Karim adeyemi vs Mbappe

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Zeta » 10 Nov 2021, 16:53

granmonarca escribió:
Zeta escribió:
granmonarca escribió:El hombre negro es capaz de inventar, al igual que el hombre blanco....Lo que pasa es que muchas cosas influye a la hora de inventar, como es la educación, tener algunos medios y un entorno que te lo permita...Los asiáticos tampoco es que inventan mucho, ya que son menos creativos que el hombre blanco por el entorno cultural, no tanto por los medios que tienen...


Si, el negro en África, "inventó" el "tam-tam"! :twisted:



Hubo inventores negros, sobretodo afroamericanos, pero ya que me hablas de negros africanos, hay un inventor y matemático nigeriano que sacó al ordenador más rápido del mundo en 1989...Lo de inventar o no no tiene mucho que ver con la raza sino con el entorno cultural donde vives y la civilización en la que te muevas ...Por eso mismo, cuando los europeos llegaron a América se encontraron a poblaciones que tenían un grado de evolución similar al que se conocía en el neolítico para un europeo común...


"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"!

La inmensísima mayoría de inventores son blancos europeos, quítate el resto de la cabeza... :idea:

Los "afroamericanos" se han criado en ambientes blancos/europeos, en el África negra no se ha inventado prácticamente nada... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Asintomático » 10 Nov 2021, 17:54

Bueno, ya que te empeñas en pedir que mostremos inventores negros... te traigo 10:

1. Dr. Mark E. Dean: Tablet, monito IBM a color y gigahercios
En su carrera se centró en predecir el camino de la informática y durante su búsqueda imaginó una tableta del tamaño de una revista que pudiera aceptar comandos de voz, reproducir contenido multimedia y reemplazar su PC. El Dr. Mark E. Dean es una leyenda de Silicon Valley que co-inventó el monitor de PC IBM a color y el chip de gigahercios. Él también contó con tres de las nueve patentes originales de IBM.

2. Dr. James E. West: micrófonos
Se dice que más del 90% de los micrófonos actuales, incluidos los de teléfonos y cámaras, utilizan tecnología inventada por el Dr. James E. West. Por otra parte, su madre trabajó para la NASA en el Centro de Investigación Langley lo que lo inspiró a construir una carrera sólida, incluso recibió una licenciatura en Física de la Universidad de Temple en 1957.
En 2001, West se retiró de Lucent Technologies en Bell Laboratories, donde recibió el más alto honor de la organización, siendo nombrado Bell Laboratories Fellow y también fungió educador y defensor de la diversidad en las ciencias

3. Garrett A. Morgan: semáforos
Detrás de las señales de trafico que ves en los semáforos, se encuentra Garrett A. Morgan. Esta idea surgió posterior a que él presenciara un terrible accidente en una intersección. Lo patentó en el año 1923 y se lo vendió a la compañía General Electric por 40 mil dólares. También diseñó un modelo de respirador en 1912 que se patentó en 1914. El respirador fue diseñado para ser usado en minas por los equipos de emergencia.

4. Lisa Gelobter: Shockwave, HealthCare.gov y tEQuitable
fue una pieza clave para el desarrollo del complemento de navegadores Shockwave. Su tecnología marcó el comienzo de la animación web, que realizó 3,1 mil millones de cálculos por segundo. Después de trabajar con organizaciones importantes, Lisa Gelobter fundó tEQuitable, una plataforma para abordar los prejuicios, el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo. Además, fue directora de servicios digitales del Departamento de Educación de los Estados Unidos durante la presidencia de Barack Obama, tiempo en el que ayudó a mejorar la plataforma HealthCare.gov.

5. Dr. Jesse Ernest Wilkins, Jr.: uso de energía atómica
El Dr. Jesse Ernest Wilkins, Jr. fue un matemático y erudito aclamado que contribuyó a una mayor comprensión de la energía atómica. Su investigación en física nuclear ayudó a explicar cómo funciona la radiación gamma y cómo proteger los rayos dañinos.
Fue uno de los científicos y técnicos afroamericanos del Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial y realizó investigaciones en física nuclear tanto en el ámbito académico como en la industria. Compartió diversos artículos científicos y fue responsable de liderar varios puestos importantes, además, ganó varios premios importantes y ayudó a reclutar estudiantes de minorías en las ciencias.

6. Lewis H. Latimer: foco, traducciones y aire acondicionado
Muchos están familiarizados con Thomas Edison, pero Lewis H. Latimer fue uno de los muchos que trabajaron para perfeccionar la iluminación comercial, así que su trabajo ayudó a que hoy en día podamos iluminar nuestros hogares. Durante 1874, co-patentó un sistema de inodoro mejorado para vagones de ferrocarril llamado Water Closet for Railroad Cars y trabajó con Alexander Graham Bell para aterrizar los dibujos que permitirín recibir una patente para el teléfono de Bell.
En 1884 colaboró con Thomas Edison para traducir datos al alemán y francés y desarrolló un precursor del aire acondicionado.

7. Janet E. Bashen: plataforma de trabajo
Janet E. Bashen fue la primera mujer negra en recibir una patente para una solución de software basada en la web. Su aportación patentada de LinkLine, dio vida a LinkedIn, un software de seguimiento y gestión de casos que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. En mayo de 2000, ella testificó ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que las investigaciones sobre derechos civiles y mala conducta de los empleados deberían estar exentas de Fair Credit Reporting Act.

8. Dr. Edward A. Bouchet: educador
El Dr. Edward A. Bouchet fue el primer afroamericano en obtener un doctorado en física de la Universidad de Yale en 1876. Más tarde ejerció como profesor educando a otros estudiantes negros en las ciencias. Fue director y profesor en Lincoln High School en Gallipolis, Ohio y en la escuela Normal e Industrial de St. Paul en Lawrenceville, Virginia (actualmente, St. Paul’s College).

9. Mary W. Jackson: calculista en la NASA
Mary W. Jackson se convirtió en la primera ingeniera negra de la NASA en 1958. Ella contribuyó a la investigación sobre aerodinámica durante décadas. También impulsó la contratación y promoción de la próxima generación de todas las matemáticas, ingenieras y científicas de la NASA al ser directora del programa Federal Women’s Program en la oficina de Igualdad de Oportunidades, y del Affirmative Action Program.
Finalmente, fue autora o coautora de 12 papers técnicos para la NACA y NASA e incluso su trabajo y legado es retratado en la película Figuras ocultas (2016) .

10. Dr. Frank S. Greene, Jr.: New Vista Capital
El Dr. Frank S. Greene, Jr. es considerado uno de los primeros tecnólogos negros, lo que le valió un lugar en el Salón de la Fama de Ingeniería de Silicon Valley. Además, trabajó en el desarrollo de sistemas de memoria de computadora semiconductores de alta velocidad en la década de 1960 y fundó las empresas de software Technology Development Corp. y ZeroOne Systems, Inc., así como la empresa de riesgo NewVista Capital.

Recibió reconocimientos como:

- El Premio al Logro de Exalumnos Negros de la Universidad de Washington en St. Louis.
- Mejor Exalumno distinguido de ingeniería de la Universidad de Santa Clara.
- El Premio como mejor Ingeniero Eléctrico e Informático Sobresaliente de la Universidad de Purdue 1999.
Cada uno de estos inventores negros dejaron una importante huella en el mundo de la tecnología, y como ellos hay más personas que están generando un cambio en diversas áreas para construir un mundo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Zeta » 10 Nov 2021, 21:27

'

A ver, una pregunta: donde estaban todos estos negros? en África?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Asintomático » 10 Nov 2021, 22:55

Zeta escribió:'

A ver, una pregunta: donde estaban todos estos negros? en África?


Aaaah.. que ahora no valen porque no son negros de África. Claaro, claro. Cuando se desmontan las tonterías racistas salimos por peteneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Zeta » 11 Nov 2021, 14:58

Asintomático escribió:
Zeta escribió:'

A ver, una pregunta: donde estaban todos estos negros? en África?


Aaaah.. que ahora no valen porque no son negros de África. Claaro, claro. Cuando se desmontan las tonterías racistas salimos por peteneras.


No son tonterias "racistas", son verdades... supongo que habrás buscado mucho para encontrar esos 10 ejemplos... el resto que? empezando por Tesla! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor cazapanxis » 17 Nov 2021, 16:28

Asintomático escribió:Bueno, ya que te empeñas en pedir que mostremos inventores negros... te traigo 10:

1. Dr. Mark E. Dean: Tablet, monito IBM a color y gigahercios
En su carrera se centró en predecir el camino de la informática y durante su búsqueda imaginó una tableta del tamaño de una revista que pudiera aceptar comandos de voz, reproducir contenido multimedia y reemplazar su PC. El Dr. Mark E. Dean es una leyenda de Silicon Valley que co-inventó el monitor de PC IBM a color y el chip de gigahercios. Él también contó con tres de las nueve patentes originales de IBM.

2. Dr. James E. West: micrófonos
Se dice que más del 90% de los micrófonos actuales, incluidos los de teléfonos y cámaras, utilizan tecnología inventada por el Dr. James E. West. Por otra parte, su madre trabajó para la NASA en el Centro de Investigación Langley lo que lo inspiró a construir una carrera sólida, incluso recibió una licenciatura en Física de la Universidad de Temple en 1957.
En 2001, West se retiró de Lucent Technologies en Bell Laboratories, donde recibió el más alto honor de la organización, siendo nombrado Bell Laboratories Fellow y también fungió educador y defensor de la diversidad en las ciencias

3. Garrett A. Morgan: semáforos
Detrás de las señales de trafico que ves en los semáforos, se encuentra Garrett A. Morgan. Esta idea surgió posterior a que él presenciara un terrible accidente en una intersección. Lo patentó en el año 1923 y se lo vendió a la compañía General Electric por 40 mil dólares. También diseñó un modelo de respirador en 1912 que se patentó en 1914. El respirador fue diseñado para ser usado en minas por los equipos de emergencia.

4. Lisa Gelobter: Shockwave, HealthCare.gov y tEQuitable
fue una pieza clave para el desarrollo del complemento de navegadores Shockwave. Su tecnología marcó el comienzo de la animación web, que realizó 3,1 mil millones de cálculos por segundo. Después de trabajar con organizaciones importantes, Lisa Gelobter fundó tEQuitable, una plataforma para abordar los prejuicios, el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo. Además, fue directora de servicios digitales del Departamento de Educación de los Estados Unidos durante la presidencia de Barack Obama, tiempo en el que ayudó a mejorar la plataforma HealthCare.gov.

5. Dr. Jesse Ernest Wilkins, Jr.: uso de energía atómica
El Dr. Jesse Ernest Wilkins, Jr. fue un matemático y erudito aclamado que contribuyó a una mayor comprensión de la energía atómica. Su investigación en física nuclear ayudó a explicar cómo funciona la radiación gamma y cómo proteger los rayos dañinos.
Fue uno de los científicos y técnicos afroamericanos del Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial y realizó investigaciones en física nuclear tanto en el ámbito académico como en la industria. Compartió diversos artículos científicos y fue responsable de liderar varios puestos importantes, además, ganó varios premios importantes y ayudó a reclutar estudiantes de minorías en las ciencias.

6. Lewis H. Latimer: foco, traducciones y aire acondicionado
Muchos están familiarizados con Thomas Edison, pero Lewis H. Latimer fue uno de los muchos que trabajaron para perfeccionar la iluminación comercial, así que su trabajo ayudó a que hoy en día podamos iluminar nuestros hogares. Durante 1874, co-patentó un sistema de inodoro mejorado para vagones de ferrocarril llamado Water Closet for Railroad Cars y trabajó con Alexander Graham Bell para aterrizar los dibujos que permitirín recibir una patente para el teléfono de Bell.
En 1884 colaboró con Thomas Edison para traducir datos al alemán y francés y desarrolló un precursor del aire acondicionado.

7. Janet E. Bashen: plataforma de trabajo
Janet E. Bashen fue la primera mujer negra en recibir una patente para una solución de software basada en la web. Su aportación patentada de LinkLine, dio vida a LinkedIn, un software de seguimiento y gestión de casos que ofrece igualdad de oportunidades de empleo. En mayo de 2000, ella testificó ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que las investigaciones sobre derechos civiles y mala conducta de los empleados deberían estar exentas de Fair Credit Reporting Act.

8. Dr. Edward A. Bouchet: educador
El Dr. Edward A. Bouchet fue el primer afroamericano en obtener un doctorado en física de la Universidad de Yale en 1876. Más tarde ejerció como profesor educando a otros estudiantes negros en las ciencias. Fue director y profesor en Lincoln High School en Gallipolis, Ohio y en la escuela Normal e Industrial de St. Paul en Lawrenceville, Virginia (actualmente, St. Paul’s College).

9. Mary W. Jackson: calculista en la NASA
Mary W. Jackson se convirtió en la primera ingeniera negra de la NASA en 1958. Ella contribuyó a la investigación sobre aerodinámica durante décadas. También impulsó la contratación y promoción de la próxima generación de todas las matemáticas, ingenieras y científicas de la NASA al ser directora del programa Federal Women’s Program en la oficina de Igualdad de Oportunidades, y del Affirmative Action Program.
Finalmente, fue autora o coautora de 12 papers técnicos para la NACA y NASA e incluso su trabajo y legado es retratado en la película Figuras ocultas (2016) .

10. Dr. Frank S. Greene, Jr.: New Vista Capital
El Dr. Frank S. Greene, Jr. es considerado uno de los primeros tecnólogos negros, lo que le valió un lugar en el Salón de la Fama de Ingeniería de Silicon Valley. Además, trabajó en el desarrollo de sistemas de memoria de computadora semiconductores de alta velocidad en la década de 1960 y fundó las empresas de software Technology Development Corp. y ZeroOne Systems, Inc., así como la empresa de riesgo NewVista Capital.

Recibió reconocimientos como:

- El Premio al Logro de Exalumnos Negros de la Universidad de Washington en St. Louis.
- Mejor Exalumno distinguido de ingeniería de la Universidad de Santa Clara.
- El Premio como mejor Ingeniero Eléctrico e Informático Sobresaliente de la Universidad de Purdue 1999.
Cada uno de estos inventores negros dejaron una importante huella en el mundo de la tecnología, y como ellos hay más personas que están generando un cambio en diversas áreas para construir un mundo mejor.




e1118 e1118 e1118 e1118 ¿y se supone que esta mierda de lista tiene que impresionarnos? e1118 e1118

En fin, no me sorprende que esto venga de un veneco que se hace pasar por español. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Asintomático » 18 Nov 2021, 16:09

cazapanxis escribió:
e1118 e1118 e1118 e1118 ¿y se supone que esta mierda de lista tiene que impresionarnos? e1118 e1118

En fin, no me sorprende que esto venga de un veneco que se hace pasar por español. e1118


Espera, que el nazi "hispanoalemán" que se hace pasar por progre socialista ha vuelvo a sacar su hocico racista. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Zeta » 18 Nov 2021, 18:25

Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:
e1118 e1118 e1118 e1118 ¿y se supone que esta mierda de lista tiene que impresionarnos? e1118 e1118

En fin, no me sorprende que esto venga de un veneco que se hace pasar por español. e1118


Espera, que el nazi "hispanoalemán" que se hace pasar por progre socialista ha vuelvo a sacar su hocico racista. e1118


A propósito de la superioridad de los negros en el deporte: Dime cuantos negros has visto participando en el "Tour", el "Giro" o "La Vuelta"? :twisted:

O es que eso es muy "pesado"?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Asintomático » 20 Nov 2021, 18:24

Zeta escribió:
Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:
e1118 e1118 e1118 e1118 ¿y se supone que esta mierda de lista tiene que impresionarnos? e1118 e1118

En fin, no me sorprende que esto venga de un veneco que se hace pasar por español. e1118


Espera, que el nazi "hispanoalemán" que se hace pasar por progre socialista ha vuelvo a sacar su hocico racista. e1118


A propósito de la superioridad de los negros en el deporte: Dime cuantos negros has visto participando en el "Tour", el "Giro" o "La Vuelta"? :twisted:

O es que eso es muy "pesado"?



Dime cuántos blancos han superado el récord de velocidad en los 100m lisos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Karim adeyemi vs Mbappe

Notapor Zeta » 20 Nov 2021, 22:14

Asintomático escribió:
Zeta escribió:
Asintomático escribió:
cazapanxis escribió:
e1118 e1118 e1118 e1118 ¿y se supone que esta mierda de lista tiene que impresionarnos? e1118 e1118

En fin, no me sorprende que esto venga de un veneco que se hace pasar por español. e1118


Espera, que el nazi "hispanoalemán" que se hace pasar por progre socialista ha vuelvo a sacar su hocico racista. e1118


A propósito de la superioridad de los negros en el deporte: Dime cuantos negros has visto participando en el "Tour", el "Giro" o "La Vuelta"? :twisted:

O es que eso es muy "pesado"?



Dime cuántos blancos han superado el récord de velocidad en los 100m lisos.


100 metros lisos una "prueba" de segundos... (para no herniarse), te repito la pregunta: cuantos negros has visto corriendo el Tour, el Giro o La Vuelta? O es que eso es muy "pesado"? :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron