Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 18 Ene 2022, 12:18

Solvia escribió:Bla bla bla... a ver si en españa se toma ejemplo y se deja de criminalizar al colectivo de menores no acompañados solo por cuestiones xenofobicas.

El candidato ultraderechista Zemmour, multado con 10.000 euros por calificar a los menores no acompañados de "violadores" y "asesinos"

El tertuliano y candidato al Elíseo califica la sentencia de "ideológica y estúpida" y afirma que la recurrirá

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4595.html

"Ladrones, asesinos, violadores". Todos esos insultos estaban dirigidos a los menores no acompañados en Francia y ahora la justicia castiga a quién los dijo. Eric Zemmour, candidato de extrema derecha a las presidenciales, ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros por incitación al odio por el Tribunal Correccional de París.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Como puedes ser tan ridículo con lo de "refugees welcome"?? Lo tuyo es de psiquiatra! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5975
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor librepensador » 19 Ene 2022, 09:13

e1119 Inconcebible.. o sease que el negro diputado de Podemos dice que hay que prohibir a los Reyes Magos, porque es una tradición racista. ¡Joder ¿Dónde coño están los huevos de nuestra juventud?. Yo os lo voy a decir.

Me acaban de enviar en wasap uno de los proyectos llevados a cabo por el Gobierno de Navarra, lo escribo en su literalidad

Subvención para el desarrollo de proyectos en Navarra dirigido a fomentar y promover la igualdad social de las personas LGBTIQI+ 2022

Un canto a los hombres normales, para que nos metamos en el cuarto oscuro, Porque fomentar y promover significa que tenemos que integrarnos en dicho colectivo... yo entraría en ese cuarto si estuviese llena de mujeres... Pero a lo mejor me encuentro con la sorpresa que la tienen mas larga que yo e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 16:35

Zeta escribió:
Solvia escribió:Bla bla bla... a ver si en españa se toma ejemplo y se deja de criminalizar al colectivo de menores no acompañados solo por cuestiones xenofobicas.

El candidato ultraderechista Zemmour, multado con 10.000 euros por calificar a los menores no acompañados de "violadores" y "asesinos"

El tertuliano y candidato al Elíseo califica la sentencia de "ideológica y estúpida" y afirma que la recurrirá

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4595.html

"Ladrones, asesinos, violadores". Todos esos insultos estaban dirigidos a los menores no acompañados en Francia y ahora la justicia castiga a quién los dijo. Eric Zemmour, candidato de extrema derecha a las presidenciales, ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros por incitación al odio por el Tribunal Correccional de París.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Como puedes ser tan ridículo con lo de "refugees welcome"?? Lo tuyo es de psiquiatra! :idea:


Porque, por que le de la bienvenida a todo refugiado o inmigrante ? eso es de psiquiatra ? mas bien diria yo de buena persona, y ademas no deberian de dejar a sus familias atras, han de traerlas con ellos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 19 Ene 2022, 20:04

'

"Solvia": como puedes escribir tantas estupideces? Está España como para recibir inmigrantes! En serio, lo tuyo es de psiquiatra! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5975
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 20:07

Zeta escribió:'

"Solvia": como puedes escribir tantas estupideces? Está España como para recibir inmigrantes! En serio, lo tuyo es de psiquiatra! :evil:


En españa hace falta mano de obra para que el sistema no colapse, y si los españoles no quieren trabajar... pues yo veo con buenos ojos que otros de fueran vengan a ocupar esos puestos que los españoles dejan vacios.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 19 Ene 2022, 20:12

Solvia escribió:
Zeta escribió:'

"Solvia": como puedes escribir tantas estupideces? Está España como para recibir inmigrantes! En serio, lo tuyo es de psiquiatra! :evil:


En españa hace falta mano de obra para que el sistema no colapse, y si los españoles no quieren trabajar... pues yo veo con buenos ojos que otros de fueran vengan a ocupar esos puestos que los españoles dejan vacios.

Imagen


En serio: de psiquiatra! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5975
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 15:38

El campo valenciano de que esta lleno y de que se nutre para su explotacion, señor zeta ? de inmigrantes...

Imagen

... si no fuera por ellos seria una ruina.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 04 Mar 2022, 08:01

Mientras sanchijuela envia soldados y "material ofensivo" para frenar la invasión de Ucrania por Putin, por Melilla nos siguen llegan africanos y no con muy buenas intenciones.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 04 Mar 2022, 11:43

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Mientras sanchijuela envia soldados y "material ofensivo" para frenar la invasión de Ucrania por Putin, por Melilla nos siguen llegan africanos y no con muy buenas intenciones.

Imagen



Y son gente que no vienen de países en guerra ni padeciendo ningún tipo de riesgo por sus vidas...Por que cojones se les da la posibilidad de entrar en la UE y pedir el asilo? No lo entiendo...


Pues la propuesta de Sanchijuela es, "vamos a enviar petardos y balas a los ucranianos", pero ignora por completo lo que pasa n Melilla.

“Han intentado degollar a dos compañeros con los garfios que fabrican en Marruecos”

Varios agentes de la Guardia Civil han resultado heridos en el nuevo salto a la valla de Melilla. De parte marroquí, hay tres militares heridos de extrema gravedad y se teme por su vida

https://www.larazon.es/espana/20220303/a55ifk7x5vhsritem6y32br6ve.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 16 Mar 2022, 16:02

Me lo han pasad por WhatSapp:

Están llamando por la radio y la TV la gente de Canarias desesperados por lo que esta ocurriendo allí. Que no pueden ya vivir , los estan invadiendo y el Gobierno no hace nada. La prensa callada.

Los marroquíes están robando y violando. No viene turismo y no se puede ya vivir. Una barbaridad . Han robado en una iglesia. Tienen dinero, móviles y encima están viviendo en hoteles de lujo y no trabajan.

Los canarios piden auxilio porque los demás medios de comunicación no están hablando de ello.

Desde Canarias están pidiendo auxilio. Hay que difundir esto

Circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos.

*Canarias ya está "ocupada" por marroquíes y mauritanos.* En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de marroquíes ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma 'pacífica' de territorios mediante su ocupación por las bravas. Igual que en el siglo VIII. Se entiende como 'toma pacífica' la llegada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 musulmanes.

Se comenta que en el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de marroquíes deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de "sus derechos territoriales", y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dícen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.

Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más "territorios", poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.

Es alucinante, casi 7.000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados