Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor tunet » 22 Oct 2021, 18:05

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Imagino que muchos franceses se estarán pensando ya dejar Francia e irse a vivir a otro país.

Al final serán los progres los que se criollicen y se sabrá ya quien es de izquierdas o de derechas por el fenotipo.



Sí, creo que eso se verá cada vez, los indeseables quedándose en el país... Es algo que se está viendo desde hace muchos años atrás....



Francia esta perdida, se ha quedado con lo peor de lo peor, todos los putos norteafricanos y los negros a millones y millones que no se van a ir nuca y tienen 10 veces mas hijos .. no se de quien fue la feliz idea de traerse a toda la purria de africa, tedrian que colgarlo de la torre eiffel
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 31 Oct 2021, 12:59

MUTICULTURALISMO PROGRE.

BÉLGICA. Una mujer es lanzada fuera del autobús por refugees.

IMÁGENES MUY FUERTES.

[VIDEO] https://twitter.com/Antonio75608489/status/1454545791280889863

Imagen

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 26 Nov 2021, 07:34

España ha recibido casi 38.000 inmigrantes ilegales en lo que va de año, más de un tercio de los llegados a suelo europeo

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) actualizó este miércoles los datos relativos a inmigración ilegal. Un nuevo balance que amplía el informe del Ministerio del Interior con datos sobre las entradas experimentadas durante la semana del 15 al 21 de noviembre.

Los datos de ACNUR vuelven a situar a España como el segundo país de Europa en entradas ilegales por vía marítima, tan solo superado por Italia y lejos de las cifras contabilizadas en Grecia, Malta o Chipre. Así, con un total de 37.260 inmigrantes ilegales en los que va de año, España recibe oficialmente más del 34% de todas las entradas registradas a nivel europeo.

https://gaceta.es/actualidad/efecto-llamada-espana-ha-recibido-casi-38-000-inmigrantes-ilegales-en-lo-que-va-de-ano-un-8-mas-que-en-2020-20211125-1401/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 28 Nov 2021, 08:44

TODOS EXTRANJEROS: Detenidos los asesinos de Isaac, el joven con Asperger apuñalado en julio en Madrid y de la chica atropellada

https://www.alertanacional.es/todos-extranjeros-detenidos-los-asesinos-de-isaac-el-joven-con-asperger-apunalado-en-julio-en-madrid-y-de-la-chica-atropellada/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Dic 2021, 08:59

Los MENAS están siendo TELEDIRIGIDOS desde los centros de acogida donde están tutelados.

Solamente hay que comprobar la afiliación política de los educadores y no habrá sorpresas.

No sólo los quieren sus votos, los utilizan a demás como sicarios.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 06 Ene 2022, 08:54

Este hijoputa ha venido a destruir.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Ene 2022, 08:58

Droga canibal, la que consumen los moros.

[VIDEO] https://twitter.com/hgopositorcnp/status/1479484796405489665

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor tunet » 08 Ene 2022, 13:52

Zululu escribió:Droga canibal, la que consumen los moros.

[VIDEO] https://twitter.com/hgopositorcnp/status/1479484796405489665

Imagen



lo vi por la tele ayer, que cosa mas asquerosa comiedose a si mismo, chupadose la sangre... por la forma de balbucear me di cuenta que era moro, pero en la tele POR SUPUESTO no lo dijeron, porque solo lo dicen cuando es español

.. tio cada dia le tengo mas asco a los puto moros
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 08:35

FRANCIA. La última tendencia entre los neo-franceses, es agarrar a los jubilados por la ventanilla del automóvil y conducir hasta que se caigan.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107608281146951347

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 08:10

BADALONA: Un moro (con mascarilla) ataca a una chica con el método "mataleón", la ahoga y le roba.

[VIDEO] https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1482289723095851010

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 16 invitados