Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 20 Dic 2021, 12:31

granmonarca escribió:https://okdiario.com/investigacion/padres-pedro-sanchez-bajaron-55-sueldo-sus-empleados-ano-que-hijo-llego-moncloa-8290125

Seguro que sus padres son blancas palomas...A mi me huele a podrido esta empresa, se han llevado sustanciales subvenciones o algo no cuela ahí...




el otro dia abrí otro hilo sobre el padre del felon y nadie hizo ni puto caso. el Abalos robado a 7 manos cerrado los puticlubs y pagando las putas con billetes de 500 no pasa nahh, ..

joer si esta el de peluquín de valencia (de la psoe) dándose 1.5 millones de euros de subvenciones a su propia empresa y 2millones mas en contratos a dedazo a su hermano y nadie dice nada e1121 e1121 , despues de la que liaron estos hijos de puta corruptos SOCIATAS por dos putos trajes que no pasan de 500 euros , de los que por cierto Camps salio absuelto, como absuelta salio la Alcaldesa de valencia que mataron estos hijos de puta zurdos a disgustos , montado escraches todos los dias en la puerta de su casa, haciendo pintadas llamándola de todo porque una vez le regalaron un bolso e1117 e1117 ..

y ahora ves todas las tv, EL PAIS o la puta sesta no hacen un puto cometario de la corrupcion de la PSOE ,ni de la corrupción del dinero robado, ni de la corrupción de menores a su cargo que encubren cuanto no fomentan

lo de las varas de medir de estos mierdas progreses es para hacérselo mirár, y encima van de palomas blancas por la vida, como pueden tener tanto morro e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Blackneis » 20 Dic 2021, 18:34

Yo si que lei ambos hilos.
Esto en un debate se podria usar, porque de otra forma a los medios no les interesa difundir esto
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 20 Dic 2021, 20:23

Blackneis escribió:Yo si que lei ambos hilos.
Esto en un debate se podria usar, porque de otra forma a los medios no les interesa difundir esto


yo de todo eso lo unico que escuche (porque no lo podían esconder) era lo de la corrupción de menores en baleares y valencia ..y salio porque Casado se lo dice al felón en el parlamento..

pero ojo que NO hablaron de la corrupción de las menores en baleares o del encubrimiento de los abusos del marido de la Oltra, no no.. toda la dicusión , TODA la crítica era saber como era posible que alguien le dijera al felón semejante cosa en el parlamento... el férreas diciendo que la politica se esta degenerado echando en cara cosas así en el parlamento , que donde íbamos a llegar e1118 e1118

te juro que yo lo flipo en colores e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 29 Dic 2021, 08:35

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 29 Dic 2021, 13:37

e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 30 Dic 2021, 09:36

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 10 Ene 2022, 07:59

El buen sanchijuela, trabajando su futuro.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 12 Ene 2022, 08:04

Sanchijuela y la Yoli estarán contentos, ya está España roja roja, chorrean los números rojos por los cuatro costaos…

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 12 Ene 2022, 11:18

Zululu escribió:Sanchijuela y la Yoli estarán contentos, ya está España roja roja, chorrean los números rojos por los cuatro costaos…

Imagen


pues la asquerosa kakatua FEA dice que somos un ejemplo para el mudo e1118 e1118



Díaz presume de que España, con la mayor tasa de paro de la UE, «es un referente para el mundo»


Imagen



https://okdiario.com/espana/diaz-presum ... do-8403372
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 18 Ene 2022, 07:45

Lo que dice Sanchijuela, se lo compraría Orban o Duda sin pestañear, pero despues de dejar pasar a 35.000 ilegales africanos, ahora el muy hipogrita quiere impedir el paso de un serbio.

"Las normas están para cumplirse", dice, menos si eres inmigrante ilegal y violador, golpista, terrorista o narcotraficante y blanqueador de dinero para las fuerzas de izquierda en Iberoamérica y en España, es decir, socio de mis amigos.

[VIDEO] https://twitter.com/rtvenoticias/status/1483105869248217093

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados