Francia - España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Francia - España

Notapor Anchimallen » 10 Oct 2021, 19:26

Pa que hablen de ese partido
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Francia - España

Notapor Zeta » 10 Oct 2021, 20:11

~'

Yo no voy a verlo... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Francia - España

Notapor Blackneis » 10 Oct 2021, 20:32

El resto del campo bie. Pero arriba nunca he visto tanta inocencia en la seleccion, es imposible causar peligro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16618
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Francia - España

Notapor Gimme Shelter » 10 Oct 2021, 20:34

tenemos el 70 por ciento de posesion sin hacer daño

huele a palmatoria
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Francia - España

Notapor Gimme Shelter » 10 Oct 2021, 21:44

VAPA PUTO ROBO

fuera de juego clarísimo de mbappe en el segundo gol

yo alucino con el var
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Francia - España

Notapor Asintomático » 10 Oct 2021, 22:22

Todavía no doy crédito a lo que acabo de ver. Semejante ROBO en una final. Con revisión de VAR incluida, en una jugada en la que se veía perfectamente que Mbappé estaba en fuera de juego. Estoy decepcionadísimo con este invento del VAR. Yo pensaba que se iba a acabar con las injusticias, y veo que no es así. Además, es que Francia no se mereció ganar este partido. Tuvo alguna ocasión. Pero el primer gol de Francia fue por un disparo imparable de Benzema desde el borde del área. Al margen de eso, poco más. Y, el segundo gol, en fuera de juego. Me da rabia que las individualidades se impongan al juego en equipo. En fin, otra vez que pierde España en una competición sin merecerlo, y jugando mucho mejor que su rival. Encima, contra los gabachos. Manda huevos.

Todos estuvieron más o menos bien. Gavi súper trabajador. Me quito el sombrero ante él. Ferran, aunque no creo que haya hecho demasiado, se nota que tiene algo especial cada vez que toca la pelota. Oyarzabal metió el gol. Pero, tuvo unas cuantas no que debería haber fallado. Yéremi mejoró en la banda derecha, Éric no lo hizo tan mal como pensaba que lo haría... El que menos me gustó fue Sarabia. Una pena que no estuviera Adama. Hoy hubiese sido el partido perfecto para él.

Bueno. Pues otro robo a incluir en el historial que tenemos de despropósitos arbitrales. Los chavales pueden irse con la cabeza bien alta. Tengo ganas de ver qué se dice en otros países de lo que fue este partido.
Última edición por Asintomático el 10 Oct 2021, 22:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Francia - España

Notapor cazapanxis » 10 Oct 2021, 22:24

Dicen que Francia está llamada a dominar el fútbol mundial los próximos años, si es con ayudas del VAR como esta, no lo dudo... si no es por eso: El mundial de Qatar creo que va a ser el más abierto de lo últimos años.

Si lo de Mbappé era gol, también lo era el de Lukkaku en la semifinal que, por cierto, eliminaba a Francia... En fin, después de la guarradas sin precedente del mundial de Korea-Japón, ya nada de estas cosas me enerva. Lo que si conseguirán es que vaya a aficionarme a otro deporte, porque si ni con el VAR van a ser capaces de dejar de hacernos estas putadas: Apaga y vámonos.

Me voy a dedicar a ver el billar y partidas de póker, seguro que ahí hay menos mafia que en la FIFA-qatar / UEFA-rabia-saudita.

Que le den por culo al fútbol y a la mierda de mafia que la maneja.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Francia - España

Notapor Gimme Shelter » 10 Oct 2021, 22:51

Imagen

es que es tremendo, un pase en profundidad a un tio que sale en velocidad para jugar la pelota en fuera de juego clarísimo

es para no creer

estoy furioso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Francia - España

Notapor Asintomático » 11 Oct 2021, 00:32

Dicen que Éric habilita a Mbappé tocando el balón. Dicen que está en el reglamento. Pero, también que es interpretable. No sé qué pensar. Desde luego, es una mierda de regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Francia - España

Notapor cazapanxis » 11 Oct 2021, 07:50

Desde el mismo momento en que el pase sale en dirección a Mbappé, la jugada debería quedar invalidada, porque se ve claramente que Kylian está adelantado y además está intentando participar en la jugada. Fuera de juego.

Mientras España no tenga una figura tipo Messi o Mbappé, que venda chorros de camisetas, paquetes de Lays, latas de Pepsi, en definitiva, que haga ganar cantidades ingentes de dinero a los que manejan el cotarro, en estas mierdas de jugadas, ante equipos de caché y con figuras, y en partidos decisivos, nos la seguirán metiendo doblada con "interpretaciones" arbitrales del estilo de las de esta noche.

Agradezco a los jeques de Arabia Saudi haber comprado el Newcastle, agradezo a los qataríes haber "movido hilos" para quedarse con el mundial (ya se las ingeniará la FIFA para que algunos equipos de esa región lleguen lo más lejos posible y asegurarse un mínimo de ganancias en venta de tickets, como en 2014, y por supuesto, 2002), a sus magnates por quedarse con clubs como el PSG... así se pone en evidencia aún más el grado de putrefacción en el mundo del fútbol.

Yo ya terminé con este deporte, para siempre. Hace años dejé de ver la Liga Española asqueado por su politiqueo (me pasé a la premier), también hice un largo lapsus en que dejé de ver competiciones de selecciones (tras el mundial 2002) asqueado infinitamente por algo que no necesito ni mencionar. Pero ahora sí que ha llegado el momento de ponerle punto y final.

A partir de ahora mis intervenciones en este subforo serán sobre otro tipo de deportes.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 19 invitados