"MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor meridio » 16 Ene 2022, 10:26

China, Rusia, y EE.UU. también la cagaron infinidad de veces en sus comienzos en la carrera espacial.

Lo importante es que se va avanzando. Pero por supuesto una rata derechista que desea que a España le vaya mal cuando gobierna "el otro" va a publicitar esto como un fracaso y dañar todo lo que se pueda la imagen de España. Eso de las ratas derechistas, nunca se pone en duda.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 12:16

A ver, cazapollas, el SEOS era el mayor proyecto espacial español y la han cagao pero bien... 200 millones de euracos perdidos en 8 minutos.

En lugar de echar balones fuera y ocultar el estrepitoso fracaso de sanchijuela y sus secuaces, deberíais pedir cuentas, pero como sois roña progre, os importa una mierda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor meridio » 16 Ene 2022, 12:19

A ver Zuruputa, ya te he dicho que todos los paises que se han embarcado en la carrera espacial han tenido grandes cagadas como esta, con pérdidas de dinero. Pero los errores son indispensables para seguir aprendiendo.

Lo bueno es que España va ganando independencia en la carrera espacial, hace años dependíamos de paises extranjeros para poner nuestro satélites en órbita.

Y echar balones fuera, sería si le echase la culpa al PP de que el cohete fallara, y evidente la culpa de que el cohete fallara no es de ningún político, si no de los ingenierios, como tu, facha estúpido de mierda quieres hacer entender.

Tienes la mentalidad de un crío de 5 años, como buen facha mal perdedor de mierda.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor meridio » 16 Ene 2022, 12:23

Supongo que la ZURUPUTA prefiere que el dinero vaya a las CAJAS B del PIPI, en lugar de a proyectos científicos, aunque estos acaben en errores técnicos.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 12:26

A ver, comepollas, los otros paises que mencionas, han tenido fracasos y muchos éxitos que han seguido dando continuidad a sus proyectos espaciales. En el caso de sanchijuela, en su único proyecto espacial hasta el momento, ha supuesto un fracaso estrepitoso, eso quiere decir, que el 100% de los proyectos espaciales de sanchijuela, han fracasado.

UNICO = 100%

¿Te vas enterando, comepollas?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 12:29

CAZAPOLLAS escribió:Supongo que la ZURUPUTA prefiere que el dinero vaya a las CAJAS B del PIPI, en lugar de a proyectos científicos, aunque estos acaben en errores técnicos.


Pues lo que se lleva robando la PSOETA con los ERES de Andalucía, más de 800 millones, se podrían haber financiado 4 Proyectos Espaciales como el SEOS. Y por lo que parece, van a ser muchos más.

Toma nota, cazapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor meridio » 16 Ene 2022, 12:47

Habla de filesa también Zuraputa.... todo lo que no sea darle dinero a los corruptos del PP y dárselo a la ciencia es malo.

Tipica mentalidad de mierda, del cacique facha mafioso que se hizo rico con la burbuja inmobiliaria.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 13:23

FILESA es otra de las corruptelas del PSOETA, no sé si tenteras...

La Justicia emite su segunda condena por el caso ERE a siete años y cuatro años de cárcel a dos ex altos cargos de la Junta de Andalucía.

Esta noticia se da de tapadillo en los medios de comunicación y se omite que los condenado eran del PSOE.

Los medios protegen a la izquierduza.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor meridio » 16 Ene 2022, 14:21

jajaja siempres con FILESA y ETA... estos facha mierdas no tienen otra cosa para desviar la atención del partido MAFIOSO condenado por la justicia al que votan.

Metete tus copipastes por el culo, nazizumbado.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: "MIURA": EL PRIMER COHETE ESPACIAL ESPAÑOL PARA 2022

Notapor Zululu » 16 Ene 2022, 15:17

Mejor te lo meto por tu puta boca mientraa empujo con la polla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron