yo no estaría aquí dando por culo con mi victimismo de indígena llorón y maricón. Gracias españoles, gracias, gracias"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 05 Oct 2021, 17:28

granmonarca escribió:
Anchimallen escribió:Tú no me conoces y no sabes como vivo, y seguro ni sabes como viven los jipis. Esos son unos brutos seudo intelectuales fuma-ayahuasca y supuestamente pachamamicos pero que no tienen ni puta idea de lo que es un apu o huaca.

Yo creo que en tu vida has visto el modo de vivir indígena y hablas como si supieras, seguro que lo más cercano que has tenido es esa visión idealizada, casi mágina y hasta tarzanesca en algún sentido de las películas de Hollywood.

No, los jipis son otra cosa.

Y yo o odio a los españoles ni a España. A mi me gusta España, de hecho. Lo que odio son los que quieren cambiar su pasado y negarlo hasta el final. O justificarlo por una evangelización que nadie pidió. O por una existencia que tampoco nadie pidió. Eso odio, pero a mi España me cae bien y los españoles en general también.

Mira tú que quitando a Chululu que está loco, con los españoles que tengo mas diferencia política es con Gimme y Peska, pero ambos me caen muy bien. Y pese a todo, nunca me exigen que les agradezca nada ni yo les exijo cosa alguna a ellos. Y saben que cuando critico algo de España, lo hago a una España pasada y no a ellos. Parecen tener mucho más raciocinio que tú, que pese a que nunca te he exigido nada, tú si lo haces, y pese a que a ti no te culpo de nada, te comportas como si te culpara de todo. No eres mas que un franchute que se hizo una imagen de mi, una muy imaginada por tus prejuicios, y no importa que haga o diga, tu imagen no cambiará, y cada vez que diga o haga algo que no cumpla con tu prejuicios, lo pasarás por alto y lo olvidarás.



Ni Gimme ni Peska son historiadores, yo tampoco lo soy, pero sí que me he interesado mucho por el tema, y el indigenismo como arma política y propagandística que solo se basa en la Leyenda Negra para reclamar cosas absurdas me repugna....Y tus argumentos siempre se basan en lo mismo, en una Historia tergiversada que no quiere ver las cosas como son, obviando una clara muestra que es el mestizaje que hay en Sudamérica que no hay en otras partes del globo .. Críticas al cristianismo sin tener ni puta idea, una cosa es la Iglesia representada por el Vaticano, y otra cosa es el cristianismo que ha dado a muchos filósofos y humanistas, estos pensamientos que dieron posteriormente la secularización de los estados en occidente y todo el humanismo que tanto caracteriza a las reglas de convivencia que hay hoy en día en Europa...En fin, sería mejor que abres algunos libros y que no te dejes guiar por la retórica de unos fracasados llorones, que solo tienen prejuicios por pura ignorancia o simplemente por estupidez, vete tú a saber...


La leyenda negra es real, pero. no. significa que ello haya sido. paz y amor. Y lo sabes pero. no lo reconoces.

No me.gusta el cristianismo y qué? Axaso tengo que ser cristiano por. cojones? Me tiene que gustar lo que hacen? Mira que autoritario saliste.

El Islam también dio muchos. cientificos y avances y no por ello vamos a dejar de criticarles los abusos que cometieron y cometen.

Y yo a España. no. le reclamo. nada, bobo. Solo dejo en evidencia lo. que ocurrió, pero yo a quien le reclamo y a quien va mis exigencias y reparos son a Chile y Argentina, no a España,. bruto.

Pero no sé para qué te digo esto si luego lo omitirás por 2649173-481648 vez. Y con peska, pese a que no. coincidimos, le reconozco que sabe de algunas cosas, tú no, tú no sabes. Se nota, te evidencias solo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 05 Oct 2021, 23:51

Cuando digo que "lo de la Leyenda Negra es verdad" me refiero a que fue algo que inventaron los ingleses y se nota por lo que digo después. Estúpido, tonto, gilipollas, prejuicioso, imbécil, aweonao, subnormal. Entiendes todo al revés
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 07:47

Gerona. Botellones, negros contra moros.

Gracias, Sanchijuela.

[VIDEO] https://twitter.com/AliciaTsMn2/status/1445493620576948234

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 07:52

El mapucholo este, es un subnormal de campeonato.

Dile a un español del Siglo XIV, "mira español, aquí no vengas, que no me apetece que me invadas".

Pasó lo que tenía que pasar.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 06 Oct 2021, 08:03

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 06 Oct 2021, 16:49

Zululu escribió:El mapucholo este, es un subnormal de campeonato.

Dile a un español del Siglo XIV, "mira español, aquí no vengas, que no me apetece que me invadas".

Pasó lo que tenía que pasar.

.


Pues paso lo que paso... sencillamente se dio al mestizaje de ambas etnias, lo bueno de todo eso fue que a america solo iban hombres y muy pocas mujeres, de ahi que prefiriesen hacer el amor con las indigenas que no estar asesinandolas como paso en america del norte, donde si fueron muchisimas mujeres junto a sus maridos colonos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 06 Oct 2021, 17:41

granmonarca escribió:Gracias PSOE y PP, gracias separatontos, por dejar entrar a delincuentes en toda España :

https://okdiario.com/espana/simpatizant ... us-7900317

Y siguiendo, gracias Sanchinflas por seguir con esta política destructora...


Como no hay bastantes delincuentes españoles, hay que importar... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5880
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados